Capitulo 48

219 17 5
                                    

Prov Ash:
Subí nuevamente a mi habitación, cerré con llave la puerta.. me puse los audífonos y varias lágrimas rodaron por mis mejias.. enserio me había dolido mucho que no llegara después de la ilusión que yo tenía que lo hiciera... decidí enviarle un mensaje.

Chat Ash*
Ash: no pretendo que te disculpes, no pretendo que me des explicaciones de él porque no veniste... entiendo, te dije que sino estabas lista que no vinieras, aunque en el fondo deseaba tenerte aquí.
Al principio tuve miedo pero luego me convencí que te quería conmigo, ahora entiendo que no fue mutuo cómo lo pensé.
Te pido por favor que te alejes de mi, no quiero seguir haciéndome daño.
Enviado 8:25PM.

Me partió el alma escribir ese mensaje, pero es lo que realmente siento.. luego de pensar por 5 minutos si enviarlo o no, lo hice.
Bloquee mi teléfono y sin dejar de escuchar la perfecta canción que sonaba de fondo cerré mis ojos... hasta que un sonido interrumpió el silencio en forma de mensaje.. es ella.

Joy: aunque no esperes que me disculpe debí hacerlo, quise ser mejor persona para ti pero simplemente tengo miedo, al conocerte supe que quería estar contigo y ahora que todo parece un sueño me siento paralizada.
Ash, te amo.. nada me gustaría más que tenerte conmigo pero recuerdas esa vez en la que me pediste un poco de tiempo, cuando dijiste que norias por estar conmigo pero justo ahora no era el momento.. ahora soy yo la que lo necesita.
Recibido 8:30PM.

Prov Joy:
Sé que debía estar con ella, pero en este momento no estoy lista.. le mande ese último mensaje el cual sabía que no contestaría, y así fue.

Prov Hanna:
Cuando Ash bajo a decir que Joy no podría venir, traía sus ojos muy hinchados por haber llorado, quise dejarla sola para que se desahogara.. así que no fui a su habitación... prefería hablar con ella hasta el día siguiente.
Sabía que estaba mal, y sabía quien es el motivo.. pero no me puedo meter en su relación.

Prov Jess:
Ya era noche así que decidí llamar a Joy para ver si estaba bien, luego de preguntarle a Hanna si no estaba con Ash y que ella dijo que no.
Al contestar la llamada note lo ebria que se escuchaba así que sin pensarlo pedí un taxi para ir hacia donde ella estaba... llegue al mismo parque de siempre seguro de que estaría allí, así fue..
Me senté a su lado sin decir una sola palabra.
Joy: qué haces aquí? -dijo tranquila.
Jess: te escuché mal, vine en taxi para que nos vallamos en tu carro cuando desees.
Joy: gracias por venir.
Jess: estás bien?
Joy: no -dijo recostando su cabeza en mi hombro y sentí como sus lágrimas caían.
Jess: Ash?
Joy: No, soy yo la que siempre hace las cosas mal.
Jess: qué pasó?
Joy: Ash estaba muy feliz en la mañana.
Jess: lo note, pero eso que?
Joy: cuando fuimos a almorzar me dijo que sus padres querían conocerme, esta misma noche.
Que los acompañara a cenar y me quede paralizada nuevamente -dijo con voz quebrada.
Jess: porque tienes tanto miedo, quieres o no estar con ella?
Joy: en este momento no lo sé, necesito pensar mucho... me escribió. -dijo mientras sacó su teléfono, y me mostró lo último que hablaron.
Jess: lo único que te puedo decir es que te quiere demasiado, y si no sabes aprovecharlo ahora.. cuando la quieras será muy tarde.
Joy: estoy de acuerdo... podemos ir a casa?
Jess: claro, necesitas descansar -dije ayudándola a levantarse y luego ayudándola a subir al coche

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora