Un pequeño niño de cuatro años se encontraba jugando en el parque, corría y daba saltitos y hacía volar su figura de acción favorita, desde lejos su padre admiraba la hermosa sonrisa que se formaba en el rostro del pequeño.—Minmin ten cuidado.— advirtió su padre con cariño.
La esposa de Jeon llamaba así al pequeño desde que estaba en su vientre, "Minmin".
Desafortunadamente hace dos años atrás su esposa había fallecido, la horrible enfermedad fue consumiendo sus fuerzas. Día tras día ella lucho, pues el cáncer no tiene límites.
Pará Jeon fue devastador, en el primer año su hijo lloraba y preguntaba mucho por su mamá, al segundo año comprendió un poco más y con el tiempo el pequeño imaginaba que la estrella más brillante del cielo era su madre; que lo cuidaba desde arriba.
––Papá, Minmin quiere un helado.–– dice el pequeño, era tan gracioso para Jeon que su hijo se refiriera a él mismo en tercera persona.
A su parecer su pequeño era muy inteligente, sabía que esos pucheros no podían ser rechazados por su padre y el pequeño Jungmin justificaba "si papá le compra un helado a Jungmin, él será feliz" y es como Jeon Jungkook no podía resistirse a tanta ternura que su hijo emanaba.
––Te lo comprare.–– prometió, revolviendo los cabellos del pequeño. –– pero esperemos a Youngmi, tus tíos la traerán para que puedan juegar juntos en el parque.
Youngmi era la pequeña hija de su hermano mayor, tenía la misma edad que Jungmin, pero el pequeño era mayor por meses.
Su hermano la había adoptado cuando sólo tenía 3 meses de edad, Namjoon y su pareja Seokjin se habían casado casi un año después que Jeon con su difunta esposa.
—Minmin.— gritaba mientras corría abrazar al pequeño– estoy aquí.
—Young Mi estas aquí.— recibía el pequeño abrazo.
Se llevaban muy bien, aveces Minmin le pedía a su padre permiso para dormir en la casa de sus tíos, ya que quería mucho a su primita.
—Pensé que no llegarían. —saludando a su hermano y al esposo de este.
—Lo siento, por hacerte esperar, pero ya sabes Young Mi estaba muy ansiosa por ver a Minmin y no terminaba su tarea.– se quejaba Jin al recordar que su pequeña no quería hacer su tarea.
—Mi pequeña ama a Minmin.— dice Namjoon al observar como se abrazaban. — tengo que irme a la empresa, tengo una reunión con papá y los inversionistas. — se despide de su hermano, de su pequeña y le da un pequeño beso a su querido esposo.
—Lo sé.— y ahí estaban los tres observando a sus hijos. — saludas a papá.
—Papi, papi ahora podemos comer un helado.— elevó su voz, mientras daba saltitos.
Cómo lo prometió anteriormente, todos fueron por el helado.
📖📖📖
Caminaban por el parque en busca de un banco, mientras observaban a sus hijos disfrutabar de la compañía del otro.
— ¡Oh! Jungkook, quería preguntar si puedo llevar a Minmin a una biblioteca mañana, Youngmi insistió tanto que me pareció bien preguntarte si puedo llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...