Los minutos pasaban hasta que se convirtieron en una hora, y T/n no regresaba, ya los chicos se estaban preocupando mucho, querían salir pero no los dejaban, y ellos no sabían cómo salir
- Ya ha pasado una hora, ella no debe estar bien- dice Tae preocupado.
- Maestro, ¿Podemos ir al baño?- dice Jimin, el maestro le asiente y Tae y Jimin salen- Espera, busquemos a los chicos para saber que pasa- Tae asiente y van los dos hacía los cursos de los chicos, todos tenía un código para cuando necesitaran su ayuda en horas de clases asi pudieran salir.
Una vez que todos salieron se reunieron en el baño de niños.
- ¿Que paso?- pregunta Jin mirandolos.
- T/n lleva una hora desaparecida- dice Jimin y los chicos se sorprenden.
- ¿Lo dices enserio?- dice Yoongi con una ceja alzada.
- Sii, estabamos buscando su mochila que no estaba, pero después ella salió corriendo y después de ahi no la vimos más- dice Tae desesperado y preocupado.
- Esto es malo, debe estar por aqui, vamos a buscarla- dice Namjoon preocupado.
- Si pero hay que ser cuidadosos porque si nos ven afuera de clases nos mandarán a la dirección- dice Hobi preocupado, todos asienten y salen a buscarla.
Con T/n
- ¡Saquenme de aqui!- dice T/n llorando y tocando con fuerza la puerta.
Tenía sus manos rojas de tanto tocar y les dolían, ella cogió su mochila para ver si tenía hojas y escribir para que la sacaran, cuando abrió su mochila la vió vacía.
- ¿Donde estan mis cosas?- dice T/n buscando en su mochila, no había nada de lo de ella, la mochila estaba vacía, ella lloró más, creía que se iba quedar ahí para siempre, hasta que escuchó que el timbre sonó, era cambio de hora según su reloj, ella empezó a tocar más fuerte la puerta para ver si alguien la escuchaba- ¡Ayuda! ¡Saquenme de aqui! ¡Por favor!
Con los chicos
- Ya hemos buscado en todos los lugares- dice Jungkook cansado- ¿Donde estará?
- Hay que seguir buscandola, no puede desaparecer asi- dice Tae triste y preocupado.
- ¿Y si le hicieron algo?- dice Hobi mirandonos.
- Jennie, ella tal vez sabe donde esta- dice Yoongi serio, los chicos asienten.
- Pero esperen, primero vayamos al patio, que no fuimos, a ver si esta ahí- dice Namjoom y los chicos se van corriendo, una vez que llegan se separan y la buscan.
- ¡Chicos!- llama Jimin y todos van hacia él- Sus cosas- todas las cosas de T/n estaban tiradas, los chicos lo vieron y sonrieron ya que sus cuadernos tenían muchos dibujos.
- Miren tiene un diario- dice Namjoon viendolo.
- No veamos eso, son sus secretos privados- dice Jungkook viéndolo serio.
- Si pero, hay que verlos no?- dice Yoongi sonriendo.
- Noo- dice Jimin quitandoselo de las manos- A ella no le gustaría, mejor guardemosle sus cosas y busquemosla y ya- Jimin cogió algunas cosas más y se las llevo, los chicos lo siguieron, una vez que llegaron al curso de Taehyung y Jimin, no había maestro asi que todos fueron directo a donde Jennie quien estaba hablando con sus amigas.
- ¿Donde esta?- dice Tae serio mirandola.
- ¿Donde esta quien?- dice Jennie fingiendo no saber nada.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...