15 años después
T/n se encontraba en su casa, en su oficina arreglando algunas tareas y corrigiendo algunos examenes cuando su pequeña se le acerca corriendo hacia ella y le abraza la pierna.
- Oh, ¿Que paso Lia?- dice T/n sonriendo y cargando a su pequeña hija de 3 años y sentandola en sus piernas.

- Jaemin...me quiele alustar- dice Lia llorando y abrazando a su mamá, en eso llego su hijo mayor Jaemin.

- No es cierto, solo quería darle su muñeca, pero estaba sucia- dice Jaemin enseñandola la cual estaba algo fea.
- Lia, tu hermano solo quería darte tu muñeca- dice
T/n sonriendo y viendola, ella se baja, Lia la coge y le da un abrazo a su hermano.- Glashias- dice Lia sonriendo y abrazando a su hermano.
- No hay de que, ¿Vamos a jugar?- dice Jaemin sonriendo, agarrandole una de sus manos y llevandosela, T/n sonríe y sigue con lo suyo.
Se preguntarán, ¿Pero que es todo esto? Bueno, se los voy a explicar, una vez que el campamento se acabo todo volvió a ser normal excepto por Jennie quien se volv5io muy buena amiga de T/n y volvió a ser la mejor amiga de Tae quien la resivió sonriendo, ella tambien era amiga de los chicos, Andrea al principio no creía que Jennie fuera a ser buena persona pero asi fue, al principio no le caía bien pero luego se acostumbró,
Los padres de T/n habían vuelto dos meses después de que el campamento acabo, ella estaba feliz por eso pero al parecer sus padres no, ya que la seguían tratando igual de mal que antes, ella se dió cuenta que sus padres no la querían y lo confirmó cuando ella cumplió 18 años la cuales sus padres lastimosamente la hecharon de su casa, ella no podía creer que sus padres habían hecho eso, estaba devastada, a partir de ese día ella se fue a vivir a una casa no tan grande con su novio Taehyung quien prometió estar con ella siempre, si, Tae aún seguía siendo novio de T/n, y aunque en la secundaria hubieron problemas, dandole el deseo a T/n de morir, pero esa idea no permaneció ya que tenía a una persona que a pesar de los problemas no la iba a dejar y que siempre la va a querer.
Ella tuvo amigas en la secundaria, amigas que no eran verdaderas al igual que Andrea y Jennie, sino amigas falsas habían muchas personas que le demostraban afecto pero eran falsos, porque cuando más los necesitaba ellos se iban y se burlaban, cosa que a T/n no le gustaba, desde ese entonces se puso a decir que el amor verdadero no existe, que todo se iban a final pero no era cierto, tenía 8 amigos que a pesar de los problemas nunca la dejaron sola, y podía ser que no hablaran por días pero eso no era empedimento para amar
Desde que ella se fue de su casa se empezó a preguntar ¿Por que sus padres la habian dejado? ¿Por que no la querían? ¿Que habia hecho ella para merecer el odio de sus padres? Ahí fue cuando se dió cuenta de que ella había sido adoptada de mala gana, los padres que ella siempre creyo que eran, que admiraba y quería, no eran sus verdaderos padres, pero ella se pregunto, si no la querían ¿Por que no la dejaron ahí?
Ella se entero por donde la adoptaron que ellos eran los únicos que podían adoptarla pero ellos no querían asi que lo hicieron de mala gana firmando un contrato del tiempo que la iban a cuidar hasta cuando cumpliera 18 años, el cual fue la edad de cuando la votaron y la dejaron en la calle, con ayuda de sus amigos ella fue en busca de sus verdaderos padres encontrando solo a su verdadera madre ya que su padre había muerto.
Su madre siempre estuvo ahí para ella, nunca la dejo,
T/n se pregunto, si ella nunca la dejo, ¿Por que la dejo para que la adoptaran? Su madre con dolor en el alma le dijo......"Estabamos siendo perseguidos, por eso tu padre murio, no quería poner en riesgo a la unica hija que teníamos, por eso te puse en adopcion"
Y ella le siguió diciendo......
"Pero yo siempre te veía y velaba por ti"
Asi que T/n desde que conoció a su verdadera madre no la dejo tranquila siempre estuvo con ella teniendo asi la familia que ella siempre quizo tener, pero ¿Que paso con Daiana?
Ella siempre la visitaba junto con su hermano menor la cual se hicieron buenos amigos de ella, sus amigos ya tenían parejas menos Jungkook y Hoseok la cual no les tenían interes a eso, estuvieron siempre con ellos y tuvieron hijos, Jin y Nam la cual ya estan casados tuvieron un niño, Jimin y Yoongi la cual tambien estan casados tuvieron una niña, Andrea se caso con un extranjero y tuvo un niño y una niña, Jennie quien se enamoro de Lisa una chica que conoció en su universidad ella aún no se ha casado ni tenido hijos pero promto los tendrá.
T/n y Taehyung después de que se casaron y tuvieron a su primer hijo y decidieron trabajar como maestros, Tae como maestro de música mientras que T/n era maestra de todas las materias, le encantaban los niños y se aseguraba de que ningún niño sufriera asi como sufrió ella.
- Amor ya llegue- dice Tae entrando a su oficina viendola y sonriendo, se acerca a ella y le da un beso.
- ¿Cuando llegaste? No te ví entrar- dice T/n confundida.
- Bueno, no es mi culpa ser tan silencioso- dice Tae haciendo que T/n ría.
- Si si, digamos eso- dice T/n hiendo a la sala de su casa- ¿Quieren salir a comer? No tengo ánimos de cocinar hoy.
- Que interesante oferta, pero yo la iba a hacer primero- dice Tae haciendo un puchero, T/n sonríe.
- Bien salgamos, Jae trae a tu hermana, vamos a salir- dice T/n sonriendo.
- ¿Saldrás asi como estas?- dice Tae viendola con de desaprobación.
- Si, ¿Que paso?- dice T/n viendolo confundida, T/n tenía un pantalón largo y un poloche de manga larga.
- Es que....estas muy bonita- dice Tae celoso y T/n se ríe.
- ¿Y eso es malo?- dice T/n viendolo con una sonrisa de lado y confundida.
- Si porque no dejarán de mirarte y tu eres solo mía no de nadie más- dice Tae cruzado de brazos y mirandola,
T/n se hecha a reir y se acerca a él y lo abraza.- Yo solo soy tuya y ya, ahora si alguien que se pasa de la raya hablamos con esa persona, si?- dice
T/n viendolo y sonriendo, Tae le agarra la cintura y la acerca más y le da un beso.- Appa aqui no- dice Jae alejandolo haciendo que sus padres se rían, a Jae nunca le gusto ver como sus padres se besaban porque era "Asqueroso" para él.
- Que estaban haciendo- dice Lia viendo a su hermano curiosa, Jae iba a hablar pero Tae se adelanta.
- Estaba mostrandole cuanto amo a tu madre cariño- dice Tae sonriendo y cargando a su pequeña haciendo que ella sonría y T/n tambien.
- Yo tambien quiero que me carguen- dice Jae haciendo puchero, T/n ríe y lo carga a pesar de estar grande ella podía con el cargandolo a caballito- ¡Si! gracias mami.
- Vámonos- dice T/n sonriendo y saliendo junto con su familia a disfrutar de una buena comida juntos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...