Capitulo 84

393 26 13
                                    

Prov Jess:
Me levante muy temprano y Hanna se despertó al mismo tiempo.
Jess: buenos días guapa, debemos bañarnos para ir por mis padres.
Hanna: buenos días amor-dijo dándome un corto beso en los labios y levantándose de la cama.
Jess: te vas a bañar conmigo.
Hanna: claro, pero debe ser rápido.. no quiero que lleguemos tarde por tus padres.
Jess: está bien -dije buscando que ropa me iba a poner, ella hizo lo mismo- le mandaré un mensaje a Joy para que podamos desayunar juntos.

Chat Jess:
Hola hermana, no te quise llamar porque no te quería despertar tan temprano.. en un rato iré por mis padres pero quería preguntarte si desayunamos afuera.. nos podemos juntar en la plaza que está cerca de las chicas.
A las 8:30.

Prov Hanna:
Nos metimos a bañar juntos rápidamente ya que quería que estuviéramos temprano en el aeropuerto.. cuando salimos de la ducha ambos nos vestimos y fuimos camino al aeropuerto.. son las 6:00 y sus padres vendrían a las 6:30 así que íbamos bien de tiempo.

Prov Ash:
Me levante a eso de las 7:30.. Joy aún seguía dormida, tome mi celular y vi que tenía un mensaje de texto.

Chat Ash*
Derek: hola Ash, sé que me pediste que no volviera a llamarte pero de verdad te extraño, quise llamarte para decírtelo pero me contesto una chica, dijo que era tu novia y me dijo que no llamara más, lo siento por todo Ash.

No sabía que había pasado, revise las llamadas y me di cuenta que si había llamado en la madrugada y que la llamada si había sido contestada.
Creo que Joy debe tener una buena explicación para esto.
Me molesta que tome mi teléfono porque eso quiere decir que no confía en mi y en lo que le dije.

Prov Joy:
Me desperté y Ash ya estaba despierta, estaba levantada lavándose los dientes y la cara.
Joy : buenos días amor. -me ignoró completamente-
Pasa algo?
Ash: no.
Joy: segura? Todo bien?
Ash: mjm
Joy: qué pasa Ash? Porque me estás hablando así.
Ash: porque tomas mi teléfono, no confías en mi?
Joy: ahhh, por allí viene la cosa -dije molesta- estaba aquí en la madrugada a punto de dormir cuando un teléfono sonó, pensé que había sido el mío y al ver que no.. levante el tuyo.
Me enoje mucho cuando vi que era el porqué tu me habías dicho que lo habías bloqueado.. así que le conteste.
Ash: te dije que ya no lo vería más, que ya no le respondería más y aún así desconfías de mi?
Joy: no estoy desconfiando, porque te molestas tanto? -dije acercándome a donde ella estaba.. se quedó en silencio.

Fui por mi teléfono y leí el mensaje que tenía de Jess.
Joy: oye, nos juntaremos con los chicos y con mis padres a las 8:30 en la plaza así qué hay que arreglarnos ya.
Ash: báñate primero -dijo aún molesta.

Me dirigí al baño donde ella estaba, la volteé para que quedara al frente mío y la besé.. la tome por la cintura y ella correspondió el beso.

Prov Ash:
Me había molestado lo que hizo, pero cuando se acercó y me beso, no pude evitar corresponderle el beso.
Joy: quieres bañarte conmigo?
Ash: claro, solo iré por mi toalla.

Nos bañamos y cuando salimos nos dimos cuenta que ya solo faltaban 10 minutos para las 8:30 asi que nos cambiamos rápidamente y salimos de la casa.
Cuando subimos al coche de Joy, me puse demasiado nerviosa al saber que en 5 minutos conocería a sus padres y no sé qué pensarían de mi..

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora