Prov Joy:
Salí de mi casa con mi hermano, rumbo al trabajo.. no podía dejar de pensar en que Ash, en estos momentos debe estar con sus padres y debe estar furiosa conmigo por no contestar aquel mensaje que mando.. no sabía que debía decir ahora.Prov Hanna:
Me puse muy nerviosa porque sabía lo que se aproximaba, Ashley enfurecida contándoles toda la verdad a mis padres, pero la apoyaría así que no iba a interrumpirla.Ash: bueno quieren saber? -dijo tomándose a fondo aquel trago y de nuevo sirviendo otro.
Antonio: claro, es lo que estamos diciendo Ash, y por favor deja de tomar -dijo enfurecido.
Ash: bueno, espero lo tomen bien, si es que pueden tomar algo bien -dijo sarcástica- no, no estoy saliendo con ningún chico, hace más de 1 año -hizo una pausa-
Mathilda: No era tan difícil decirlo -dijo interrumpiéndola-
Ash: déjame terminar mamá, aún no acabo -dijo enojada- si estoy saliendo con alguien, estoy saliendo con una chica, para ser francos.. con la hermana de Jess, el chico que sale con Hanna.. llevo un tiempo saliendo con ella.
Antonio: como que sales con una chica Ash? , eres una dama, no puedes hacernos pasar esa vergüenza.
Ash: porque papá? Porque te preocupa lo que piense o diga la gente? Que tan malo es? Desde pequeños nos crían con estereotipos tan estupidos e inútiles, que porque soy mujer me debe gustar el rosa? Que porque soy mujer tengo que desear ser una princesa? Que porque soy mujer debo casarme y estar como estupida detrás de un hombre? Pues no, no quiero.
Mathilda: lo sé Ash, pero entiéndenos un poco.
Ash: cuando me van a entender ustedes a mi? -dijo mientras se levantaba y llevaba la botella a su habitación.
Antonio: ven acá. -dijo molesto
Ash: ya no soy una niña papá -dijo sin voltear a verlo.Prov Joy:
Llegue al trabajo y Jess fue a hablar con el dueño de la productora para que nos diera la oportunidad de traer a Hanna y a Ashley..
Estaba mal por no saber que decirle a Ash.. se me ponía en blanco la mente cuando pensaba en el tema, seguí trabajando e ignoré la idea de contestarle.Prov Hanna:
Mi padre y mi madre estaban furiosos.. Ash se fue a su habitación sin decir nada más...
amaba que fuera capaz de decirlo.. aunque no sabía que pasaría a otra.Prov Ash:
Estaba ebria, por lo que salí de mi habitación para ir por otra botella pues la que tenía ya se había acabado.
Llegue a la sala donde estaban mis padres y Hanna, y sin decir una sola palabra, tome una botella.
Antonio: siéntate, vamos a hablar.
Ash: ahora no padre.
Mathilda: escucha a tu padre Ash, siéntate.
Me senté al lado de Hanna, ella tomó mi mano apretándola fuertemente y ambas reímos.
Antonio: No se muy bien que decir... nunca te habías inclinado hacia esos gustos Ash.
Ash: lose, pero de pronto llego ella y vino a cambiarlo todo.
Antonio: Cabe aclarar que no quiero conocerla, y si harás tu vida pues hazlo pero no estoy de acuerdo con eso.
Ash: no te estoy pidiendo que estés de acuerdo.. no soy una niña y no necesito tu aprobación
Antonio: encima de todo te comportas inmadura Ash
Ash: no tengo ganas de sermones ok? -dijo dándole un beso y un corto abrazo a Hanna- Gracias por ser la única que está conmigo.. -se levantó con la botella aún en la mano y se retiró.
Antonio: no hemos terminado de hablar
Ash: yo ya acabé. -dijo con vos lejana y cerrando la puerta de su habitación
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..