18

551 38 10
                                    

Una semana después

Los chicos se encontraban en la casa de T/n, bueno no todos, faltaba Taehyung quien no podía estar ya que los chicos se habían reunido para poder saber como iban a ayudar a T/n a poder decirle lo que siente, los chicos estaban sentados en la sala formando un circulo, T/n acariciaba su gatito.

- Bien, ¿Quien dice ideas para la declaración?- dice Andrea sonriendo.

- Bueno ellos pueden hacer una cena en casa- dice Jin sonriendo.

- Tambien pueden salir al parque a pasear y que le diga lo que siente cuando ella crea que sea el momento indicado- doce Hoseok sonriendo.

- Estoy de acuerdo con Hobi- dice Jimin sonriendo.

- Bueno, yo digo que vayan a una sala de videojuegos, después al parque y después a pasear para que después vayan a comer y ella al final le diga lo que siente- dice Jungkook sonriendo y todos lo ven raro.

- Yo creo que eso sería lo que tu harías, cierto?- dice Namjoon riendo y Jungkook alza los hombros.

- ¿Otra idea? Yoongi? ¿Namjoon?- dice Andrea viéndolos, ellos niegan- Bien, tenemos las ideas de que tú y Tae se vayan al parque, o que hagan una cena, o que vayan a una sala de videojuegos para después ir a pasear para después ir a cenar para que después le diga la confesión, ¿Cual eliges?

- Y..yo no se- dice T/n algo nerviosa y confundida- Quiero algo facil para mi y especial.

- Si, ¿Pero cual eliges?- dice Andrea mirándola, T/n se queda callada acariciando a Chimchim un poco nerviosa- Ok, ¿Vienes conmigo?- T/n asiente y va con ella, hasta que llegan a la habitación, Andrea la empuja y la encierra.

- ¡Hey! ¡Sacame de aqui!- dice T/n tocando la puerta.

- Es tu habitación, ¿Por que quieres que te saque?- dice Andrea riendo- Tranquila te sacaremos cuando haiga un plan.

- ¡Pero Andrea!- dice T/n, Andrea ríe leve y se va con los chicos, cuando baja los chicos la ven raro.

- ¿Donde esta T/n?- dice Jungkook viéndola, Andrea sonríe.

- Tranquilos, ella esta bien esta en su habitación, la tendremos ahi hasta que tengamos un plan- dice Andrea sonriendo.

- Creo que deberíamos hacer un plan con ella aqui porque, ¿Si decimos algo que ella no puede hacer?- dice Jimin, Andrea se pone a pensar.

- No, solo tenemos que pensar un plan y le vamos a decir y ella lo hará- doce Andrea sonriendo, los chicos asienten algo dudosos.

Con T/n

- No puedo creer que Andrea me haya encerrado- dice T/n molesta viendo a shira- Bueno, puedo pensar que puedo darle o hacerle a Taehyung- T/n coge a shira y se pone a pensar, cuando ve la caja de que le dió Taehyung- Ya sé, podemos hacer algo en la tarde, algo sencillo, después de que lo hagamos le dare algo especial y después le puedo decir lo que siento, ¿Que dices shira?- T/n le mueve la cabeza a shira de arriba y abajo- Sii, tengo que decirle a los chicos, pero, ¿Que le puedo dar?- piensa y ve su brazalete- Tal vez le dé un brazalete que tenga dos T y una Y en el medio para que tenga las iniciales de Taehyung y T/n, siii! Se lo dire a los chicos- T/n se pone a tocar la puerta para que Andrea la escuche.

- Andrea, creo que T/n te llama- dice Jin sonriendo, esta se para y va a la habitación de T/n y abre la puerta.

- ¿Que paso T/n?- dice Andrea viendo a T/n sonriendo.

- Ya se que puedo hacer para poder decirle a Taehyung que me gusta- dice T/n sonriendo feliz y emocionada, las dos bajan y se sientan con los chicos.

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora