14

544 41 6
                                    

En la hora del amuerzo

T/n salió junto con los demás compañeros, ella tenía su carta bien guarada para que no le pasara nada y poder darsela, una vez que llegó a la cafeteria vió a Jennie sentada con Tae y los chicos, ella iba a ir pero Andrea la jalo.

- Hola, ¿Segura que quieres ir con él?- dice Andrea mirandola para después mirar la mesa.

- Si, ¿Me acompañas?- dice T/n mirandola y sonriendo, ella asintió y fueron las dos a la mesa y se sentaron.

- ¿Que hacen aqui?- dice Jennie mirandolas mal.

- Ten respeto cuando me hablas soy mayor que tu- dice Andrea mirandola seria.

- Ellas son nuestras amigas tambien pueden venir a comer con nosotros- dice Yoongi serio.

- Llamalo y dásela ahora- le susurra Andrea a T/n en el oido, T/n asiente.

- Eh... Tae, ¿Podemos hablar afuera?- dice T/n nerviosa, Tae la mira y asiente, ambos salen.

- ¿Que paso T/n?- dice mirandola con una sonrisa de lado.

- Eh.....es que quería darte esto- dice T/n nerviosa sacando la carta- Quiero que la leas y me digas tu parecer.

- ¿Esto es una carta?- dice Tae mirandola sorprendido- ¿Y que no era para tu amigo?

- Eh...si pero mi amigo la verdad eras tú- dice sonriendo nerviosa- Es que no queríamos que te enterarás aún.

- Oh, es muy lindo de tu parte- dice Tae sonriendo y cogiendo la carta, se pone al ver el dibujo y sonrie.

- ¡Tae! No puedes coger eso- dice Jennie cogiendo la carta seria.

- Oye damela- dice Tae serio viendo a Jennie.

- Esta carta es para burlarse de ti- dice Jennie mirando mal a T/n para después mirar triste a Tae- La escuche hablando mal de ti a Jimin solo porque salías conmigo hoy y pues te hicieron esa carta para que te sintieras mal- Tae mira a T/n.

- Eso no es cierto- dice T/n mirando a Tae- Esa carta ni dice nada malo, dice cosas bonitas, por favor dásela.

- No, no quiero que le hagas daño a mi Taetae- dice Jennie seria.

- Jennie dejame leerla- dice Tae serio tratando de quitarsela.

- Tae por favor no la cojas, es carta dice cosas malas de ti, ¿No crees en mi?- dice Jennie mirandolo.

- Jennie la puedes romper- dice T/n preocupada por la carta.

- Jennie no digo más y dame la carta- dice Tae mirandola mal- Yo se que T/n no haría eso asi que damela.

- Si lo haría, la escuche- dice Jennie seria y Tae le quita la carta- Damela no quiero que te hagan daño.

- No me lo harán asi que vete Jennie- dice Tae serio y Jennie mira mal a T/n y sale- Bien, la voy a leer gracias de nuevo.

- Espero que la cuides y la leas antes de que Jennie le arruine- dice T/n sonriendo sonrojada, Tae le sonrie y se van a la cafeteria cuando llegan ven a sus amigos y no a Jennie.

- Jennie se fue, dijo que estaba molesta- dice Jungkook mirando a los chicos.

- ¿Ya leyo la carta?- dice Andrea mirando a T/n y ella niega sonriendo.

- La leeré mas tarde, supongo que tienen algo que ver no?- dice Tae mirando a Andrea.

- ¿Que? Que dices, claro que no- dice Andrea sonriendo nerviosa y todos la ven con una ceja alzada- Bueno si, pero también Yoongi y Jimin.

- ¡Andrea!- dicen Yoongi y Jimin mirandola mal, los demás ríen, Tae había puesto la carta al lado de su almuerzo, una de las amigas de Jennie cambio la carta por otra y los chicos no se dieron cuenta.

