Capitulo 23

263 17 2
                                    

Prov Ash:
Me parecía muy tierno de parte de Joy que haya subido solo por no decirme que no, enserio estar con ella me hacía ver mejor la vida.
Luego de estar un rato en el parque, subirnos a muchísimos juegos divertidos dije:
Ash: oigan, les parece si vamos a comer algo
Jess: claro, muero de hambre
Hanna: yo igual, así que vamos.
Comimos en los restaurantes adentro del parque de diversiones y ya cada quien con su comida nos pusimos a hablar.
Me molesta un poco la actitud de Hanna hacia Joy, yo he sido muy amable con Jess, es mucho pedir que haga lo mismo?

Prov Hanna:
No me caía mal Joy, solo es que aún no termino de entender porque mi hermana está con ella.. no quería que pensara que no la apoyaba porque estaba tratando de hacerlo pero simplemente no me es posible.

Prov Joy:
Estábamos hablando muy bien, aunque con comentarios un poco fuera de lugar con Hanna.. pero en un momento pregunto:
Hanna: oye Joy, alguna vez has tenido novio?
Joy: emm, si quizá en algún momento de pequeña -dijo incómoda.
Hanna: mm, y novias?
Ash: Hanna basta -dijo molesta.
Joy: no importa Ash, respondiendo a tu pregunta.. no, Ash es la primera chica con la que salgo.
Hanna: quizá no son tus gustos, quizá solo estás confundida al igual que Ash, no crees.

Prov Joy:
Al escuchar el comentario de Hanna, me levante de la mesa y me retire, escuché a lo lejos a Ashley decir.
Ash: es mucho pedir que te lleves bien con la persona que me importa? Enserio.. si no me apoyas no finjas hacerlo ok? Nosotras nos vamos.
Fui hacia la salida y en un momento llego Ash.
Ash: lo siento, no quería que esto pasara
Joy: no tienes la culpa, sé que no le agrado.. nunca le he agradado pero pensé que se le pasaría.
Ash: no estoy dispuesta a dejar lo nuestro porque a ella no le parezca ok? Estoy contigo y eres la persona con la que quiero estar- dijo dándole un beso.
Joy: podemos pedir un Uber e irnos de aquí, por favor?
Ash: claro-dijo sacando su teléfono.
Esperamos 3 minutos a que llegara el Uber y nos dirigimos hacia un campo al que lleve a Ash, quería estar a solas con ella y no hechar a perder este día.

Prov Hanna:
Cuando se levantaron de la mesa y vi como Ash me trato por el comentario que hice me moleste mucho.. lleva muy poco conociéndola y aún así la defendió? Por encima de mi... note la molestia de Jess también.
Hanna: lo siento, no era mi intención el..
Jess: no te preocupes, entiendo que quizá piensas que mi hermana no es lo mejor para tu hermana, solo quiero que sepas que es una buena chica y que de verdad la quiere.
Hanna: sé que es una buena chica, solo me cuesta aceptarlo... siempre he querido lo mejor para mi hermana y no me gustaría que alguien la rechace.
Jess: que es más importante para ti? El rechazo o su felicidad.. porque puede ir por el mundo fingiendo que le gustan los chicos por quedar bien con el mundo aunque no esté feliz con ella misma.
Hanna: lo sé, pero pienso que si nunca se había inclinado hacia esos gustos puede ser solo confusión.
Jess: creo que no debo meterme, no puedo hacerte cambiar de pensamiento Hanna -dijo un poco molesto

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora