Capitulo 63

196 20 0
                                    

Prov Ash:
Llegamos al lugar por fin, esta media hora se me hizo eterna.. se que Joy aunque no me lo dijo me sintió muy extraña.
Trate de actuar lo más normal posible.. quise que me notara tal como me noto por la mañana, sentía una culpa muy dentro, no sabía que me estaba pasando pero ahora lo mejor era ver a Derek y descubrir que es lo que verdaderamente siento por él.
Yo amo a Joy, pero en este momento me siento confundida, siento que viendo a Derek todo se va poner en su lugar.

Prov Hanna:
Llegamos al lugar, nos bajamos del coche y notamos que ya estaban Joy y Ash en el lugar.. entramos para buscarlas en el lugar y estaban en una de las mesas del fondo, llegamos con ellas y se notaba un poco de tensión en el lugar.
Nos sentamos todos y en cuestión de segundos llego un muchacho camarero del lugar y nos llevo el menú a cada uno para que elijamos que vamos a comer.
Cada quien revisó el menú sin decir ni una palabra, hasta que de pronto Ash se rio.. siempre hace lo mismo cuando nota tensión en el lugar.
Ash: lo siento, me causa gracia cuando todos se quedan callados -dijo aún riendo.
Joy: no puedes tomar nada enserio -dijo burlándose y riendo también.
Antonio: ya saben que van a pedir?
Todos dijimos que si, llamamos a una señorita para que nos tomara la orden.. cada quien dijo lo que quería pedir.
Antonio: bueno, les quiero agradecer a ambos por todo,por tratar tan bien a mis hijas.. y por estar tan al pendiente de ellas.
Jess: gracias a ustedes, porque nos han permitido estar con ellas y a partes nos han recibido muy bien.
Mathilda: son muy buenas personas, espero estén mucho tiempo con mis hijas.

Prov Joy:
El ambiente estaba un poco tenso entre Ash y yo.. todo el camino se comportó nerviosa, como si estuviera escondiéndome algo.
No le puse mucha atención y seguí como si nada estuviera pasando.
Después de un rato llegaron a dejarnos la comida, Ash aún estaba nerviosa y eso se intensificó cuando su teléfono sonó en forma de llamada.. se levantó rápido y nerviosa.

Prov Ash:
Ya nos habían dado la comida, segundos después sonó mi teléfono, es Derek...
Me levante nerviosa y no pude ocultarlo ni un poquito..
Ash: emm, debo contestar, ahora vengo-dije tartamudeando.
Nadie dijo nada, solo me levante y me aleje lo suficiente de la mesa para que no pudieran escucharme.
Ash: Derek?
Derek: Hola Ash, lo siento por llamar pero.. quería escuchar tu voz.
Ash: te puedo devolver la llamada más tarde? Estoy en algo importante.
Derek: bueno Ash, todo bien.
Termine la llamada y regrese a mi asiento sin voltear a ver a nadie.
Antonio: todo bien Ash, te ves pálida?
Ash: si pa, es un amigo..

Prov Hanna:
Sabía que esa llamada había sido de Derek, por lo tensa que se puso, comenzamos a comer mientras cruzábamos un par de palabras entre todos.

Prov Joy:
Ash estaba muy nerviosa desde que su teléfono sonó.. le dijo a su padre que era un amigo el que le marcó pero será que ese amigo es Derek, no se porque tenía el presentimiento de que si era el, y que eso es lo que me estaba ocultando.
Trate de despejar mi mente y seguí comiendo y platicando con todos..
Joy: si te dijeron la verdad del lugar Ash, es muy bueno.
Antonio: sabes que opino lo mismo.. es muy colonial y muy elegante.
Ash: que bueno que les haya gustado.

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora