Taehyung notó que T/n no podía dormir asi que la abrazo, T/n se sorprendió un poco pero después le cogió confianza pudiendo dormir.
Al dia siguiente
Tae se despertó y levanto a T/n con cuidado, cuando ella se levanto vió la habitacion y se acordó que no estaba en su casa y eso la puso un poco triste ya que sus padres se habían olvidado de ella.
- Hora de levantarse- dice la mamá de Tae sonriendo y entrando- Te compre algo de ropa T/n para que te cambies.
- Gracias- dice T/n algo tímida y sonriendo, la mamá de Tae le dió la ropa y ella se fue al baño, una vez que terminó salió y Tae le sonrió.
- Te vez muy linda- dice Tae sonriendo y ella se sonroja un poco y le sonríe, luego él se entra al baño una vez que sale T/n le sonríe.
- También te vez muy bonito- dice T/n sonriendo y Tae sonríe y bajan los dos a la mesa.
- El desayuno esta listo- dice la madre de Tae sonriendo ambos se sientan y desayunan, una vez que terminan la madre los monta en el auto y se van a la escuela, cuando llegan van hacia los chicos.
- Hola chicos, ¿Que hacen viniendo juntos? Es raro- dice Hobi sonriendo, T/n se avergüenza un poco y se pone tímida, no quería que sus amigos supieran lo que habían hecho sus padres
- Sus padres la olvidaron en mi casa- dice Tae mirando a los chicos y los chicos vieron a T/n quien estaba cabizbaja.
- Lamentamos que te haya pasado eso- dice Jin abrazando a T/n.
- No importa, ¿Vamos a clases?- dice sonriendo y empieza a caminar, los chicos la siguen, cuando entran T/n ve su silla toda sucia de tierra.
- Mi silla- dice T/n mirandola y ve a ver quien fue pero no ve a nadie quien se lo pudiera haber hecho, la maestra llegó y mando a todos a sentarse, T/n fue a donde ella- Maestra mi silla esta llena de tierra.
- Oh, ¿De verdad?- dice la maestra y ella ve hacia su silla y si estaba llena de tierra- Tranquila, espera aqui y te traigo una- la maestra salió y T/n se quedo parada esperando, hasta que le trajo y la puso delante para que se sentara y llamo a al conserje para que se llevaran la silla.
En la hora del almuerzo
T/n fue la ultima en salir del curso porque tenía que poner su silla donde iba, ademas de que tenía que guardar sus cosas, cuando salió fue a la cafeteria y vió a sus amigos hablando con Jennie y otras niñas, asi que decidió sentarse en una mesa algo alejada de los chicos para no estorbar.
Ella comía y los veía, cuando vió que Jennie se fué quería ir para donde los chicos pero Jennie se le acercó.
- Te advierto que si te les acercas a uno de ellos tendrás problemas conmigo y te haré la vida imposible- dice Jennie viendola mal, T/n solo se quedo callada, las amigas de Jennie se fueron dejandola sola, T/n solo se dedico a comer su comida, hasta que vió a sus amigos parados frente de ella.
- ¿Por que estas sola?- le pregunta Namjoon sonriendo y sentandose junto con los demás.
- Eh....estaban con Jennie y no queria estorbar- dice
T/n comiendo.- Nunca estorbas pequeña- dice Yoongi sonriendo de lado, los chicos se pusieron a comer y hablar con ella, hasta que Jennie y sus amigas se acercan.
- Chicos la maestra los esta buscando en el pasillo- dice Jennie sonriendo y los chicos la ven confundidos.
- ¿A todos?- pregunta Jimin confundido.
- ¿Y que maestra?- dice Jungkook mirandolas.
- Eh...se me olvido su nombre, pero los llama a todos, asi que vayan y no la hagan esperar- dice Jennie sonriendo y los chicos dejan su comida y se van, una vez que se van miran mal a T/n- ¡No entendiste! Ellos no te quieren de verdad dejalos.
- ¡Eso no es cierto! Ellos me quieren, son mis amigos- dice T/n mirandola mal
- Te quieren por pena, para dejarte sola...T/n ellos tienen novias y las aman a ellas más que a ti, tu eres un estorbo para ellas, solo alejate- dice su amiga.
- Eso no es cierto, no soy un estorbo, Yoongi hyung me lo dijo- dice T/n un poco triste.
- Dejalo en paz a él y a ellos y especialmente a Tae quien es MI novio- dice Jennie seria- O sino te pasarán muchas cosas- las chicos se acercaron- Asi que cuidate T/n- las chicas se van y los chicos se sientan.
- ¿Es cierto?- dice T/n mirando a los chicos y ellos estan confundidos- ¿Tienen novias?
- ¿Que?- dicen todos confundidos y mirandola- ¿Quien te dijo eso?
- Pues...eso no importa, ¿Es cierto? ¿Solo me quieren por pena?- dice T/n cabizbaja y con los ojos cristalizados.
- Mira quien sea que te dijo eso, esta equivocado- dice Namjoon sonriendo.
- Es cierto, nosotros no tenemos novias- dice Jin sonriendo
- Y te queremos porqué si- dice Tae sonriendo.
- Si fuera por pena te hubieramos dejado- dice Jungkook sonriendo de lado, T/n sonríe.
- Ahora, ¿Quien te dijo eso?- dice Yoongi serio.
- No importa eso- dice T/n sonriendo y los chicos la ven serios-.....Jennie.
- Tenía que ser ella- dice Hobi serio- Mira, a todo lo que te diga ella no le hagas caso, es mentira.
- Cierto, solo quiere hacerte daño, esta celosa de que te queremos a ti y no a ella- dice Jimin sonriendo y comiendo.
Los chicos siguieron hablando hasta que suena el timbre y todos van hacia su curso, Tae y Jimin esperan a T/n una vez que llegan T/n no ve su mochila.
- Mi mochila no esta- dice T/n buscando a ver, los chicos la ayudan pero no la ven- Donde estas mochila.
- Es extraño estaba ahí- dice Tae buscando pero no la ven hasta que T/n la ve en el pasillo asi que sale corriendo hacia ella, cuando la iba a coger la mochila se hecha para atrás como si fuera jalada, T/n la siguió hasta que la mochila se quedo en un cuarto que era de limpieza, ella la cogió, iba a irse pero vé a las amigas de Jennie- Por favor no....- T/n iba a salir pero las niñas la empujaron y la encerraron ahí- ¡No! ¡Saquenme de aqui! ¡Por favor!
- Chicas no creo que este bien- dice una de las amigas de Jennie.
- Solo sigue el plan- dice otra sonriendo y hiendose corriendo junto con la llave.
- ¡Saquenme de aqui por favor!- grita T/n tocando la puerta fuerte para que la escuchen, esta se empezo a asustar, T/n no le gustaba estar encerrada y menos en lugares donde no había luz, a pesar de que era de día el cuarto en el que estaba, no tenía luz- ¡Hola! ¡Saquenme por favor!
Con Taehyung
- Jiminie, ¿Donde esta T/n?- dice Tae preocupado, ya llevaba afuera 20 minutos y la clase ya había empezado
- Tae ya te dije que no lo sé- dice Jimin cansado- Esperemos a que llegue.
- Me has dicho eso muchas veces y nunca viene- dice Tae serio- Algo le paso a T/n, de seguro que si.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...