T/n se levantó y solto el brazo de Tae algo tímida, los dos se pararon ya que eran los ultimos en salir de la sala junto con otras personas, una vez que salieron los chicos los asustaron y T/n abrazo a Tae asustada.
- ¡No hagan eso!- dice T/n asustada soltando a Tae.
- Lo sentimos pero era inevitable- dice Yoongi riendo.
- Chicos tenemos que irnos, ya que es un poco tarde- dice la prima de Tae, los chicos asintieron y se montaron en el auto no en la misma posición para que asi Tae pueda cargar a T/n, cuando ella se dió cuenta que a Tae le tocaba cargarla se puso nerviosa pero aún asi se sentó en sus piernas, como ella tenía sueño, unos minutos después de que el auto arrancó, se recosto en su hombro y se acurrucó, Tae estaba nervioso pero después sonrió y paso uno de sus brazos por su cintura para poder agarrarla bien y el otro brazo lo cogió para hacerle cariñitos en su cintura, los chicos solo podían poner la cara de ternura y de sonrisas victoriosas.
La prima de Tae llevo a todos los chicos uno por uno y dejó a T/n para llevarla de ultimo, cuando ya solo faltaba ella, su prima se dirigió a su casa una vez que llegó se quedo viendo la escena era muy bonita, Tae se había dormido también pero no dejaba de hacerle cariñitos a T/n y la acurrucaba bien, la prima no tuvo más que levantar a Tae, el abrió sus ojos.
- Taetae, T/n llegó a su casa- susurra su prima sonriendo.
- Eh, ¿No se puede quedar unos minutos más?- susurra Tae mirando su hermoso rostro dormido.
- Llevamos parados 15 minutos y quieres más?- susurra riendo.
- Bien vamos- susurra Tae, su prima le abre la puerta y Tae la carga como un niño ya que ella no pesaba tanto, y era más pequeño que el por unos centimetros, su prima toco la puerta, Daiana le abrio la puerta y sonrió, dejó que Tae la llevara a la habitación.
Cuando Tae la llevo la acosto en su cama, le quito sus zapatos y la arropo, se quedo mirandolo y después miro su habitación que era bonita y las fotos que tenía, vió la cajita que estaba en su gavetero pero la vió vacía, T/n abrio los ojos lentamente, lo vió y sonrío.
- ¿Buscas algo?- dice T/n mirandolo aún acostada y sonriendo de lado.
- Ah...¿Donde esta tu pulsera?- pregunto Tae mirandola.
- Aqui- dice mostrando su muñeca, Tae se agacho y le cogió la muñeca y sonrío- Me ayuda a sentirme protegida.
- De.....¿Verdad?- dice Tae algo sorprendido mirandola, ella sonrie.
- Aunque no estemes bien, se que estarás ahi para mi, verdad?- dice T/n mirandolo y Tae sonrie.
- Siempre estaré ahi para ti- Tae suspira- T/n quiero que me perdones- dice Tae triste- Se que actué mal y tal vez fue que me cambiaron la carta o algo asi, pero te pido perdón.
- Esta bien- dice T/n sonriendole- Te perdono, tal vez te haga otra carta- sonriendo y riendo leve- Gracias por todo- dice dandole un beso en la mejilla Tae se sonrojo y se puso algo nervioso- Buenas noches- Tae sonrió y le dió un beso en la frente y salió no sin antes prenderle la lamparita que tenía.
Al día siguiente
T/n se levanto y se baño rápido ya que iba un poco tarde, se cambió y ni le dio tiempo a peinarse, bajo rápido y Daiana la llevo, una vez que llego fue a su curso y abrio la puerta, la maestra y los estudiantes la vieron.
- Lamento la tardanza, es que....había mucho tráfico- dice T/n algo nerviosa.
- Bien, puedes pasar- dice la maestra viendola y sonriendo, T/n asiente y se va a sentar a su silla, la maestra sigue hablando, una vez que termina su clase Tae y Jimin van a donde ella.
- Hola- dice Tae sonriendo y sentandose al lado de ella.
- ¿Por que llegaste tarde?- le pregunta Jimin sonriendo.
- Pues....mm, me quede dormida- dice T/n haciendo puchero, Tae y Jimin se rieron.
- Por eso no te dio tiempo a verte bien- dicen detrás de los chicos, ambos se voltean y ven a Jennie sonriendo de lado.
- Que dices, ella se ve bien- dice Jimin mirando a Jennie serio.
- ¿Le viste el cabello? No se peinó- dice Jennie riendose y T/n se avergüenza y era la verdad, T/n no tuvo tiempo de peinarse pero eso no le hacía verse fea ya que ella tenia una coleta, tenía algunos cabellos afuera pero le hacían ver linda y tierna, pero aún asi se avergonzó.
- Ella se ve bien Jennie- dice Tae serio- No hacia falta ese comentario.
- Pero si fue uno bueno, era para que supiera que esta despeinada- dice Jennie riendo y hiendose a su asiento, los chicos vieron a T/n y ella se tapo con un cuaderno.
- No me vean asi, estoy fea- dice T/n tapandose con un cuaderno y avergonzada.
- Claro que no, no le hagas caso a Jennie- dice Tae quitandole el cuaderno y sonriendo.
- Bien, pero aún asi debo peinarme- dice T/n quitandose la goma que le agarraba el cabello.
- ¿Puedo hacerlo? Quiero intentarlo, por favor- dice Jimin suplicando.
- Esta bien- dice T/n riendo leve, Jimin se sube en una silla y se pone a hacerle una cola, una vez que termina Tae se hecha a reir.
- Pero que es eso- dice Tae riendo y Jimin lo mira- Eso no es una coleta, está feo
- No es cierto- dice Jimin viendo lo que le hizo- Ay si, si es cierto- dice riendose.
- A ver, yo quiero hacerlo- dice Tae riendo, se puso a donde estaba Jimin y se puso a peinarla mientras T/n reía ya que se sentía bien, una vez que Tae acabo Jimin se hecho a reir- ¿De que te ries?
- Es que eso, esta raro- dice Jimin riendo y viéndolo, Tae lo miro confundido y se pone a ver lo que hizo y pues si se veía raro.
- No servimos para esto- dice Tae riendo y T/n se ríe al tocar su peinado.
- Yo creo que necesitan practica- dice T/n riendo y arreglando la cola, haciendosela rápido- Ven, ya está- dice sonriendo, los chicos sonríen hasta que llega la maestra, los chicos van rápido a su asiento para que no le llamen la atención.
En la hora del almuerzo
T/n salió a almorzar junto con Tae y Jimin, una vez que llegaron a la cafeteria Andrea vió a T/n y fue a abrazarla haciendo que T/n se asuste un poco.
- T/n que bueno que viniste, creí que no ibas a venir ya que no te ví esta mañana, pero estas aqui- dice Andrea sonriendo y aún abrazandola, T/n no podía respirar ya que estaba apretando.
- Ya sueltala, la vas a ahogar- dice Tae haciendo que Andrea suelte a T/n, una vez que lo hace ella respira, Andrea la lleva hacia la mesa de los chicos y ellos la saludan.
- Veo que ya resolvieron sus problemas- dice Namjoon sonriendo, Tae y T/n asintieron sonriendo.
- Si, ¡El plan funciono!- dice Hoseok sonriendo feliz y T/n los mira con una ceja alzada- Creo que no debí decir eso.
- Asi que era un plan- dice T/n sonriendo de lado y viéndolos a todos, los chicos se ponen algo nervioso.
- Lamentamos haberlo hecho, es que queríamos que esten bien- dice Jungkook sonriendo algo nervioso.
- Jungkook tiene razón, estabamos cansados de verlos triste- dice Jin mirando a T/n.
- Ya lo sabía- dice T/n sonriendo, todos se sorprenden- Vamos, era fácil, pues me dejaron sentar al lado de Tae sola, osea, era obvio- dice riendo, los chicos sonrieron- Al menos funcionó.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...