Capitulo 37

259 22 8
                                    

Prov Ash:
Joy me noto nerviosa y de verdad lo estaba, esto subió aún más cuando mi teléfono vibró y sabía que era el, no quise ver la pantalla para que Joy no sospechara..pero moria de nervios, no se porque se lo estoy ocultando si es la persona con la que estoy saliendo..
Joy no hablo en todo el camino, la note molesta por mi nerviosismo, al llegar al lugar a donde nos dirigíamos, aún molesta abrió mi puerta para dejarme salir..
Ash: gracias- Joy no contesto.

Prov Joy:
Si me moleste porque venís muy nerviosa, al escuchar que su teléfono vibró note que se puso Yam roja como un tomate.. llegando al lugar abrí la puerta para que ella pudiera bajar a lo que agradeció .

Prov Hanna:
Llegamos a la disquera donde trabaja Jess y Joy... al entrar al lugar me enamoré de tal, es hermoso.. ay una cabina grande donde graban a los artistas..
Jess nos dirigió hacia la oficina del dueño.. yo llevaba una cartuchera donde llevaba las letras escritas por mi hermana y por mi.. estaba muy nerviosa y note que Ash también.
Jess nos dejo en la puerta y me dio un corto beso en los labios antes de irse.. Joy estaba como molesta, ni siquiera quiso acompañarnos hasta la puerta de Erick (el dueño de la disquera).
No me importo mucho así que tocamos la puerta antes de respirar hondo.. salió el.
Hanna: Hola mucho gusto.. Hanna Pérez -dije dándole la mano en forma de saludo.
Erick: Hola Hanna, me llamo Erick Gonzales.
Ash: Hola, mucho gusto Erick.. Ashley Pérez.
Erick: pasen adelante -dijo estriándonos la mano- tomen asiento.
-ambas agradecimos-
Me senté y Ash se sentó a mi lado... saqué rápidamente la cartuchera que llevaba para así ponerla en la mesa.
Erick: me hablaron mucho de ustedes, tanto que moria de ganas por conocerlas.
Hanna: gracias, nosotras también teníamos ganas de conocerlo.
Erick: me sentiría mucho más cómodo si me tratas de tu.
Hanna: lo siento, está bien.
Pasó el rato y nos pregunto sobre nosotras, en donde habíamos nacido.. porque nos gustaba hacer música.. luego de contestar todas estas preguntas nos pidió si por favor podíamos cantarle algo, lo hicimos y quedó fascinado... nos dijo que pensaría en cómo meternos y por mientras que fuéramos a nuestra casa y esperáramos su llamada.

Prov Ash:
Estaba feliz por lo que había dicho Erick, aunque ahora no tenía cabeza para nada más que Derek.. estaba volviéndome loca..
Salimos de la oficina de Erick agradeciéndole y nos dirigimos hacia donde estaban Jess y Joy.. ella ni siquiera volteó a verme y note lo molesta que estaba.. no quería insistir así que solo me despedí de Jess.. nos fuimos y al salir pedimos un taxi.
Hanna se subió en el asiento de adelante y yo atrás, al entrar di un suspiro antes de leer aquel mensaje que desde la mañana moria por leer.

Derek: Ash, sé que no estoy haciendo las cosas bien, sé que volver un año después para solo pedir disculpas no es suficiente.. te amo, quiero estar contigo más que con cualquier otra persona.. prometo ser mejor por ti y para ti!
Déjame verte, déjame estar contigo.. dame la oportunidad de volver a conquistarte.
O es que ya estás saliendo con alguien más?

No sabía que contestar.. yo quería demasiado a Joy aunque los últimos días la hemos estado pasando mal por actitudes de ambas.. pero eso no significaba que no la quisiera conmigo.
Bloquee mi teléfono y al llegar a casa saqué mi billetera para pagar el taxi... ambas agradecimos y nos bajamos.

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora