Ash:
Hoy desperté muy positiva, al levantarme de la cama fui a hacer desayuno para mi hermana Hanna y para mi, cuando ya estaba hecho la llame para que viniera a comer y platicar conmigo..
Hoy me sentía extraña, más feliz que de costumbre, con ganas de comerme el mundo entero.Joy:
Hoy me desperté muy tarde, al levantárme me di cuenta que ya no me daba tiempo de desayunar antes de irme al trabajo, por suerte solo llegue 15 minutos tarde a trabajar.
Ahora tenía hambre, más sueño y un reporte por llegar tarde al trabajo.Ash:
Al terminar de desayunar le dije a Hanna que me acompañara a comprar ropa, enserio desperté feliz.. así que nos arreglamos para salir de compras, me encantaba salir con mi hermana, con ella la pasaba riendo, siempre estábamos bromeando y es la persona más importante para mi.Joy:
Trabaje hasta muy tarde el día de hoy, estaba demasiado cansada, y solo quería llegar a casa y dormir.. pero antes de llegar a casa recibí un mensaje de Carlos, un amigos de hace años..
Carlos: Oye ¿cómo estás? Hablaba porque te quería invitar a una fiesta que habrá en la noche en casa de un amigo, dime que si vendras..
Joy: hey, hoy estoy súper cansada, trabajé hasta noche y no tengo ganas de salir.. tendrá que ser en otra ocación.
Carlos: llevamos tiempo sin vernos,por favor ven.. aunque sea un rato si?
Joy: vale, solo porque quiero verte, y no me quedare toda la noche ok? Mándame la ubicación y solo iré a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa si?
Carlos: UbicaciónAsh:
Para terminar la noche con broche de oro me ha escrito Carlos.
Carlos: hola cariño, cómo estás?.. bueno hoy te escribo para irnos de fiestaaa, en casa de un amigo.. ven con Hanna si?
Ash: wuuu, clarooo... pásame la ubicación y allí estaremos
Carlos: Ubicación
Joy:
No tenía muchas ganas de ir a la fiesta pero quería ver a Carlos, distraerme un poco después de una semana de mucho trabajo..
Llegue a casa, me arregle y me dirigí a mi carro para irme a la fiesta.Ash:
Nos arreglamos y decidimos pedir un Uber porque normalmente nos embriagamos demasiado como para manejar, así que ya íbamos en camino.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..