- Claro que te quiero pequeña- dice Daiana sonriendo y viendola- Te quiero mucho y se que tus padres tambien.
- ¿Segura? Porqué no parece- dice T/n triste viendola, Daiana le seca las lágrimas y le sonrie.
- Sé que si- dice Daiana sonriendole.
- Gracias de verdad- dice T/n sonriendo y dandole un abrazo, ella sonríe y sube a su habitación, Daiana la ve y sonríe, varios minutos despues T/n baja a la sala y se sienta en el mueble, Daiana le lleva la comida.
- Mira....te voy a contar de mi hermano Soobin- dice Daiana sonriendo y sentandose- Soobin, es un chico de 12 años, es muy travieso y cariñoso, le gusta dar abrazos y besos en la frente, un día yo le pregunte, "Soobin, ¿Por que das tantos besos y abrazos?" Ya que el siempre me daba besos y abrazos, el me dijo "Porque asi te demuestro lo mucho que te quiero" y yo solo me reí ya que no importaba si te lo había dado hace unos minutos el te lo volvía a dar.
- Aww se ve que es lindo tu hermano- dice T/n sonriendo de lado y Daiana asiente.
- Me gustaría que lo conocieras, es todo un niño a pesar de la edad que tiene- dice Daiana riendo.
- ¿Y donde vive? Tal vez lo podamos visitar, no?- dice T/n sonriendo.
- Bueno....creo que eso va a hacer imposible ya que mi hermano junto con mis padres viven en Daegu- dice Daiana sonriendo de lado.
- Oh...¿Y por que tu estas aqui en Seol y ellos no?- pregunta T/n comiendo.
- Bueno.....porque yo me mude para poder hacer la universidad acá, ya que quería hacerla aqui- dice Daiana sonriendo de lado.
- Oh....¿Y ellos saben que estas de vacaciones y que me estas cuidando?- dice T/n mirandola.
- Claro que si- dice Daiana sonriendo- Acuerdate que tu mamá llamo a la mía para preguntarle si puedo cuidarte y yo acepté, ellos saben todo lo que hago porque yo les cuento todo.
- Oh...¿Cuando los vas a visitar? O cuanto tienes sin visitarlos?- dice T/n viendola.
- Bueno iba a visitarlos ahora en mis vacaciones pero tuve que venir a cuidarte asi que pienso ir a visitarlos una semana antes de que entre a la universidad- dice Daiana viendola.
- Eso es bueno, ¿Cuando entras a la universidad?- dice T/n sonriendo.
- Entro en 2 meses porque a mi me dan 5 meses de vacaiones, antes me daban un año pero ahora no, ahora me dan 5 meses y pues si tus padres vienen antes de que se acaben mis vacaciones podré ir a visitarlos- dice Daiana sonriendo.
- Oh, me gustaría conocer a tu familia- dice T/n sonriendo.
- Sii y más a mi hermano le caerías muy bien, literalmente harían todo juntos porque serían el uno para el otro- dice Daiana sonriendo.
- Recuerda que Tae es mi novio y es algo celoso- dice
T/n sonriendo haciendo que Daiana ría.- Lo se, mi hermano se llevaría muy bien con los chicos- dice Daiana sonriendo- ¿Vemos una pelicula?- T/n asiente y las dos se pusieron a ver una pelicula.
Una hora después
Las chicas se encontraban en la sala viendo peliculas cuando suena el timbre, Daiana se para y abre la puerta sonrie y lo dejá pasar.
- Hola- dice Tae sonriendo y entrando a la casa- ¿Que hacen?
- Oh, vemos una pelicula- dice T/n sonriendo y hiendolo a abrazar- Ven sientate- Tae se sienta al lado de ella, T/n se acurruca con él, Daiana sonrie y se va a la cocina.
- ¿Sabes que salió una pelicula nueva?- dice Tae acariciando el cabello de T/n.
