Prov Hanna:
Llegamos a la habitación y justo allí me di cuenta la falta que me había echo estar con Jess..
Nos recostamos en la cama y él comenzó a besarme con mucha calma, ese beso fue subiendo de tono y el bajo un poco para comenzar a besar mi cuello.. en cuestión de un rato ambos ya estábamos sin ropa.
Había olvidado lo bien que se sentía tenerlo dentro de mi.. la pasó muy bien con el.
Al terminar con lo nuestro acordamos que debíamos dormir, ya que Ash nos había dicho que mañana almorzar juntos.
Me acosté y lo abracé fuertemente, el me dio un beso en la frente y me abrazo para así dormirse.
En cuestión de minutos ambos nos quedamos completamente dormidos, no había nada que me gustara ma que dormir abrasada a él.Prov Joy:
Decidí no hablar con Ash esa noche, estaba cansada de seguir peleando con la persona que de verdad quiero, me volvee y apague la lampara que estaba de mi lado y me dispuse a dormir.
Estaba muy cansada así que no me costo casi nada lograr dormir ..Prov Ash:
Joy se había quedado dormida, yo no tenía sueño.. para ser sincera me costaba dormir cuando no estaba bien con ella.
No me gustaba que peleáramos pero a fin de cuentas ninguna de las 2 hacía algo por remediarlo.
A veces dudo de si en verdad debemos estar juntas, o si por el bien de las 2 debemos alejarnos.
Eran más o menos las 3:15 decidí ver en el bolso de Joy si llevaba cigarrillos... salí al balcón cerrando la puerta para que no le entrara frío a ella y lo encendí.. puse música a un volumen muy bajo y en cuestión de 3 minutos, mi teléfono sonó en señal de llamada.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente antes de ver quien era, otra vez es Derek.
¿Debía contestarle? Sin pensarlo un minuto más, conteste la llamada.
Ash: Hola?
Derek: hola Ash, cómo estás -dijo en tono nervioso
Ash: para que me llamas Derek?
Derek: para saber de ti.
Ash: no quiero que sepas de mi -dije molesta
Derek: Ash, quiero verte.
Ash: Derek, ya te dije que estoy saliendo con alguien, no me interesa hablar con nadie más.
Derek: Ash por favor, ambos sabemos que lo que sentiste por mi no se comparara con nada.
Ash: estoy enamorada de mi novia, puedes entenderlo y dejar de llamarme?-colgué la llamaba y voltee al sentir la presencia de alguien a mi lado, Joy se había despertado y había escuchado la conversación con Derek, sin decir una sola palabra se sentó a mi lado, con la cajita de cigarros en su mano... sacó uno y lo llego a sus labios para encenderlo.
Ambas nos quedamos en silencio sin saber que decir, la música seguía sonando, ella en un momento recostó su cabeza en mi hombro.Prov Joy:
Me desperté al escuchar la voz de Ash muy molesta, la busque en la cama y al darme cuenta que no estaba allí, volteé para ver en el balcón y estaba allí, sentada hablando por teléfono, con un cigarrillo en la mano.
Saque de mi bolso la cajita de cigarros que llevaba y me dirigí hacia donde estaba ella.
Seguía hablando por teléfono y se hizo un nudo en mi garganta cuando dijo: estoy enamorada de mi novia, puedes entender eso y dejar de llamarme?
Solo me senté a su lado y como siempre no fui capaz de decir nada, me recosté en su hombro y por fin ella rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..