2

985 64 6
                                    

Al dia siguiente

T/n llego al colegio sonriente ya que se iba a encontrar con sus nuevos amigos, la verdad se sentia feliz ya que por fin alguien la quería mucho, llego a su curso y no los vio asi que penso que no vendrían, cosa que la puso triste ya que estaría sola, pero los ve entrar corriendo y sonríe

Pasaron las horas, los niños estaban con su maestra, ella se voltea cuando termina de copiar

- Bueno niños, voy a dejar un trabajo en grupo de dos, eligan a su compañero- dice la mestra sonriendo.

T/n veía a ver con quien se juntaba ya que casi todos estaban con pareja, Tae como siempre lo iba a hacer con Jimin, asi que se puso a mirar a T/n, quien miro a una niña y se le acerco

- Hola, ¿Podemos trabajar juntas?- dice T/n sonriendo pero la niña la mira con asco y niega, asi que se acerca a otra- ¿Podemos trabajar juntas?

- No, no gracias- dice la niña y mira para otro lado, T/n se siente mal y se va a sentar su silla triste, ella pone su cabeza en su mesa rendida, a Tae le dió tristeza verla asi tan sola, aparte de que le dió decepción al ver que nadie la quería en su grupo, asi que vió a Jimin y el asintió sonriendo y los dos fueron con la maestra.

- Maestra, ¿Podemos hacer un grupo de 3?- dice Tae sonriendo.

- ¿Por que?- dice la maestra confundida- El trabajo es de dos

- Es que T/n no tiene pareja- dice Jimin señalandola, sentada viendo a los niños hablar entre sus grupos

- ¿Por que?- dice la maestra triste por ella.

- Nadie la quiere en su grupo, por eso pedimos si ella puede estar con nosotros- dice Tae mirandola.

- Esta bien, pero tendrán un poco más de trabajo por ser más ok?- dice la maestra viéndolo, estos asienten sonriendo para luego ir a dónde T/n

- Oh, hola chicos- dice T/n sonriendo triste

- Hola, T/n, ¿Cual es tu grupo?- dice Tae sonriendo.

- Eh...yo no tengo- dice triste y cabizbaja.

- Si lo tienes- dice Jimin sonriendo y T/n los ve confusa- Estarás con nosotros- a T/n se le pone una sonrisa inmediatamente

- ¡¿De verdad!?- dice feliz viendolos, ellos asienten sonriendo, T/n les da un abrazo- Gracias- Tae se puso feliz al verla asi de feliz y sonriente pues a Tae no le gustaba verla asi de triste.

- ¿Que tal si vienen hoy a mi casa a hacer el trabajo?- dice Tae sonriendo.

- Pero tengo que llamar a mis padres- dice T/n sonriendo de lado.

- Bien los llamas más tarde si?- dice Tae sonriendo, los chicos se van a sentar en su lado, Tae se puso de nuevo a ver a T/n, pero cuando vió que Jennie se le acercó la dejo de mirar.

- Hola Tae, me preguntaba si podiamos salir en la tarde- dice Jennie sonriendo.

- Lo siento Jennie no puedo- dice Tae serio, Jennie hace un puchero y ve a donde veía Tae quien tenía su atención en T/n quien jugaba con sus lapices, cosa que hacía cuando estaba aburrida, Jennie se acerco a ella y le tumbo todos sus lapices.

- ¡No me vas a quitar a Tae!- dice Jennie molesta mirandola.

- Tae y yo somos amigos solamente, pero puedes ser mi amiga también- dice sonriendo y viendola.

- Jamás y haré que él y Jimin tampoco lo sean- dice Jennie molesta, T/n se asusto un poco, se paro y se puso a recoger sus lapices, cuando vió que alguien la ayudaba, ella alzo la vista y era Taehyung sonriendole, ella sonrió y se paro.

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora