- Y dime T/n, ¿Como se llama del chico que te vive por tu casa?- dice Tae mirandola.
- Eh....no me acuerdo- dice T/n nerviosa.
- Bueno, y ¿Que es lo que dirá la carta?- dice Hoseok mirandola.
- Ella le va a decir lo que siente por ese chico- dice Andrea sonriendo.
- ¿Asi que sí te gusta ese chico?- dice Jungkook sonriendo de lado.
- Si si le gusta, asi que ya dejen de preguntar tanto- dice Andrea mirando a los chicos, Tae se sintió mal ya que sentía algo por T/n y creía que ella también, T/n lo notó y se sintio un poco mal.
- T/n ya llegue- dice Daiana detras de ella, T/n se voltea y sonrie.
- Daiana, ella es Andrea mi nueva amiga, viene conmigo a hacer un trabajo, ¿Puede?- dice T/n sonriendo.
- Bueno, ¿Le dijiste a tu mamá?- dice Daiana mirandola y ella asiente- Bien pues vamonos- T/n y Andrea se despidieron de los chicos y se fueron, Jimin y Yoongi tambien se fueron rápido ya que tenían que ir a la casa de T/n.
- Lo lamento mucho- dice Jin abrazando a Tae quien estaba triste.
- Y..yo creí que le gustaba- dice Tae triste soltando algunas lágrimas.
- Tranquilo, tal vez es solo un amigo- dice Jungkook mirandolo- Si quieres podemos ir a tu casa para pasar la tarde juntos, ¿Que dices?
- Esta bien- dice Tae triste secandose las lágrimas- Gracias chicos.
Con T/n
Las chicas llegaron a su casa y se pusieron a comer para después ponerse a hacer la carta, unos minutos después llegan Jimin y Yoongi.
- Hola, llegaron rápido- dice T/n sonriendo, los chicos entran y se sientan en el mueble donde esta Andrea.
- Llegaron, que rápido- dice Andrea sobando a Chimchim.
- Chimchim- dice Jimin sonriendo y haciendole cariñitos- Te llevare con Jiminie para que lo conozcas.
- Yoongi ¿Por que no juegas con Chimchim?- dice T/n mirandolo.
- No quiero, me va a morder otravez- dice Yoongi serio, Andrea se lo acerca y Yoongi se esconde detrás de T/n como un niño pequeño.
- Que tierno es escondiéndose- dice Andrea riendo y mirandolo, Yoongi se avergüenza y se sonroja.
- Eso no es cierto- dice Yoongi saliendo detrás de T/n quien esta riendo- Ya hagamos lo que vamos a hacer.
- Chimchim, ve con Daiana para que te de leche- dice T/n llevandolo y sonriendo- A comido mucho- dice cuando vuelve.
- Bien a ver, ¿Que piensas hacerle?- dice Jimin sonriendo y sentandose.
- Bueno, yo tenía pensado.....escribirle lo que siento y hacerle un sobre con un dibujo- dice T/n sonriendo.
- Bien, mira yo te puedo ayudar a decirte lo que puedes poner en tu carta- dice Andrea sonriendo.
- Yo puedo hacerte el sobre- dice Jimin sonriendo.
- Y yo puedo decorarte el sobre, haciendole el dibujo- dice Yoongi sonriendo de lado.
- ¿Sabes dibujar?- dice T/n mirandolo y sonriendo.
- Claro, es el mejor en la clase de arte- dice Andrea sonriendo.
- Bueno, pues hagamoslo- dice T/n sonriendo, Jimin y Yoongi se pusieron a hacer el sobre para decorarlo, mientras que T/n y Andrea se pusieron a escribir la carta.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...