15

530 40 4
                                    

- Vamos Taetae- dice Jennie dandole un beso en la mejilla, T/n no dijo nada y se fue con Daiana para despues irse a su casa.

- ¡¿Como pudiste creerle a ella!?- dice Jimin mirandolo mal.

- Si hubieras leído lo que yo, no dirías eso- dice Tae serio.

- Y si hubieras creido en nosotros no hubieras dejado que se fuera- dice Yoongi serio.

- Se nota que le cogiste confianza a Jennie más que a T/n- dice Jimin serio- Ni siquiera me creiste a mi.

- ¡Jimin me dijo raro y sabes lo mucho que odio que me digan eso!- dice Taehyung molesto.

- ¡Tae estuve con ella! Yoongi estuvo con ella, Andrea estuvo con ella! Somos testigos de lo que ella escribió y no nos hiciste caso, pero esta bien, se nota mucho la confianza que nos tienes- dice Jimin triste, ahi mismo llego su mamá, el se fue, Yoongi también se fue con él ya que le habia pedido permiso a su mamá, Andrea suspiro y se fue a sentar a un banco a esperar a que la fueran a buscar.

- Bueno Taetae no podrás irte conmigo, te veré más tarde- dice Jennie dandole otra beso en la mejilla y hiendose, Tae se sintió mal por todo, los chicos no hicieron más que abrazarlo ya que ni sabían lo que pasaba.

Con T/n

Una vez que ella llego a su casa, subió a su habitación y se acosto en la cama a llorar, se sentía mal, no sabía porque Tae le decía esas cosas si su carta era muy bonita y decía cosas bonitas también, Chimchim se le subió en la cama y ella lo acarició, Daiana subió a su habitación y la animo ya que T/n le había dicho el problema en el auto.

- T/n creo que deberías hablar con él de nuevo asi aclaras todo- dice Daiana sonriendole.

- Es...que él...no quiere...hablar conmigo- dice T/n llorando, Daian ma abraza y ella llora en su pecho.

Una semana después

T/n y Taehyung aún seguían sin hablarse, Tae se siente mal pero es que le dolía lo que decía la carta, la cual fue escrito por T/n, Jimin, Yoongi y Andrea se juntaban con T/n ya que Tae estaba con Hoseok, Namjoon, Jungkook y Jin y pues querían estar con el para darle apoyo.

Tae se volvió muy amigo de Jennie y Jennie siempre esta con el cosa que a T/n no le gustaba mucho, ahora los chicos se encuentran en la hora del almuerzo.

- Bien, diganme que es lo que se tienen ustedes dos- dice Andrea viendo a Yoongi y a Jimin.

- Nada- dice Jimin nervioso, T/n y Andrea los ven con una ceja alzada.

- Y que podemos tener, aún somos niños- dice Yoongi comiendo, T/n estaba viendo su comida para después ver a Tae hablando con Jennie y sonriendo.

- Tranquila ya buscaremos la solución, si?- dice Jimin mirandola triste.

- Es que no se como pudo leer esas cosas, yo no le puse eso- dice T/n triste. 

- ¿Por que no se lo dices?- dice Yoongi mirandola.

- He intentado pero el no quiere, y Jennie siempre aparece- dice T/n triste- Tal vez sea mejor que me olvide de Tae y ya, al parecer es muy feliz con Jennie.

- No digas eso- dice Andrea- Seguro es asi porque....quiere hacerte creer que si esta feliz.

- Ajá si, y tu como sabes eso- dice T/n mirandola triste.

- No lo sé, pero puede ser- dice Andrea tratando de animarla, todos lo miran y ven como Jennie le da un beso rápido, T/n se sorprendió y sintió su corazón romperse, los chicos no dijeron nada y T/n solo se dedico a ver su comida triste, sin notarlo soltó una lágrima.

- Ok eso ya fue demasiado- dice Andrea seria, ella se para y va hacia la mesa molesta- ¡Porque hacen eso en público!

- ¿Te molesta? ¿Que bese a mi novio?- dice Jennie sonriendo.

- ¿Que?, ¿Es tu novia?- dice Jimin detrás de Andrea mirandolos con una ceja alzada.

- Claro que no- dice Tae mirando a Jennie mal- Solo somos amigos.

- ¿Y ustedes que hacen aqui?- dice Jungkook serio.

- ¿Disculpa?- dice Yoongi mirandolos con una ceja alzada.

- Se fueron y se alejaron de nosotros asi por asi- dice Namjoon serio- Y dejaron a Tae sufriendo.

- ¿Y que hay de T/n? Crees que ella es feliz? Que ella no sufrió con lo que le dijo Tae?- dice Jimin serio.

- Si pero Tae es nuestro amigo- dice Jin serio, Andrea vio a T/n y ella no se veía bien asi que fue a donde ella.

- ¿Estas bien?- dice Andrea mirando a T/n preocupada.

- No....quiero vomitar- dice hiendose corriendo, Andre la siguió cuando Jimin y Yoongi vieron eso fueron detrás de ellas, Tae la vio preocupada.

- ¿T/n estas bien?- dice Andrea sobandole la espalda, una vez que T/n terminó de vomitar se lavo la boca y las manos, Andrea le toco la frente y vio que estaba caliente- Estas ardiendo, hay que ir a la enfermería.

Andrea lleva a T/n a la enfermería junto con Jimin y Yoongi, los chicos estaban esperando a que T/n saliera, en eso llego Taehyung, Namjoon, Hoseok, Jin y Jungkook.

- ¿Que hacen aqui?- dice Yoongi serio cruzado de brazos.

- Vinimos a ver como esta- dice Tae nervioso y preocupado.

- No creo que te importe como esta- dice Jimin serio.

- Jimin tal vez no seamos amigos por el momento pero aún me importa porque la quiero- susurro Tae lo ultimo para que no lo escucharan.

- Bueno aún no han dicho nada- dice Yoongi suspirando.

- Esperemos que este bien- dice Jungkook mirando a los chicos, unos minutos después sale T/n junto con la enfermera.

- ¿Como está?- dice Andrea viendola preocupada.

- Ella esta bien, solo tiene que descansar y quedarse en su casa ya que tiene fiebre- dice la enfermera sonriendo- Espera a que Daiana venga, si? Quedate aqui- la enfermera se va y T/n se sienta en la silla mirando al suelo.

- ¿Estás bien?- dice Hoseok mirandola.

- Si, estoy bien- dice mirando al suelo para después mirara a Hoseok y sonreirle de lado.

- Que bueno- dice Jin sonriendo- Lamentamos no estar contigo- T/n mira a Jin y le sonrie.

- No importa- dice T/n sonriendole de lado para después mirara de reojo a Tae quien estaba cabizbajo.

- Creo que deberías decirle algo, no?- le susurra Jimin a Taehyung mirandolo serio, Taehyung iba a decir algo ahi mismo llego Daiana.

- Hola T/n, hola chicos, ¿Nos vamos?- dice Daiana viendola, T/n asiente y se baja de la silla, ella se paro y miro a Tae por ultima vez, como Tae no dijo nada ella se sintio triste y se fue con Daiana.

- Tae, ¿Por que no le dijiste nada? Era tu oportunidad- dice Yoongi viendolo.

- No lo sé- dice Tae triste sentandose en una de las sillas- Pero hablaré con ella.

- Bien, cuando lo hagas asegurate de que Jennie este lejos, muy lejos- dice Andrea mirando serio a Tae y hiendose a su curso. 

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora