Capitulo 74

306 26 13
                                    

Prov Ash:
Me fui del lugar luego de dejarle muy en claro a Derek que ya no me buscara más, estaba llena de ira porque lo único que quería era salir de acá, ir con a Joy y contarle lo que había pasado.. decirle que ya no sentía nada por él y que ahora tenía más que claro que quiero estar con ella .
Pero todo se fue al carajo porque ahora ella no quiere escucharme y sé que tiene toda la razón.. no quiero llamar a Hanna porque ya ha hecho mucho por mí hasta ahora y está con su novio y sé que si la llamo para contárselo querrá venir por mi y en este momento quiero estar sola.
Al salir del lugar tome el primer taxi qué pasó para evitar que Derek saliera detrás de mí para que le explicara que había pasado.. me subí al taxi y el pregunto:
Taxista: a donde se dirige señorita?
Ash: voy a Mi cada -dije mientras le indicaba en donde era.
Estábamos muy cerca así que llegue muy pronto.

Prov Hanna:
Ash aún no me ha llamado, estaba muy nerviosa así que le dije Jess que si nos íbamos ya.. él pago la cuenta y me acompañó a mi carro.. me dijo que debía pasar a hacer un mandado y que luego llegaba a mi casa para ver que podíamos hacer esta noche.
Le dije que estaba bien, me subí a mi coche y me dirigí hacia mi casa, quizá Ash ya estaba allí y si no pues la llamaría para ver si todo está bien.. estaba más o menos a media hora de mi casa y ya estaba muy nerviosa por lo que fuera a pasar.
No se porque pero tenía el presentimiento de que algo saldría mal.

Prov Joy:
Cuando Ash se fue del lugar me sentí muy mal.. me deje llevar por lo que estaba sintiendo en el momento pero y si es verdad lo que me dijo?
Trate de dejar un poco el tema de lado ya que estaba en junta de trabajo, aunque no le quite la mirada a Derek, que aún se encontraba sentado donde Ash lo dejo.
Se notaba mal y para ser sincera sentí lástima por el.
Note que cualquier otra persona la hubiera perseguido pero él no hizo ni un mínimo esfuerzo para detenerla así que respeto su desicion.. se quedó unos minutos sentado confundido..
Al cabo de un rato llamo a una de las meseras para pedir la cuenta, pago y luego se fue muy tranquilamente aunque con una cara que lo decía todo.
Seguí enfocada en la conversación con Mateo, aunque no dejaba de pensar en Ash, en lo que había visto, en lo que me había dicho y en la manera en la que le dijo a Derek que no la buscara mas.
No quise terminar la junta con Mateo aunque me sintiera rota por dentro ya que es algo de trabajo y no debo asociarlo con lo laboral... él me enseño los proyectos que tenían preparados para trabajar con nuestra disquera y yo mostré los míos también.
Luego de un rato, ya habíamos acabado el tema laboral y ya habíamos llegado a un a cuerdo.
Cuando pensé que ya podría irme del lugar él dijo:
Mateo: oye, si aceptas nos podemos quedar aquí un rato más, te invito a otro trago.. digo, me caíste muy bien y me gustaría que pudiéramos hablar más.
Joy: me encantaría Mateo pero tengo una junta importante, pero te acepto la invitación en otra ocasión si? Lo siento.
Mateo: bueno está bien, escríbeme cuando tengas tiempo.. espero te vaya bien en tu junta.
Nos despedimos y salí del lugar directo a mi coche..

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora