Capitulo 14

323 22 7
                                    

Prov Ash:
Me arregle y salí de la casa con Hanna, no tenía muchas ganas de salir.. pero sabía que esto despreocuparía a Hanna, por ella lo estaba haciendo.

Prov Hanna:
No sé si estoy haciendo bien, pero creo que necesitan hablar, pues tengo que confesar que pensé lo mismo que Joy, que en unos días se le pasaría y la olvidaría, pero no había sido así.

Prov Joy:
Salí de casa y llegue muy rápido a donde estaba Carlos, él estaba solo en una mesa y me extraño mucho, porque estaba solo?

Joy: oye y tus amigos? -pregunta mientras le da un beso en la Mejía-
Carlos: ya vienen en camino, creo que por primera vez vengo temprano-dijo riendo nervioso-
Joy: bueno, él es mi hermano Jess, lo recuerdas?
-pregunta mientras ellos se dan la mano en forma de saludo-
Carlos: claro que lo recuerdo, un poco más pequeño pero lo recuerdo.

Prov Ash:
Llegamos a la fiesta en donde nos juntaríamos con Carlos y sus amigos.
Hanna: estás lista para entrar?
Ash: claro.
¿Porque Hanna me había preguntado si estaba lista?¿porque Hanna está tan nerviosa? ¿Me está ocultando algo?.. no dije nada y solo entramos.
Al entrar a la fiesta en una de las mesas principales me percaté de que estaba Carlos, lo vi acompañado aunque no podía ver de quien..
Al acercarnos más a la mesa la vi, era ella... estaba con Carlos y otro chico... no sabía que hacer, mi corazón estaba latiendo muy rápido y solo quería abrazarla y decirle que lo sentía demasiado..

Prov Joy:
Estaba sentada hablando con Carlos y Jess cuando logré escuchar la voz de Hanna un poco alejada diciendo
Hanna: Llegamos!!
Eran ellas, no había querido voltear la cara pero yo sabía que Ash venía allí.. no sabía que hacer estaba tan nerviosa y solo quería mandar todo al cajaro y besarla... pero no lo haría.

Hanna: Hola, llegamos!!!
Carlos: Que bueno que vinieron, las estábamos esperando, supongo -dijo nervioso-

Prov Jess:
Estábamos sentados en una mesa con Carlos, el amigo de Joy.. y de repente llegaron 2 chicas.. note a Joy muy nerviosa por la presencia de ellas pero no me estaba percatando de eso, sino de la chica que venía por delante.. era demasiado bella.

Prov Ash:
Llegamos a la mesa..
Ash: hola,hola -dije mientras le daba un beso a Carlos en la Mejía-
Carlos: hola.
Ash: hola cariño -dice a Joy mientras Joy se levanta y se abrazan fuertemente.

Prov Ash:
Cuando la salude la abrace tan fuerte y ella hizo lo mismo... estaba feliz de verla.

Prov Joy:
Cuando me saludo se me olvido todo cuando dijo: hola cariño, y nos abrazamos tan fuerte como si no importara más que nosotras.

Prov Hanna:
Cuando se vieron se quedaron un momento abrazadas, y todos nos percatamos de eso, incluso el chico muy apuesto que estaba al lado de Joy

Joy: bueno, les presento a Jess, el es mi hermano.
Jess: hola mucho gusto, Jess Huerta
Hanna: mucho gusto, Hanna Pérez
Ash: Hola Jess, Ashley Pérez
Jess: ah, son hermanas?
Hanna: si, somos hermanas
Jess: veo que ya se conocían hace un rato no?
Ash: un poco, algo así -dijo mientras reían-

Prov Ash:
Empezamos a tomar, a bailar.. y veía cómo Hanna se veía con Jess.. estaban bailando juntos y Carlos se había llevado un rato a Joy a bailar, yo estaba en la mesa sin dejar de beber.. estaba nerviosa, no sabía que decirle.. no sabía cómo actuar cuando estaba ella.

Prov Joy:
Estaba bailando con Carlos cuando vi que Ash se dirigía hacia el baño, así que le dije a Carlos que me esperara un momento y que iría al sanitario.
Llege al baño y ella estaba lavándose la cara cuando entre, se puso muy nerviosa al verme allí

Prov Ash:
Me dirigí hacia el baño y estaba echándome agua en la cara cuando sentí que alguien entró, era Joy..

J: hola
A:hola -dijo viéndola desde el espejo-
J: como has estado?
A: no tan bien y tú?
J: fatal.
A: lo siento por todo, trate de llamarte pero... -Joy la interrumpe-
J: lo sé, creo que debí entender que necesitabas tiempo.

Prov Ash:

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora