Capitulo 46.

226 21 5
                                    

Prov Ash:
Llegue con Joy... estaba muy feliz, le dije.
Ash: hola amor.
Joy: hola cariño, cómo les fue.
Ash: Erik quiere que vengamos la próxima semana para empezar con los proyectos.
Joy: eso es genial amor... oye, pedí lo que queda de el día libre así que quisiera saber si quieres venir a comer conmigo?
Ash: si, así te cuento una cosa que quiero contarte.
Joy: está bien, deja voy por mi bolso y nos vamos
Ash: te espero amor.

Prov Joy:
Estaba ansiosa por saber que me diría, fui a traer mi bolso y luego nos dirigimos a mi coche, nos subimos y conduje a un restaurante que quiero que conozca.
Íbamos hablando de muchas cosas y notaba lo bien que se veía sonriendo constantemente.
Al llegar al restaurante nos sentamos en una de las mesas del fondo.. el mesero se acercó para tomarnos la orden y luego de ambas pedir ella rompió el hielo diciendo:
Ash: ayer en la noche que llegue a casa, estaba decidida que quería hablar con mi padre -comenzó nerviosa.
Joy: y.. lo conseguiste?
Ash: si, y por suerte estaba esperándome solo en la sala, al ver que entre se levantó del sillón para irse a su habitación por lo que le dije que quería hablar con él... le dije que tú realmente me hacías feliz, que eras la persona con la que quiero estar -suspiró antes de continuar- no pensé que reaccionaría tan comprensible pero.. dijo que quiere conocerte.

No sabía que decir, quede paralizada..
Ash: si no estás lista está bien pero si lo estás.. te espero a las 8 en mi casa para cenar.. no te preocupes, no te quiero presionar -dijo comprensiva.

Prov Ash:
Quedó paralizada con la noticia, tanto que no fue capaz de decir nada.. nos llevaron la comida y comenzamos a comer aunque se tornaba un ambiente bastante tenso.. traté de salir del tema y empezar a hablar de muchas cosas con ella para que no se incomodara aunque siento que al final no resulto del todo.

Prov Jess:
Llegue con Hanna a un restaurante, estuvimos hablando de muchas cosas y cada vez sentía que había tomando la mejor decisión al estar con ella.. y me alegraba la idea de que le gustara estar conmigo.
Estaba feliz porque me había invitado a esa boda donde no solo irían sus padres, sino toda su familia y unos cuantos amigos..
eso quiere decir que está segura de estar conmigo, y le quería demostrar lo mismo.
Jess: oye, en 3 días vienen mis padres a la cuidad, vendrán unos días a mi casa y les platiqué de ti.. por lo que quieren conocerte.
Hanna: enserio? -dijo nerviosa.
Jess: claro, quiero demostrarte que quiero estar contigo, quiero presentarte a unas de las personas más importantes en mi vida.
Hanna: gracias amor.

Prov Hanna:
Estaba muy feliz y a la vez nerviosa, Jess ya les había dicho a sus padres que tiene novia y ahora ellos quieren conocerme... estoy feliz porque eso me demuestra que vamos enserio.
Estuvimos hablando por mucho tiempo hasta que me dijo que me irá a dejar a mi casa porque debe volver a su trabajo.. le dije que estaba bien, pago la cuenta y volvimos al coche para que me llevara.
Al llegar a casa le di un beso antes de bajar de su coche y él me jalo un poco fuerte hacia él y me dijo.
Jess: puedo tenerte conmigo esta noche?.. dile a tus padres que te quedarás donde una amiga.
Hanna: me parece bien la idea amor, pero mañana tengo que ver lo de la boda de mi primo.. te parece si mañana me quedo contigo.
Jess: perfecto -dijo dándome un beso

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora