Prov Ash:
Ya estaba lista y escuché a Hanna decirme que bajará a desayunar, baje muy contenta.
Me senté con mis padres a desayunar y mi padre rompió el silencio al decir:
Antonio: ya le dijiste a Joy? Así se llama verdad?
Ash: si, Joy Huerta.. y aún no le he dicho pero ahora que la vea le digo -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Mathilda: de que me perdí? -dijo confundida.
Antonio: le dije a Ash que quiero conocer a la chica con la que sale, quiero que venga a cenar con nosotros hoy.
Mathilda: me alegra mucho -dijo ella feliz.
Ash: gracias padre, no me cansaré de agradecértelo.
Antonio: no hay nada que quiera más en esta vida que verlas feliz.Prov Hanna:
Al terminar de desayunar nos fuimos a lavar los dientes y en minutos habían llegado.. salí muy contenta y al ver a Jess abajo del carro abriendo mi puerta, lo saludé con un beso en los labios..
Jess: hola hermosa, dormiste bien?
Hanna: si amor, muy bien..
Luego salió Ash y Joy estaba abajo para abrir su puerta también, yo la saludé con un abrazo y al ver que salió Ash me di cuenta cómo le brillaban sus ojos...Prov Joy:
Cuando salió de su casa me derretí, es perfecta.. todo le queda bien.. se acercó a mi y me beso, un beso corto pero profundo.
Ash: Hola amor -dijo muy feliz
Joy: amanecimos de muy buen humor.
Ash: luego te cuento el porque cariño.
Nos dirigimos hacia la disquera nuevamente.. Ash se veía radiante, no dejaba de sonreír, me veía, me besaba, tomaba mi mano..Prov Jess:
No podía dejar de ver a Hanna en todo el camino, enserio la adoro demasiado, me encanta que se sonroje cuando la veo fijamente.. se ve feliz y no hay nada que me encante más que verla sonreír..
Íbamos los 4 hablando de tonterías y riendo mucho.. Ash me cae muy bien, es la persona que quiero para mi hermana, una niña bien, una niña simpática y con forme voy hablando con ella me doy cuenta porque está mi hermana enamorada de ella, nos llevamos muy bien todos y la pasamos bien hablando y saliendo juntos..
Llegamos al trabajo y llevamos a las chicas a la puerta de Erik.. le di un corto beso a Hanna y me dirigí hacia mi puesto de trabajo sin dejar de pensarla y sin dejar de sonreír como un idiota..Prov Hanna:
Entramos a la oficina de Erik muy felices las 2, nos platicó había pensado mucho en nuestros proyectos y que quería que formáramos parte de su disquera y que si podíamos empezar la semana que viene.. acaso podía ser un día mejor?
Nos pusimos muy felices y acordamos en venir la siguiente semana para comenzar nuestros proyectos.Prov Joy:
Me quede pensando en porque Ash esta tan feliz, se ve hermosa sonriendo y solo estaba esperando a que saliera de la oficina de Erik para decirle que había pedido tiempo para llevarla a un lugar.Prov Hanna:
Salimos de la oficina de Erik con una sonrisa de oreja a oreja, me dirigí hacia donde estaba Jess y Ash se dirigio donde se encontraba Joy...
Se me había pasado por alto decirle a Jess que me acompañara a la boda de mi primo mañana... así que fui donde el y dije:
Hanna: hola guapo.
Jess: hola amor -dijo levantándose y dándome un corto beso.
Hanna: oye se me había olvidado contarle algo, más bien proponerte algo... mis padres vinieron a la cuidad por la boda de mi primo que es mañana, quieres venir conmigo?
Jess: enserio? -dijo nervioso.
Hanna: si, bueno si quieres acompañarme.
Jess: claro que si amor, gracias por la invitación... ya es algo tarde, quieres ir a almorzar conmigo.
Hanna: me parece perfecto...
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..