Capitulo 77

343 24 11
                                    

Prov Joy:
Hanna se fue del lugar y me quede allí unos minutos más, luego me dirigí a mi coche y decidí ir a casa..
ya había llorado demasiado y lo único que quiero es estar sola en mi habitación lo que queda del día.
Hanna tenía razón cuando dijo que debo pensar las cosas porque yo ya intenté estar sin Ash y simplemente no nos funcionó.
Y es que yo sé que yo la amo como nunca había amado y que estoy enamorada de ella, pero si causo dudas en ella es porque ella no siente exactamente lo mismo, y no quiero que se sienta mal por no poder corresponderme de la misma manera.
El problema es que no quisiera perderla como amiga, es una increíble mujer pero, no puedo verla solamente como una amiga, porque también ya lo intente y muero por besarla y ya.
Así que lo mejor es estar lejos y esperar a que pronto olvide esta corta historia.
Creo que al final no debimos estar juntas, a lo mejor lo nuestro era ser amigas pero nos ganó la gana de tenernos..
Me sentía mal porque no quería que esto acabara de esta manera, pero si sigo allí vamos a terminar por lastimarnos más..
Luego de un corto viaje por fin llegue a mi casa, Jess aún no estaba así que me fui a mi habitación, puse una canción cuando me tiré a la cama recibí un mensaje, mi corazón se aceleró al ver el nombre de Ash en aquel mensaje de texto.

Prov Ash:
Estaba en casa esperando a que Hanna llegara y me dijera cómo estaba Joy.. llego antes de lo que imaginé así que baje a la sala para que platicáramos allí..
Ella entró a la casa y al verla solté el llanto de la impotencia que sentía ella cerró la puerta y se acercó a mi sin decir una sola palabra me abrazo.. es la única persona que a pesar de todo siempre está conmigo..
Ash: cómo está? -dije sin dejar de llorar.
Hanna: no te mentiré, está mal.. me dijo que te dijera que te ama y que lamenta que las cosas no se dieran como lo querían.
Ash: que hago? No la quiero perder.
Hanna: eso significa que Derek?
Ash: significa que Derek no es parte de mi vida, que fue un error verlo y por mis tontas desiciones la perdí -dije interrumpiéndola.
Hanna: no la perderás, debemos hacer algo.
Ash: ayúdame, necesito disculparme.
Hanna: mándale un mensaje..Dile que venga, que necesitas hablar con ella y que te de la oportunidad de explicárselo.
Ash: iré a mi habitación, gracias Hanna.
Hanna: cualquier cosa dime si?

Llegue a mi habitación y redacte el mensaje que le enviaría, lo pensé unos minutos antes de enviarlo y luego lo mande.

Chat Ash*
Ash: hola.. sé que no quieres saber de mi, y créeme que lo entiendo porque hice las cosas mal, yo quería aclarar muchas cosas y decidí ocultártelo para no demostrarte el miedo que sentía.
Joy, no siento nada por el, tu eres la persona a la que amo, por favor déjame verte y explicarte las cosas.. luego decides si quieres dejarlo todo acá.

Pasó media hora y aún no había contestado y justo cuando ya había perdido la esperanza de que lo hiciera llegó su mensaje.

Joy: voy para tu casa,allá te veo.

Fue el mejor mensaje que pude recibir, fui a la habitación de Hanna para decirle lo que me había dicho, ella me dijo que iría a casa de Jess y que así podríamos platicar con más tranquilidad.

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora