Prov Hanna:
Salimos de ese lugar en el que habíamos pasado la noche demasiado tensos... al salir Ash abrazo muy fuerte a mi padre y le agradeció por la forma en la que actuó adentro..Prov Ash:
Estaba muy feliz porque aunque no me lo dijo con palabras sabía que mi padre siempre estaría conmigo.. salimos de ese lugar y lo abracé con lágrimas en los ojos y él hizo lo mismo.
Ash; gracias por estar conmigo.
Antonio: siempre lo estaré, chicos? Vienen a casa a tomar una copa? -dijo dirigiéndose a Jess y Joy.
Joy: si claro, los alcanzamos en un momento.. Ash vienes con nosotros?
Jess: vayan ustedes 2 en mi carro, yo voy con Hanna y sus padres, les parece bien?
Ash: perfecto, vamos amor-dije tomándola de la mano- los vemos allá.
Llegamos al coche, Joy suspiró muy fuertemente antes de encender el coche, la miré y ella me devolvió la mirada con dulzura..
Joy: perdón -dijo tomándo mi mano y postrando su rostro en el timón del coche.
Ash: no tienes porque Joy, yo soy la que quiere estar contigo -dije levantando su rostro para que me mirara- perdoname tú a mi, por hacer todo esto sin pedir tu opinion antes.. porque nunca te pregunté si tú querías conocer a mis padres, ni siquiera te pregunté si querías que supieran de lo nuestro.
Joy: eso es lo de menos Ash, no me asuste por eso.. no sé si puedo corresponderte de la misma manera.
Ash: de que hablas?
Joy: que no se si al tener en frente a mis padres les podré decir que tengo novia... mira Ash, yo estoy segura de lo que siento por ti, pero no sé.. tengo miedo.
Ash: no quiero que te atormentes, te dije una vez que se los dijeras cuando estuvieras lista y si aún no lo estás, no quiero que lo hagas solo porque yo lo hice.
Joy: no te quiero perder.
Ash: no me perderás Joy -dije dando un corto beso en sus labios.
Justo en ese momento sonó mi teléfono.. todo se me vino abajo de nuevo cuando vi el nombre de la persona que me llamaba.
Ash: es Derek -dije nerviosa.
Joy: contestaras?
Ash: no.
Joy encendió el coche y sin decir una sola palabra se dirigió hacia mi casa..Prov Hanna:
Todo el camino mis padres vinieron hablando con nosotros y veníamos riendo mucho.. creo que nunca me había sentido tan bien con mis padres, normalmente mi padre estaba buscando la manera de llevarnos la contraria o de querer pelear con Ash y conmigo, pero esta vez era diferente.. estaba tratando de entendernos y de ponerse en nuestro lugar.
Antonio: Joy es una buena chica.
Hanna: lo es, y me alegro que la hayas querido conocer.
Antonio: es la persona que hace feliz a mi hija, y aunque al principio no quise aceptarlo.. no quiero que nadie las lastime.. ustedes y tú madre son lo más importante que yo tengo.
Hanna: gracias padre, créeme que Ash está muy feliz de que lo aceptes como es, ella quiere mucho a Joy.
Antonio: lo noto en la manera en la que habla de ella.. sus ojos brillaron cuando vio que estaba al lado de Jess afuera de la boda.
Jess: gracias por permitirnos estar con sus hijas señor, Hanna y Ash se han vuelto muy importantes para nosotros.
Antonio: no es nada hijo, nada me alegra más que verlos felices.
Llegamos a casa y Ash y Joy aun no habían llegado.. entramos a casa y mi padre fue por una botella de vino y comenzó a servir las copas.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..