Prov Ash:
Luego de ya estar lista, fui abajo en donde ya estaban mis padres y Hanna listos para irnos.
Mi madre y mi padre se subieron en la parte de atrás del coche y yo me senté al lado de Hanna.
Me sentía mal, Joy me escribió desde muy temprano para que les agradeciera nuevamente a mis padres, me dijo que tenía una junta muy importante por la cual debía entrar antes al trabajo.
Luego de unos minutos de camino mi padre rompió el silencio que había diciendo:
Antonio: esperamos poder venir pronto nuevamente.
Ash: yo también espero verlos pronto, por cierto en la mañana hablé con Joy y me dijo que les agradeciera nuevamente.
Mathilda: esa chica es muy linda, me alegro que estés con ella.Mi corazón se rompió al escuchar eso y creo que sin querer mis ojos se llenaron de lágrimas, respiré hondo para calmarme y solo fui capaz de decir:
Ash: también estoy feliz por estar con ella.
Antonio: Ash, se que los últimos 2 días lo he preguntado de más pero.. todo está bien?
Ash: si padre, todo muy bien.
Antonio: cualquier cosa nos puedes contar.
Ash: lose, gracias.Seguimos lo que restaba del camino en total silencio, sentía un nudo en la garganta que me hacía no poder decir ni una sola palabra.
Luego de un rato de camino muy incómodo por cierto, llegamos por fin al aeropuerto, y eso me puso un poco triste.
Me baje del coche, entre Hanna y yo los ayudamos para bajar sus maletas..
Antonio: saben que no me gustan las despedidas así que, nos vemos pronto -dijo abrazando a Hanna primero mientras yo me despedía de mi madre.
Ash: yo odio las despedidas así que cualquier cosa nos hablan -dije despidiéndome luego de mi padre.
Ellos entraron por la puerta del aeropuerto y nosotras nos subimos al coche.. aparte de sentirme triste porque por primera vez había sentido estar tan cerca de ellos y tan en confianza; algo muy dentro de mi se sintió aliviada porque ya no tenía que seguir fingiendo que todo estaba de mil maravillas con Joy cuando todos sabíamos que no es así.Prov Jess:
Me desperté un poco tarde pero aún así lo primero que pensé al despertarme fue en mi novia, así que decidí marcarle; por lo mismo que ya es un poco tarde supuse que sus padres ya estarían en el aeropuerto y ella probablemente en su casa o cerca de ella.Jess: hola amor, me acabo de despertar.
Hanna: cariño, no es un poco tarde -dijo riendo
Jess: si, pero hablaré para decir que llegaré un poquito tarde al trabajo... ya se fueron tus padres.
Hanna: bueno, ojalá no te digan nada.. y si, justo ahora vengo muy cerca de casa con Ash, ya los dejamos en el aeropuerto.
Jess: mándame saludos de mi parte a la cuñada.. y está bien amor, siempre con cuidado.
Hanna: -te manda saludos Jess- tambien te manda saludos amor, ve y arréglate para que no se te haga más tarde.
Jess: ok amor, te cuento y a lo mejor podemos almorzar juntos.
Hanna: está bien, me avisas cualquier cosa.
Te quiero guapo.Fui al sanitario para poder bañarme, luego de hablar con ella.. aliste mi ropa en lo que se calentaba el agua... no tenía ganas de vestirme formal así que puse un jeans negro, una playera blanca y lo acompañe con una chaqueta roja y tenís rojos.
No tenía ganas de ir al trabajo aunque debía hacerlo así que opté mejor por la idea de hablarle a mi jefe para preguntarle si podía salir antes para así ir con mi novia a almorzar..
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomansaEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..