3

877 59 8
                                    

Tae, Jimin y T/n se quedaron a esperar a la mamá de Taehyung para poder ir a su casa a hacer el trabajo, estaban hablando cuando su mamá llega.

La verdad es que T/n estaba nerviosa de que la mamá de Tae la trate como su mamá la trata a ella, una vez que se acercó, se asustó un poco

- Hola, ella debe ser tu nueva amiga- dice su mamá sonriendo y T/n sonríe.

- Hola soy T/n- dice sonriendo y saludandola con sus manitas.

- Que lindo nombre, Hola Jimin y mi Taetae- dice su madre sonriendo- ¿Vamos al auto?- los chicos asintieron y Tae ayudo a T/n a subirse.

- ¿A donde vamos primero?- le dice T/n a Tae en el oido.

- A comer y después a hacer el trabajo a mi casa- dice Tae sonriendole.

La mamá condujo hasta llegar a una cafeteria para comer, los chicos bajaron y entraron, T/n se había quedado viendo todo ya que era la primera vez que salía a comer ya que siempre comía en su casa y sola, los chicos llegaron a una mesa y se sentaron, pero T/n no pudo ya que era muy alta la silla para ella porque era bajita, más que Jimin y Taehyung.

- Eh....no puedo sentarme, ¿Me ayudan?- dice T/n tímida viendo a los chicos, Tae se baja y la carga para despues sentarla- ¡Gracias!

- No hay de que pequeña- dice Tae sonriendole.

- Yo no soy pequeña, yo soy grande- dice T/n sonriendo- Verdad Jimin.

- Eh...si?- dice Jimin sonriendole y Tae se pone serio.

- No es cierto, es pequeña al igual que tu- dice Tae sonriendo.

- ¡Eso no es cierto!- dicen los dos haciendo que Tae ría, unos minutos después llega su mamá con comida, los chicos se ponen comer.

Una hora despues

Los chicos se fueron a la casa de Tae, una vez que llegaron T/n se puso a admirar la casa de Tae y ver todo.

- Bueno chicos estare en mi habitación cualquier cosa, asi que avancen- dice su madre sonriendo.

- Bueno hagamoslo- dice Jimin sonriendo, los chicos se pusieron a hacer el trabajo, pasaban los minutos y cada vez se veía más bonito, su madre les daba galletas y merienditas para que pudieran comer algo

A las 6 de la tarde

- ¡Terminamos!- dicen los tres sonriendo felices y sentandose en el mueble.

- Jimin, tu madre me llamo me dijo que esta afuera- dice su madre sonriendo.

- Esta bien, ¡Adios chicos!- dice Jimin despidiendose con sus manitas y saliendo.

- Bebe, ¿Cuales son los números de tus padres?- dice la madre de Tae sonriendo, T/n le da el de su mamá- Bien los llamaré.

- Mientras juguemos algo- dice Tae sonriendo y T/n asintió.

Unos minutos despues

- Bueno T/n tus padres dijeron que ya vienen- dice su mamá sonriendo, T/n asintió y fue preparando sus cosas, tocaron bocina y T/n creyó que eran sus padres asi que se despidió y salió.

Pero una vez que los vió bien no eran ellos, vio otro carro y sonrio creyendo que eran ellos pero no eran ellos, ella miro su reloj y eran las 6:39 de la tarde, se hacía tarde y hacía frío, le daba pena volver a tocar la puerta de Tae para decirle que era una equivocación asi que se sentó en una banca que había a esperar.

Una hora y 10 minutos despues

T/n seguía ahi sentada con frío, se tapaba como podía con su mochila y veía su reloj, le daba tristeza que sus padres no se acordarán de ella, aunque no era la primera vez, Tae salió a votar la basura cuando vió a T/n sentada en el banco arropandose con su mochila.

- ¡T/n! ¿Que haces aqui aún?- dice Tae mirandola y preocupada.

- Es que...me equivoque....no eran mis padres...y ellos no han llegado- dice T/n cabizbaja y triste.

- Vamos a adentro- dice Tae abrazandola para darle calor y cogiendo su mochila, una vez que entran la mamá de Tae se sorprende y se preocupa.

- Oh T/n, ¿Que haces aqui aún?- dice la madre abrazandola, a T/n le daba verguenza decir que se equivocó asi que Tae lo dijo por ella.

- Ella se equivoco de auto y espero afuera hasta que llegaran pero no han llegado- dice Tae triste por ella.

- Oh bueno llamaré a sus padres para ver, mientras Bb ve llevala al baño para que se de un baño con agua caliente- dice su mamá cogiendo el telefono, y asi como dijo su mamá Tae lo hizo.

- Espera, no tengo ropa- dice tímida y triste.

- No importa, yo te presto un poloche mío o mas bien una sudadera ya que hace frío- dice Tae sonriendo, T/n asintió y entró al baño, mientras Tae le buscaba una toalla y una sudadera de las que tenía y se la ponía en el baño.

20 minutos despues

T/n salió con la sudadera que Tae le había dado, le quedaba como un vestido ya que ella era chiquita, una vez que salió Tae sonrio al verla.

- Ven, te daré una taza de chocolate caliente- dice Tae sonriendo, le agarra la mano y se van a la cocina- Mamá que dijeron sus padres.

- Que se olvidaron de ella pero que iban a venir- dice su madre con una sonrisa forzada, en verdad no le gustaba nada esos padres, estaba molesta por hacerle eso a esa niña.

T/n se sentó en el mueble y Tae le dió la taza de chocolate y puso una pelicula para que los dos la vean juntos en los que sus padres llegaban

Horas despues (11:20 de la noche)

T/n se había dormido en el hombro de Tae, Tae estaba en eso de dormirse cuando su mamá paso por ahí.

- Mamá, ¿Llegaron los padres de T/n?- dice Tae adormilado mirandola.

- No Bebe y eso me preocupa- dice su madre preocupada- ¿Por que no la acostamos en tu cama? Para que duerma contigo, ¿O la llevamos a su casa?

- No, puede quedarse conmigo- dice Tae sonriendo su mamá le asiente y Tae levanta a T/n.

- Ehm....¿Mi mamá ya llego?- dice T/n sobandose los ojos.

- No, aún no- dice Tae mirandola y ella se pone triste.

- Me olvido de nuevo....- susurra T/n triste y Tae pretende que no la escucho pero en verdad si y se sintió mal- Creo que....- Tae la interrumpió

- Te quedarás con nosotros- dice Tae sonriendo y T/n le sonríe, Tae le agarra una de sus manos y se la lleva a su habitación.

- Bueno gracias- dice sonriendo, T/n se acuesta en el piso pero Tae la levanta- ¿Que haces?

- No, ¿Que haces tu? No vas a dormir en el piso eso hace daño la espalda- dice Tae sonriendo.

- ¿Y que quieres que haga? Donde voy a dormir?- dice T/n mirandolo confundida y Tae le señala la cama- No dormirás en el piso.

- No lo hare tampoco, dormiremos en la cama- dice Tae sonriendo y T/n se pone algo nerviosa- Tranquila, todo estara bien- T/n asiente y se acuesta y Tae se acuesta al lado de ella.

Tae no duro mucho en dormirse pero T/n no podía dormir algo se lo impedía uno era porque no tenía su peluche que siempre abrazaba al dormir y el otro tenía nombre lo cual se llama Taehyung.

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora