Al día siguiente
T/n se alistó para ir a la escuela, se puso la sudadera que Jungkook le dio la cual combinaron muy bien con los tennis que Hobi le dió, se puso un cinto que Yoongi le dió, y busco en su gaveta la cajita que Taehyung le había dado y se puso la pulsera que era hermosa para ella, bajo a desayunar.
- Hola Daiana, hola chimchim- dice T/n sonriendo y acariciandolo- Cuidalo mucho, si?
- Esta bien cariño, lo voy a cuidar mucho- dice Daiana saliendo de la cocina y poniendole comida de gato, T/n se puso a desayunar, cuando terminó salio con Daiana y Chimchim, pues la salida le iba a servir de paseo.
Una vez que llegó a la escuela los chicos la vieron y sonrieron, T/n acariciaba a Chimchim y se despedía de Daiana.
- ¡Hola T/n!- dicen todos sonriendo.
- ¡Hola!- dice T/n sonriendo.
- Te pusiste la sudadera- dice Jungkook sonriendole feliz.
- Y los tennis- dice Hobi sonriendo.
- Sii, y uno de los cintos que me dió Yoongi hyung y tambien saque a pasear a Chimchim, y cociné anoche con el delantal de Jin hyung y jugue con shira y las muñecas de Namjoon hyung- dice T/n sonriendo, Taehyung la miro y T/n le sonrio- Y me puse la pulsera de Taetae hyung.
- Wao, que bueno- dice Tae feliz, T/n sonrió y se fueron cada uno a su curso, una vez que llegaron Jennie miro mal a T/n y la empujo.
- ¡Oye que te pasa!- dice Jimin molesto mirandola.
- Si, ¿Por que me hiciste eso?- dice T/n seria mirandola.
- Pues, ¿¡Por que más!? ¡Tu me dañaste mi silla!- dice Jennie molesta.
- ¡¿Que!? Eso no es cierto!- dice T/n mirandola molesta.
- Claro que si, ¡Mira!- dice Jennie y saco una nota que decía que fue ella por todo lo que le hizo.
- Yo no escribí eso, tampoco lo de tu silla- dice T/n seria hiendose a sentar a su silla.
- ¡Esto no se va a quedar asi!- dice Jennie molesta- ¡Te vas a arrepentir!
Las clases empezaron y todos prestaban atención menos Jennie quien veía mal a T/n y pensaba que hacerle.
En la hora del almuerzo
T/n estaba sentada con los chicos tranquila comiendo hasta que siente que algo frío le cae en la cabeza, era una malteada.
- ¡¿Pero que te pasa!?- dice Jungkook molesto mirando a Jennie quien le habia tirado la malteada.
- Eso te pasa por haberme hecho lo de la silla- dice Jennie mirandola molesta y sonriendole de lado.
- ¡Ya te dije que no te hize eso!- dice
T/n mirandola para despues mirar su sudadera- ¡Me dañaste mi sudadera!- Comprate otra, si es que puedes- dice Jennie riendo.
- ¡Fui yo que se la dí! Y ahora tu le comprarás una nueva!- dice Jungkook viéndola mal, Jennie lo mira.
- Sabes, no deberías darles cosas a ella, ademas a mi no me puedes hablar asi soy mayor que tu- dice Jennie mirandolo mal.
- Que pena, pero no mayor que nosotros- dice Namjoon molesto.
- Le vas a comprar una nueva y un cinto- dice Yoongi serio mirandola- Sino ya sabrás que pasará.
- ¡Pero eso no es justo! Ella me daño mi silla que tenía por años- dice Jennie molesta.
- ¡Ya te dije que no fuí yo! ¡Yo no escribo asi!- dice T/n molesta.
- Ya oiste Jennie le comprarás lo que Yoongi hyung dijo sino quieres problema- dice Tae molesto.
- No entiendo porque me hacen esto- dice Jennie fingiendo estar triste.
- ¡Eres una niña muy mala!- dice T/n hiendose al baño para quitarse toda la malteada, cuando llega coge papel y se empieza a limpiar, cuando una niña sale de los baños.
- Oh por Dios, niña, ¿Que te paso?- dice la niña aosmbrada.
- No importa- dice limpiandose, la niña la ayuda y T/n la ve.
- Soy Andrea- dice sonriendo y ayudandola a quitarse la malteada.
- Un gusto soy T/n- dice sonriendo un poco desanimada y limpiandose.
- ¿Quien te hizo esto?- dice Andre mirandola.
- Jennie me lo hizo, pero ya pagará- dice T/n sonriendo, T/n se quita el cinto- Mi cinto, me lo dió Yoongi hyung.
- ¿Yoongi? ¿Conoces a Yoongi?- dice Andrea mirandola y ella asiente- Yo tambien, estoy en su curso.
- Oh, ¿Cuantos años tienes?- dice T/n- Yo tengo 11 ya que los cumplí ayer.
- Yo tengo 12 años, cumplo 13 en diciembre- dice Andrea sonriendo y limpiandole la cara, las chicas se pusieron a hablar hasta que terminaron, no estaba tan limpia pero al menos no estaba tan sucia como antes, cuando salió del baño vió a los chicos.
- T/n, ¿Estas bien?- dice Tae mirandola preocupado.
- Si, Andrea me ayudo a limpiarme- dice T/n sonriendo y señalandola ya que iba a salir.
- Oh Andrea, gracias por ayudarla- dice Yoongi mirandola y sonriendo.
- No hay de que- dice sonriendo- No te dejes intimidar, Eres una chica muy linda- dice sonriendo y hiendose.
- ¿Donde esta tu cinta?- dice Yoongi mirandola curioso.
- La tengo aqui, la limpie como pude pero tengo que lavarla en casa al igual que la sudadera- dice T/n sonriendo de lado.
- Tranquila Jennie te va a comprar una y te la dará mañana- dice Jimin sonriendo, T/n sonrió y entro a su curso.
Una semana después
T/n obtuvo la sudadera de parte de Jennie, la verdad es que ella creyo que no se la iba a dar, desde ese entonces Andrea y T/n se volvieron muy buenas amigas y ahora estan con los chicos y se juntan cuando pueden ya que Andrea esta en un curso diferente, Jennie aún le sigue haciendo maldad pero ella los ha podido superar con ayuda de sus amigos de la cual esta agradecida.
Tambien algo en ella ha sido descubierto y es que ha empezado a enamorarse de Taehyung ya que según ella cuando esta con el siente como su corazoncito se saliera, también siente cosas en el estomago, ella a hablado mucho con Daiana de eso y ella le dice que esta enamorada y debe decirlo, ella quiere pero no sabe como, ni siquiera si Taehyung también siente algo por ella, ahora mismo ella se encuentra con Andrea en el patio, ella decidió decirle a ella lo que le pasaba ya que confía mucho en ella.
- Buenooo, T/n se enamoró- dice Andrea sonriendo y haciendole cosquilla.
- Si, pero no grites- dice T/n sonriendo- No se que hacer, ayudame- dice haciendo puchero.
- ¿Por que no se lo dices? Primero dime que es lo que sientes por él- dice Andrea sonriendo.
- Siento muchas cosas por él, ya que es una gran persona y amigo, siempre me hace sentir bien y se preocupa mucho, y..yo lo quiero muchoo- dice T/n tímida y sonrojada.
- Que linda y, ¿Cuando piensas decirselo?- dice Andrea mirandola y ella alza los hombros- ¿Por que no se lo dices atravez de una carta?
- ¡Hey! No esta mal la idea- dice sonriendo- Le hare una carta muy bonita que diga todo lo que siento por él.
- ¿Lo que sientes por quien?- dicen detrás de ellas, ambas se voltean nerviosa y ven a Taehyung serio con los chicos detrás.
- ¿Te gusta alguien T/n? Y no nos dijiste?- dice Jimin mirandola y haciéndose el ofendido.
- Que dicen, a ella no le gusta nadie- dice Andrea tratando de cambiar de tema- Que hacen aqui?
- Entonces a quien le hara la carta- dice Tae mirandola, T/n estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...