- Oh, si? ¿Cual? Como se llama?- dice T/n sonriendo y abrazando más a Tae.
- Pues se llama ** y me gustaría verla contigo- dice Tae viendola, T/n lo mira y le sonrie- Entonces...¿Mañana en la tarde? Tu y yo?
- Esta bien- dice T/n sonriendo y dandole un beso en la mejilla y se volvió a acomodar en el pecho de Tae.
Cuando la pelicula se acabo T/n se había quedado dormida en su pecho, Tae la vió y sonrio ya que se veía muy bonita, le quito el cabello de la cara y se lo puso detrás de la oreja, Tae se paro y la cargo, la subió para su habitación y la acosto en la cama y se puso a admirar su belleza, desvío la mirada y vió el diario de T/n, quería cogerlo para poder leer lo que ella escribe de sus padres, pero no quería hacerlo ya que T/n se molestaría, volvió a verla y ella seguía dormída.
- No quiero hacerlo.....- susurra Tae viendo el diario, él lo cogió y le dió un vistazo a las hojas, Tae se sintió mal por ella ya que lo que decía no eran cosas buenas, o al menos la mayoría, la vio y aún seguía durmiendo asi que salió a donde Daiana sin el diario- Daiana, quiero preguntarte algo.
- Adelante Tae- dice Daiana sonriendo y sentandose en el mueble con Tae.
- ¿Como son los padres de T/n con ella?- pregunta Tae mirandola y Daiana borra la sonrisa y se pone triste.
- Eh, los padres de T/n....no son muy amigables, al menos con ella- dice Daiana triste- Ellos no le muestran mucho aprecio a ella ni preocupación, orita en la tarde me dijo que desearía tener unos padres como los tuyos.
- ¿Osea que sus padres no la quieren por asi decirlo?- dice Tae mirando a Daiana, ella asiente y Tae se pone triste porque no se imagina la vida de T/n- ¿Ella sabe que no la quieren?
- No.....bueno no lo se- dice Daiana mirandolo- Pero no hay que decirle, dejalo asi.
- Pero le dolerá cuando crezca- dice Tae triste y Daiana alza los hombros.
- Es mejor que le duela cuando crezca a que le duela ahora, esta feliz contigo y sus amigos, no le quitemos esa felicidad ahora, si?- dice Daiana sonriendo de lado, Tae suspira y la ve.
- Mañana quiero salir con ella en la tarde a ver una pelicula, ¿Puedo?- dice Tae sonriendo y viendola.
- Claro que si, siempre la traigas temprano y que no sea de terror esa pelicula- dice Daiana seria mirandolo.
- ¿Que? Pero cuando es de terror ella se acerca más a mi- dice Tae haciendo puchero.
- Tae, no duerme en las noches cuando son peliculas de terror, asi que no, cero peliculas de terror- dice Daiana mirandolo y el asiente.
- Me iré a casa, solo vine a verla- dice Tae sonriendo y viendo a Daiana- Ire a despedirme de ella- Tae subio a su habitacion y la vio despierta con su diario, Tae se puso nervioso, temía a que ella se hubiera dado cuenta- ¿T/n? Creí que estaba durmiendo.
- ¿Viste mi diario cierto?- dice T/n viendolo, Tae la mira y asiente apenado.
- Lo siento, solo quería saber....no quería hacerlo sin que lo supieras, de verdad lo siento- dice Tae apenado.
- Esta bien, de todas formas te lo iba a dar para que lo leyeras, se que no hay cosas buenas de mis padres, pero sé que en el fondo me quieren, lo sé- dice T/n viendo su diario para después verlo a él, Tae se acerca a ella y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor (T/n Y Taehyung)
Romance╲╲ ₊˚ T/n era una niña que no era amada, todos la despreciaban y sin sentido, ella era una persona muy buena y cariñosa, le gustaba hacer amigos y siempre sonreía, T/n fue adoptada por unos padres que en verdad no la querían, la trataban muy mal, el...