Prov Hanna:
Desperté lo suficientemente temprano como para bañarme y dirigirme al aeropuerto a esperar el vuelo donde venían mis padres.. luego de 30 minutos de espera, los vi salir por la puerta grande...
Antonio: hija, hola -dijo dirigiéndose a Hanna para darle un fuerte abrazo .
Hanna: hola pa, cómo están? Qué tal el viaje -dijo saludándolos y ayudándolos con las maletas.
Mathilda: estuvo un poco cansado, pero lo importante es que llegamos -dijo subiendo al coche.
Antonio: y tú hermana?
Hanna: prefirió esperarnos en casa.Prov Ash:
Me levante de la cama sin haber dormido si quiera 2 horas.. decidí que no quería cocinar así que pedí desayuno para todos a domicilio.
Estaba confundida, ahora no sabía si debía decírselo a mis padres o no..
en un momento llego el domicilio y agradecí que llego antes de que llegaran mis padres y Hanna.
Me quede en la sala, escuchando música y no pude evitar ir por un trago, sentía que todo se me había venido encima.. porque Joy ahora no había contestado.En cuestión de 1 hora escuché el coche de Hanna, estacionándose..
Salí para poder ayudarlos con sus maletas.Antonio: Ash, hija, que bueno verte.. -dijo al darle un abrazo- oye, es muy temprano para que huelas a alcohol.
Ash: padre, no soy una niña, yo se lo que hago y cuando lo hago.
Mathilda: mi niña, cómo estás? -dijo abrazándola.
Ash: muy bien madre -dijo entrando las maletas a la casa- ya está listo el desayuno, supongo que tienen hambre.
Hanna: vamos, siéntense.Prov Hanna:
Note a Ash muy mal, como si le pasara de todo, estaba bebiendo a las 10:00AM? Eso significaba que no estaba bien.. tenía ojeras como si no hubiera pidido dormir pero ni un poco por la noche..Antonio: cómo están? Que han hecho?
Hanna: lo mismo de siempre padre
Mathilda: Ash, estás bien?
Ash: si claro, nada me pasa.
Antonio: cuéntenme? Ya tienen novio.Prov Ash:
Me puse tensa y voltee a ver a Hanna, sin decir una sola palabra.Hanna: pues yo he conocido a un chico, es muy agradable pero por ahora nos estamos conociendo.
Antonio: mm, y cómo se llama?
Hanna: se llama Jess papá, es un buen chico
Mathilda: y a qué se dedica Jess? -dijo mientras seguía comiendo-
Hanna: trabaja como guitarrista y productor en una disquera mamá.
Antonio: ah bueno, eso se escucha bien, hace cuanto se conocen?Prov Hanna:
Fui incapaz de decirle que hace 2 días, y que ya me había acostado con el.Hanna: hace unas cuantas semanas.
Antonio: sería bueno conocerlo.
Hanna: ojalá se pueda.
Antonio: y tú Ash? Estás saliendo con un chico?
Ash: no quiero hablar de eso papá -dijo nerviosa.
Mathilda: porque Ash? Sabes que puedes contarnos lo que sea?
Antonio: si, no puedes solo decirnos que no quieres hablar de eso y ya! Queremos saber.
Ash: dije que ahora no -dijo mientras bebía del trago que se había servido hace rato.
Antonio: porque no quieres hablar de eso, no es algo de otro mundo que estés saliendo con alguien Ash, porque te pones así?
Ash: no quiero, y es lo que tengo que decir -dijo acabándose en trago y sirviéndose otro.
Antonio: es que acaso no confías en nosotros? O que es lo qué pasa.. no te sientas mal si no sales con alguien Ash.
Ash: bueno quieren saber? -dijo tomándose a fondo aquel trago y de nuevo sirviendo otro.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceEsta es una historia ficticia de Ashley Perez y Joy Huerta, en la que se habla de una historia romantica entre ellas..