Capitulo 57

231 20 10
                                    

Prov Joy:
Ash al salir del sanitario se sentó al lado de su padre y él ya tenía su copa servida.. quise ser positiva y mentalizarme que todo estaba bien y que ella solamente quería estar a su lado, aunque en el fondo sabía lo que verdaderamente pasaba.
Luego de un rato de estar hablando y riendo con sus padres me sentí en tal comodidad, son personas increíbles y estábamos muy a gusto.. Ash se levantó y se sentó a mi lado.. debo admitir que sentí un alivio, me tomó de la mano sin dejar de hablar con su padre, se ve preciosa..

Prov Ash:
Me molestaban un poco a veces las actitudes de Joy, pero al final no quería estar mal con ella.. pues hoy nos habíamos reconciliado y no había nada mejor que estar bien.
Me senté a su lado y tomé su mano, luego de un rato me sorprendió escuchar la voz de mi madre decir.
Mathilda: deberíamos tomarnos una foto, y guardarla como un bonito recuerdo de esta noche..
Ash: me parece una magnífica idea.
Coloque el teléfono con temporizador donde pudiéramos vernos todos, y la foto es perfecta.. es como si estuviera en un sueño del que no quiero despertar nunca.

Prov Jess:
Los padres de las chicas son increíbles, nos han tratado como miembros de la familia y se han expresado con total confianza y sinceridad..me alegra mucho que hayan aceptado tan bien a mi hermana, pues a fin de cuentas es de las personas que más amo en la vida y me encanta la idea que pueda ser ella misma con los padres de su novia.
Ya eran las 2am, por suerte no nos tocaba trabajar ya que es domingo así que no me importo la hora... Doña Mathilda dijo:
Mathilda: creo que nosotros debemos descansar, ustedes se quedarán?
Antonio: ya es muy tarde para que se vayan, deberían quedarse.
Jess: muchas gracias por comportarse de tal manera con nosotros, les aceptamos la invitación-dije feliz porque para ser sincero moria por pasar la noche con mi novia.
Joy: si, muchas gracias.. gracias por permitirnos estar con sus hijas.
Antonio: cuídenlas que ellas son lo mas importante para nosotros -dijo levantándose para irse a dormir
Joy: descansen.
Se fueron a su habitación y Ash nos preguntó si queriamos otra copa, todos pasamos nuestras copas en respuesta de que si queríamos.
Ash: deberíamos hacer algo mañana, podemos ir a almorzar todos juntos.. me han hablado muy bien de un restaurante que no queda tan lejos.
Joy: suena bastante bien..
Jess: por ahora deberíamos descansar.. ya es muy noche.

Prov Ash:
Luego de platicar un rato y acordar ir a almorzar mañana todos juntos, fuimos a acostarnos.
Joy: como te sientes? -dijo entrando a la habitación.
Ash: bien, normal.
Joy: estás molesta conmigo.
Ash: no tengo porque estarlo.. la que se portó molesta fuiste tú luego de la llamada de Derek.
Joy: no me moleste Ash, no se porque te llama.. no sé qué quiere de ti.
Ash: igual no le contesté Joy.. deja de molestarte por ese tipo de cosas.
Joy se dio la vuelta sin decir nada y tomó una pantaloneta de pijama que estaba en mi closett y se la puso.. estaba molesta así que de la misma manera tome mi ropa para dormir y fui al sanitario a cambiarme..

Prov Joy:
No quería pelear por Ash pero últimamente no podemos estar bien, tome lo primero que vi para dormir de su ropero y luego ella fue a cambiarse al baño.
Ash pone barreras entre nosotras como si fuéramos niñas pequeñas.. sin decir una sola palabra, salió del sanitario, se acosto y apago la lámpara que estaba en la mesa de noche de su lado.
Hice lo mismo...

El día que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora