A: yo sé que quieres lo mejor para mi, yo sé que para ti es duro que los demás hablen de mi.. pero quiero que entiendas que es lo que quiero y no me importa tener el mundo abajo si te voy a tener conmigo.
H: si, lo siento.. actúe de manera estupida por impulso, estoy contigo Ash y si ella te hace feliz intentaré aceptarlo ok?
A: Gracias..
H: piensas... decírselo a nuestros padres?
A: sabes que lo primero que van a preguntar que si tengo novio, y si lo hacen se los dire.
H: estoy contigo ok? No lo olvides-dijo abrazándola.Prov Ash:
Le dije a Hanna que me iría a dormir porque debíamos levantarnos temprano para recibir a nuestros padres, en ese momento mi teléfono vibró y era un mensaje de Joy.Chat Ash:
JOY::: pasa feliz noche guapa, sabes algo? No dejo de pensarte.. lo que tú me haces sentir es realmente de otro mundo.
Recibido...9:15PMAsh::: Ey, tú también pasa una linda noche.. me tienes loca sabes? Estar contigo me hace sentir una seguridad de que todo estará bien.
Enviado...9:18PMJoy::: lograste hablar con tu hermana?
Recibido...9:24PMAsh::: si, justo vengo saliendo de su habitación.
Dice que no quiere que nadie me mire mal, y pregunto si se los diría a mis padres...
Enviado...9:30PM.Joy::: y... se los dirás?
Recibido...9:40PMProv Joy...
No sabía que respondería Ash, y estaba nerviosa..Ash::: lo primero que preguntarán al llegar es si tengo novio así que si lo preguntan.. lo haré.
Enviado... 9:41PMProv Ash:
Le había dicho a Joy que le diría de lo nuestro a mis padres, y no contesto.. ella no quería que se los dijera? O porque actuó de esta manera..
Pensé que ambas sentíamos lo mismo, y simplemente vio el mensaje y no fue capaz de decir nada.Prov Joy:
Ash me había dicho que si le diría a sus padres y me paralice.. solo leí su mensaje y fui incapaz de responder algo.. sabía que quería a Ash pero no sabía si realmente podía hacer lo mismo que ella hacía por nuestro amor.
Y si Hanna tenía razón? Y si Ash era solo un capricho para mi? Y si solo estábamos confundidas... no deje de cuestionarme de tal manera hasta que quede completamente dormida.Prov Hanna:
Recibí una llamada de Jess a las 9:00 PM.
J: guapa, perdón por no hablarte cuando llegue a casa, me quede dormido.
H: no hay problema cariño, supuse que ibas cansado, gracias por todo.
J: gracias a ti... me hiciste pasar muy buenos momentos.
H: mañana vienen mis padres, estoy nerviosa...
J:porque?
H: no vienen muy seguido y cada que vienen traen la esperanza de que ya tengamos novio -dijo riendo.
J: les dirás que tú pretendiente es muy apuesto y que está dispuesto a conocerlos -dijo riendo también.
H: claro que se los dire.
J: bueno, creo que lo mejor es que ambos descansemos.. yo debo ir a trabajar mañana y tú a traer a tus padres.
H: si, claro.. descansa y hablamos por la mañana
J: te quiero guapa
H: y yo a ti -dijo colgando.
No deje de pensar en ese "te quiero" que dijo Jess, de pronto se me detuvo el tiempo cuando lo dijo.. deje de pensar en eso y me propuse dormir para salir mañana temprano de casa.Prov Ash:
No he dormido ni un poco, por más que lo he tratado.. son las 2:40AM y sigo como tonta esperando la respuesta de Joy.. enserio le costaba tanto decir una sola palabra
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..