24

523 38 3
                                    

T/n sonrie más y lo abraza fuerte, despues de un rato los chicos entran sonriendo y felices principalemente Yoongi y Jimin.

- Hola, veo que son felices- dice Andrea sonriendo feliz.

- Sii- dice T/n feliz sonriendo y Tae mira a Andrea confundido.

- Ustedes, ¿Sabían de esto?- dice Tae mirandola para después mirar a los chicos, ellos le asienten- ¡¿Hasta tu Jimin!?

- Si- dice sonriendo de lado y Tae se sorprende.

- Fuimos con ella a comprar tu regalo y planeamos todo con ella- dice Jungkook sonriendo y T/n se sonroja un poco.

- Wao- dice Tae mirando a T/n con una sonrisa de lado- ¿Y tu porque estas tan feliz?- mirando a Jimin que esta sonriendo.

- Pues.....- dice Jimin pero no lo dejan terminar porque Hoseok hablo.

- Ellos son novios, ¡Puedes creer eso!- dice Hoseok mirando a Tae.

- Yo lo quería decir Hobi hyung- dice Jimin haciendo puchero.

- ¡Que! ¡Que son que!- dice Tae sonriendo feliz- ¡Felicidades!- Yoongi lo mira confundido- Era obvio, no se como no te diste cuenta.

- Claro que me dí cuenta- dice Yoongi sonriendo.

- ¡Asi que si funcionó Yoongi hyung!- dice T/n feliz, Yoongi se acerca a ella y la abraza y ella resive el abrazo.

- Gracias pequeña- le dice en su oido sonriendole y revolviendole el cabello, T/n sonrie.

- No hay de que- dice T/n sonriendo y viendo a Jimin feliz.

- Hola ya llegue- dice Daiana entrando y sonriendo- Traje donas- todos sonrien y cogen una menos T/n quien no podía pararse, Tae le lleva una, ella la iba a coger pero él no la deja.

- ¡Hey! Mi dona- dice T/n haciendo puchero, Tae sonríe.

- Te la vas a comer.....si te la doy- dice Tae sonriendo y T/n lo mira confundida pero después sonrie.

- Bien, siempre y cuando yo te la de a ti- dice T/n sonriendo.

- Pero tus manos, ¿No te duelen?- dice Tae mirandola, ella mira sus manos y niega sonriendo- ¿Segura? No quiero que te lastimes.

- Seguro Taetae- dice T/n sonriendo, Tae se la da y empiezan a darse la dona mientras los chicos lo ven y rien menos Daiana quien esta algo sorprendida.

- Son novios- dice Namjoon sonriendo viendo a Daiana para después ver a T/n y a Tae, Daiana sonrie de lado.

Varias horas después

Era de noche asi que los chicos decidieron irse a sus casas ya que sus mamás les estaban esperando, todos se fueron menos Tae quien le pidio permiso a su mamá para que se quedará la noche con T/n, Daiana estaba sentada en el sillon viendo su celular mientras Tae se estaba durmiendo, ya T/n se había dormido ya que era tarde, hasta que Tae se dio con uns parte de la camilla haciendo que T/n se despierte.

- ¿Estas bien?- dice T/n viéndolo preocupada, Tae asiente mientras se soba la cabeza del dolor- ¿No quieres acostarte conmigo?

- No, no quiero que estes incómoda- dice Tae sonriendo de lado, T/n sonrie.

- No estaré incómoda tranquilo- dice T/n sonriendo y haciendose a un lado, Tae se sube y se acuesta de frente de ella- Buenas noches~

- Buenas noches bella- dice Tae sonriendo y dandole un beso en la frente, T/n lo abraza y asi se duermen.

Al dia siguiente

Tae se levanto primero que T/n, era día de escuela pero Tae decidió quedarse con T/n, Daiana se había ido a buscarle ropa por si podía salir hoy y ropa a Tae para se cambiara, Tae estaba sentado en la silla que estaba al lado de la camilla agarrandole una de las mano a T/n y sobandosela mientras veía el brazalete que le había dado de cumpleaños, sonrió de lado. 