El timbre sonó y los chicos tenían que irse cada uno a su curso, Tae cogió la carta y se fue al baño, quería leerla y saber que decía, estaba ansioso, una vez que la abrió la leyo y se llevo la sorpresa de que Jennie tenía razón, decía cosas malas de él solo porque decidió salir con Jennie.

Tae se sintio mal y triste, no pudo creer que T/n le haya hecho eso después de todo lo que ha hecho por ella, la ha cuidado y la ha tratado bien, no merecía que le dijeran todas esas cosas, triste y algo molesto salió del baño no sin antes votar la carta, una vez que llego a su asiento se sento al lado de Jimin.

- Oye, ¿Donde estabas?- dice Jimin mirandolo y Tae lo mira serio- Hey, ¿Que pasa?

- De verdad me dices eso- dice Tae mirandolo mal y Jimin lo mira confundido.

- ¿Paso algo? ¿Estas bien?- dice Jimin mirando extraño a Tae.

- Como pudiste dejar que ella hablara asi de mi- dice Tae molesto.

- ¿Que? ¿De que estas hablando y de quien?- dice Jimin confundido.

- La carta Jimin, la estúpida carta que me escribió T/n fue la peor de todas!- dice Tae molesto.

- ¿No te gusto?- dice Jimin mirando a Tae- Pero si estaba bonita.

- No es cierto, es la peor de todas- dice Tae molesto y triste, este se pone a mirar hacia delante para prestar atencion dejando a Jimin confundido.

A la hora de la salida

T/n salió sonriendo hacia donde los chicos ya que quería ssber que pensaba Tae de su carta.

- Hola, ¿Tae pudiste leer la carta?- dice T/n sonriendo, Tae la mira mal.

- No se como pudiste decirme eso, yo a ti no te trate mal! Y no me importa lo que pienses de mi- dice Tae mirandola mal.

- ¿Q..que? Pero que dices?...- dice T/n triste mirandolo- ¿No te gusto?

- ¡No, no me gusto es la peor de todas! Yo ya no quiero verte ni hablarte, eres mala persona T/n- dice Tae molesto.

- ¿Por que le dices esto?- dice Andrea mirandolo confundida- Ella no te dijo nada malo.

- Ah no? Entonces decir que soy un chico malo y estúpido no es malo? Decir que soy tarado y egoísta solo porque acepte salir con Jennie no es malo?- dice Tae molesto- Yo que sentía algo por ti, no creo ahora que valga la pena.

- ¿Que? Yo no....- T/n no termini de hablar porque Tae no la dejo.

- ¡Te odio T/n! Lo peor de todo es que Jennie tenía razón y no le creí....- dice Tae molesto y triste a T/n se le cristalizaron los ojos se sentía mal.

- Taetae, ¿Quieres venir conmigo?- dice Jennie mirandolo y apareciendo.

- Tae, T/n no te escribió nada de eso- dice Yoongi serio.

- Exacto ella te escribió cosas bonitas, estuvimos ahi, tal vez esto es un plan de Jennie- dice Jimin serio.

- Eso no es cierto- dice Jennie haciendose la ofendida- Yo te lo advertí Taetae pero no me hiciste caso.

- Tae debes creerme yo no te escribí eso- dice T/n llorando mientras lo veía

- Deja de hecharle a culpa a alguien más T/n te dio celos porque Tae si salio conmigo y contigo no, entonces te molestaste y le dijiste eso- dice Jennie seria.

- Eso no es cierto, Tae, ¿De verdad no le creeras a
T/n?- dice Jimin mirandolo- ¿No nos creerás a nosotros que somos tus amigos?

- Lo que decía la carta era convincente ademas de que ella fue quien lo escribio no ustedes- dice Tae triste,
T/n se pone más triste.

- Wao, ¿De verdad le vas a creer a Jennie?- dice Yoongi mirandolo con una ceja alzada, Tae se queda callado- Como puedes hacer eso.

- T/n- dice Daiana a lo lejos, T/n la vió y después miro a los chicos.

- ¿T/n no le dirás?- dice Jimin mirandola para después mirar a los chicos quienes estaban espectante a la situación.

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora