—Dicelo tu— susurro la pequeña.
Se encontraban debatiendo quien sería el mejor para pedirle permiso a Jungkook para que Jungmin también durmiera con sus abuelos.
Ya que Jin y Namjoon habían dejado que la pequeña Young Mi lo hiciera y su primito por supuesto que también quería hacerlo.
Con sus abuelos podían dormir hasta tarde y comer helado mientras veían una película de terror, cosa que sus padres no los dejaban hacer.
—Esta bien— acepto derrotado Jungmin— pero le diré a Jimin para que se lo diga a papá.
Minmin sabía que si se lo pedía a Jimin había una gran posibilidad de que su padre le diera permiso.
—Bien— la pequeña se quedó observando a su primo un momento y luego vio a sus padres— Minmin, Jimin es novio del tío Jungkook ¿verdad?
—Asi es— confirmó feliz.
—Entonces... ¿Por qué no le dices papá?
El pequeño se quedó pensando un momento y es que su prima tenía razón, si Jimin y su papá eran novios, entonces eso convertía a Jimin en su otro papá, pero ¿y si Jimin se enojaba que lo llamara así?
—No creo que pueda decirle así.
La pelinegra alzando sus cejas, llevando a su manita hacia su boca.
—¿Por qué no? ¿Acaso no quieres que sea tu papá también?— preguntó con un poco de asombro.
—Claro que sí lo quiero— por un momento la mirada del niño era triste— pero ¿y si él no quiere serlo?
—¿Jimin te ha dicho que te quiere?
—No lo ha dicho, aun.
La pequeña llevó su mano a su barbilla y pensando en el mejor plan del mundo se acercó aún más a su primo.
—¡Lo tengo!— exclamó— haremos que Jimin te quiera como un hijo y así podrás decirle papá a él también.
—¿En serio me ayudaras?
—Claro que sí, ya que la tía Yang Mi esta en cielo, podrás tener a dos papás y el tío Jungkook tampoco estará solo.
—Gracias Young, eres la mejor prima del mundo— abraza a la pequeña como su le hubiera salvado la vida.
—Lo sé, pero cuando regresemos al colegio tienes que dejar que juegue con Nicolás.
El pequeño pareció pensarlo unos segundos, pues no le gustaba nada que ese niño Nicolás se le acercara a su prima, ya que no se le olvida la vez que el niño dijo que su prima sería su novia de grande. Pero al parecer está situación valía la pena.
—Esta bien, pero solo si yo estoy con ustedes.
—Trato hecho— se dieron la mano y así cerraron el trato— ahora ve y dile a Jimin para que el tío Jungkook nos deje dormir con los abuelos.
Jungmin esperaba que el plan que había organizado su prima funcionará, por que de verdad quería otro papá y que mejor que Jimin.
Al pequeño le gustaba que el pelirosa hiciera sonreír a su padre, ya que él estuvo muy triste durante mucho tiempo y al pequeño pelinegro no le gustaba que su padre estuviera solo, pues él veía como sus tíos eran muy felices y él también quería eso para Jungkook.
📖📖📖
Después que Jungkook aceptará que su hijo durmiera con sus abuelos y todos cenaran pasificamente, el pelinegro se fue a dar un baño y cuando salió, Jimin llevaba solo una de sus camisas blancas con sus sexy bóxer color negro, ya que el se había dado una ducha antes.
El peligrosa leía plácidamente en la cama, y tomaba un chocolate con leche.
—Te vez sexy— se acerca al pelirosa para besarlo.
Jimin se sonrojo y soltó el libro, rodeo el cuello del pelinegro y lo sentó en la cama.
—Solo es tu camisa.
—Pues, amo como te queda mi ropa— se acerco de nuevo y lo beso.
Esta vez con más pasión y el beso siendo un poco más sexy, los labios de Jimin eran mordido y chupados por el mayor. Jungkook se acomodo mejor en la cama y atrajo más a Jimin, haciendo que el pelirosa se subiera a horcajadas sobre él.
El menor rodeo con sus piernas al pelinegro, y Jungkook no pudo resistirse a masajear aquel trasero que tanto le gustaba, se besaron y inconscientemente Jimin empezó a moverse encima de su novio.
—Jungkook— le llamó entre besos— nos pueden escuchar.
—No lo haran, los niños están en la cabaña de invitados con mis padres y Namjoon y Jin seguramente están haciendo lo mismo que nosotros— dijo para seguir comiendose la boca del pelirosa.
Jungkook exploraba toda la cavidad bucal del menor, bajo sus besos a él mentón de Jimin y luego a su cuello, dejando un sin fin de besos húmedos hasta llegar a su clavícula para dejar una notable marca.
Con sus ropas estorbando, no tardaron en deshacerse de ellas y volver a la misma posición que se encontraban anteriormente, Jungkook pasó su mano atrás de Jimin tomando su espalda, llevó sus dedos a la boca del menor y este chupo lo suficiente hasta que estuviera bastante lubricados.
Tomando al pelirosa con posesión llevó sus dedos a su entrada, poco a poco metió un dedo, recibió un gemido como respuesta a la intromisión. No tardó en llevar un segundo dígito y está vez Jimin empezó a mover sus caderas, buscando más contacto y como regalo un tercero fue introducido.
—Te ne-cesito ah~ ahora— habló con difucultal.
Jungkook elevó las caderas del menor para alinear su miembro a la entrada de Jimin, poco a poco el pelirosa se dejaba caer sobre las piernas del azabache. Hecho su cabeza hacia atrás soltando un sonoro gemido. Jimin disfrutaba de cada toque que su novio le regalaba, esto era como estar en el paraíso mientras se quemaba por las llamas de la lujuria.
El pelirosa movia sus caderas en un lento vaivén, los brazos de Jungkook se aferraba a su cintura, Jimin tenía sus cabellos pegados a su frente por la capa de sudor a causa del calor de sus cuerpos.
—Me vuelves loco— soltó un gemido ronco.
El azabache besaba con amor el pecho del pelirosa, amaba a este chico y ya no quería callarlo, ya no podia contener este sentimiento que era más grande que cualquier otra cosa que pudo sentir. Y sin retenerlo más sólo lo dijo.
—Te amo, Jimin te amo.
La escena era tan íntima, la posición en que se encontraban, pecho contra pecho, Jungkook sentado rodeando con sus brazo el cuerpo de Jimin, el momento parecía una burbuja para los dos y no había otro mas que perfecto para decir aquellas palabras que sólo salieron de su boca sin poder detenerlas.
Jimin se movía más rápido y Jungkook precionaba más sus caderas para poder tener más contacto del que se podía tener, eran ellos dos fundiendose en uno solo, en un amor que esperaban que durará la eternidad.
El pelirosa se corrió, soltando el nombre de Jungkook en un solo gemido, Jimin no se dejó de mover sintiendo los espasmos del orgasmo, mientras segundos después el mayor dejó salir su esencia dentro del menor de igual manera.
Ninguna decía nada, sus respiraciones eran irregulares, se acomodaron en la cama para seguir con los toques levez, esta vez sin ninguna doble intención, Jimin se acomodo en el pecho del pelinegro cerrando los ojos del cansancio.
—Yo también te amo Jungkook— dijo casi en susurro para dejarse llevar por los brazos del morfeo.
Jungkook sonrió y siguiendo a su novio se quedó dormido sintiéndose lo más feliz que podía estar en ese momento.
🌺▪️🌺▪️🌺
No soy la mejor haciendo esto, pero lo intento así que jajajaja disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...