Una vez que llegaron a la enfermería, la enfermera la atendió y les vendo sus manos, los chicos, cada uno fueron a sus cursos a recoger sus cosas ya que eran uno de los ultimos estudiantes en el colegio, salieron y se encontraron con sus madres.
- ¡Adios T/n!- dicen todos sonriendo, ella se despide con sus manos vendadas y se monta al auto de su mamá.
Una semana despues
T/n había llegado de su casa, se iba a ir a su habitacion, pero en eso su mamá la llama.
- T/n, nosotros vamos a salir por un mes fuera del pais- dice su mamá seria.
- Esta bien, pero, ¿Con quien me quedaré?- dice T/n confundida.
- Pues con una niñera- dice su mamá seria hiendose a su habitación, T/n sonrío y se fue a la suya.
Al dia siguiente
Los padres de T/n la dejaron en la escuela, T/n se despidió de ellos con un abrazo, los padres no le tomaron importancia y se fueron, T/n se fue con los chicos.
- Hola T/n- dicen los chicos sonriendo.
- Hola- dice sonriendo y dandole un abrazo a cada uno.
- ¿Como estas pequeña?- le dice Tae sonriendo.
- Estoy bien ¿Y ustedes?- dice T/n sonriendo y todos le dicen que están bien.
- T/n, ¿De casualidad tienes algo que hacer en la tarde?- dice Tae mirandola.
- Eh...no, no creo, ¿Por?- dice T/n mirandolo confundida.
- Porque, nosotros tenemos un amigo que cumpleaños hoy y queríamos invitarte a su fiesta, ¿Que dices?- dice Tae sonriendo.
- ¿Una fiesta de cumpleaños?- dice T/n sorprendida, la verdad es que T/n nunca había ido a una fiesta de cumpleaños, tampoco había tenido una.
- ¿T/n?- dice Jimin mirandola un poco preocupado.
- Eh...¿Una fiesta de cumpleaños?- dice T/n viendo a los chicos, y ellos le asienten sonriendo.
- Si, ¿Te gustaría ir?- dice Tae sonriendo y viendola.
- No lo se, tengo que decirle a la niñera primero- dice T/n sonriendo de lado.
- ¿Que pasó con tus padres?- dice Jin viendola.
- Ellos se fueron de viaje por un mes- dice T/n sonriendo- Me quedo con una niñera.
- Oh, pues si quieres le digo a mi mamá que le diga a la niñera para que te deje ir si?- dice Tae sonriendo y T/n asiente.
- Y dime algo T/n, ¿Has ido a una fiesta de cumpleaños?- pregunta Hobi mirandola, ella se pone nerviosa la verdad es que no quería decirle a sus amigos que nunca había ido a una.
- ¿Al menos te han hecho una fiesta de cumpleaños?- dice Jungkook mirandola, T/n no decía nada y solo estaba cabizbaja, cuando vió a los chicos dicidio salir de ahi corriendo, los chicos la miraron algo confundidos, Tae la siguió, cuando vió que entro al curso la vió sentada en su silla con la cabeza abajo.
- T/n, ¿Estas bien?- dice Tae sentandose al lado de ella- Sabes puedes tenerme confianza, no te haré nada.
- Yo...nunca he ido a una fiesta de cumpleaños- dice T/n triste y cabizbaja.
- Oh- dice Tae algo sorprendido- ¿Al menos te han hecho una fiesta de cumpleaños?- T/n niega triste- ¿Por lo menos sabes que es eso?
- Si...es una fiesta para tu cumpleaños- dice T/n mirandolo triste, Tae le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...