T/n fue abriendo los ojos hasta ver que Tae agarraba su mano y veía el brazalete que le había dado, ella sonrió.

- Jamás me lo quito....- dice T/n haciendo que Tae la mire y sonría, le soba ma mejilla- Buenos días.

- Buenos días, ¿Como amaneciste? Dime que no te incomode- dice Tae mirandola preocupado, T/n rie.

- No, dormí bien- dice T/n sonriendo- Y shira también- enseñandola y sonriendo, Tae sonríe y saca su celular para ver la hora- ¿Que horas es?

- Son las 9 de la mañana- dice Tae sonriendo.

- Porque no estas en la escuela, yo estaré bien- dice
T/n mirandolo.

- Prefiero estar contigo que estar cogiendo matemáticas- dice Tae sonriendo haciendo que T/n se ría, en eso entra la doctora.

- Buenos días- dice la doctora sonriendo- Te haré un chequeo pequeña para ver si estas bien- T/n asiente y Tae le da espacio y la doctora empieza a revisarla, varios minutos despues acaba- Bien, ya estas casi bien, te dejare unas cuantas horas más para ver que estes muy bien- sonrie y se va.

Minutos despues Daiana llego con ropa para los dos y desayuno, Tae se fue a cambiar mientras Daiana desayunaba con T/n, cuando llego se puso a desayunar junto con las chicas.

2 día después

Los chicos se encontraban paseando por el parque ya que no tenían que hacer en la tarde aparte de que T/n quería salir, estaba aburrida.

- Bien, ¿Que vamos a hacer ahora?- dice Hoseok viendo a todos.

- Bueno no estemos como ellos- dice Nam viendo como Yoongi y Jimin se reían entre ellos.

- Que dices Jungkook, ¿Que vamos a hacer?- dice Tae agarrado de mano de T/n y viendo a Kook, quien miraba hacia un lugar fijo con una sonrisa, todos vieron al lugar y sonrieron ya que era un lugar de videojuegos.

- Vamos para allá, antes de que se le salgan los ojos a Kookie- dice Jin jalandolo- Par de tortolos andando- dice viendo a Jimin y a Yoongi.

Los chicos se dirigieron a la sala de videojuegos y se pusieron a jugar el que le gustaba más, Tae fue con T/n a jugar un videojuego de carreras.

Después de eso, T/n se dirigió a un juego de peleas, ella creía que lo podía jugar sola pero no, era de dos asi que iba a buscar a Tae pero le aparecio un chico adelante.

- Hola, ¿Ibas a jugar?- dice el chico sonriendo.

- Si..per- el chico no la dejo hablar.

- Tranquila, podemos jugar juntos- dice el chico sonriendo, T/n iba a hablar pero no la dejo- Vamos, ¿Ya pusiste tu ficha? Voy yo- dice y pone su ficha.

- Espera, est...-T/n no termino de hablar ya que el chico la jalo hacia el juego.

- Vamos, que el juego que ya empezó- dice el chico, T/n suspiro y se puso a jugar, 20 minutos después T/n gana- Buen juego, ¿Vienes sola?

- Eh, n- es interrumpida una vez más.

- Te invito un batido- dice el chico sonriendo, T/n iba a hablar pero ahi mismo llega Tae.

- Disculpa, ¿Te conozco?- dice Tae serio mirando al chico y el niega.

-¿Quien es el?- dicen los dos señalandose cada uno, T/n se pone una mano en la cabeza iba a hablar pero el chico hablo.

- ¿Son amigos?- dice el chico mirando a T/n para despues mirar a Tae.

- Me dejas hablar por favor.....- dice T/n suspirando- Él es mi novio, Tae él es un amigo que encontre aqui.

- ¿Tienes novio? ¿Por que no me dijiste? No me gusta meterme en problemas- dice el chico temeroso por como lo mira Tae.

- Trate de decirtelo pero no me dejaste hablar- dice
T/n sonriendo de lado, el chico no dice nada y se va.

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora