20

506 37 0
                                    

Es Lunes T/n se preparaba para ir a la escuela, ella se quería poner linda ya que hoy le iba a pedir a Tae que se pasara parte de la tarde para poder darle el regalo y decirle lo que siente, cuando termina de arreglarse y ponerse el brazalete de Tae, baja a la cocina y se sienta a desayunar, cuando acaba se va con Daiana a la escuela, cuando llega ve a los chicos incluyendo a Tae.

- ¡Hola!- dice T/n sonriendo feliz viendo a los chicos, ellos le sonrien.

- Hola T/n, ¿Como estas?- dice Tae sonriendo y mirandola y ella siente dejandole ver que bien.

- Bien, ¿Vamos a clases?- dice Jimin sonriendo, los chicos asienten y se van a su curso.

- ¿Lista para pedirselo?- le dice Jimin en el oido a T/n sonriendo, T/n le asiente con una sonrisa.

- Sip, se lo diré en el almuerzo- dice T/n sonriendo y entrando al aula, los chicos se sentaron en su puesto.

En la hora del almuerzo

Los chicos salen hacia la cafeteria, T/n estaba nerviosa, no sabía si Tae iba a aceptar sus sentimientos o si Jennie iba a llegar y arruniar sus planes como siempre, cuando llega a la cafeteria Andrea la abrazo ya que no la había visto en la mañana.

- Eh...Tae, ¿Podemos hablar?- dice T/n viendo a Tae nerviosa, Tae le asiente sonriendo, los dos se dirigen al patio.

- ¿De que querías hablar?- dice Tae sonriendo y mirandola, ella se pone a jugar con sus manos.

- Eh...tienes algo que hacer hoy en la tarde?- dice T/n viendo sus manos para después verlo a él.

- Eh...que yo sepa no, ¿Por que?- dice Tae sonriendo y viendola.

- Porque....yo quería saber...si podías estar....conmigo en mi casa....hoy en la tarde....casi noche- dice T/n nerviosa.

- Bien, pero, ¿Que vamos a hacer en tu casa?- dice Tae confundido.

- Pues...vamos a ver pelicula...¿Que dices? ¿Quieres venir?- dice T/n viendolo con el corazon al mil, Tae lo piensa y después sonrie y acepta, T/n sonrie y le da un abrazo- ¡Gracias!

- No hay de que, la pasaremos bien- dice Tae sonriendo y resiviendo el abrazo.

- Siii...¿ Y quieres ir con los chicos?- dice T/n sonriendo y viéndolo, el asiente y los dos se dirigen a la cafeteria sonriendo, los chicos los ven y sonrien.

- Eh...T/n, ¿Podemos hablar?- dice Yoongi viendola, T/n asiente y ambos salen.

Con los chicos

- ¡Hey! Porqué Yoongi hyung se fue asi- le susurra Jimin a Jungkook viendolo.

- No lo se.....¿Quieres seguirlos?- dice Jungkook sonriendo y Jimin niega.

- No, es mejor dejarlos- dice Jimin sonriendo de lado y Jungkook se pone serio.

- Pero que aburrido eres- dice Jungkook poniendose a comer, Jimin ríe y rueda los ojos.

Con T/n y Yoongi

- Bien, ¿Dime que querías decirme?- dice T/n viendolo, Yoongi estaba algo nervioso.

- Eh....bueno, es que...aún me falta la cajita y como...voy a decirle- dice Yoongi nervioso, T/n sonrie.

- Tranquilo....eh, ¿Ya sabes que cajita? O aún hay que buscarla?- dice T/n viendolo y el niega.

- Aún no tengo la caja- dice Yoongi viendo a T/n, ella se pone a pensar.

- Porque.....no me dejas hacerte una? O le hacemos una tu y yo- dice T/n sonriendo Yoongi sonrie.

- No esta mala la idea- dice Yoongi sonriendo- Podemos ir al salón de arte y crearle una.

- Sii, ¿Quieres ir ahora?- dice T/n sonriendo, Yoongi asiente.

- Si....T/n gracias por todo- dice Yoongi sonriendo y dandole un abrazo que T/n recibe.

- No hay de que, vamos al salón- dice T/n sonriendo y hiendose con Yoongi, pero primero fueron a la cafeteria a avisarle a los chicos para que lo supiera, Tae y Jimin los vieron extraño pero asintieron, lo que ellos no sabían era que una amiga de Jennie les tiraba foto cuando estaban juntos.

T/n y Yoongi llegaron al salon, no habia nadie asi que fue mejor, decidieron cerrar la puerta por si Jimin venía, sacaron materiales y se pusieron a hacer la caja.

30 minutos despues

Los chicos terminaron y se pusieron a ver la caja y estaba muy bonita, tenía un dibujo de un atardecer y tenía un diseño muy bonito, Yoongi lo había pintado y
T/n había hecho la caja, Yoongi llevaba el brazalete asi que puso el brazalete en la caja y quedaba muy bien y se veía muy bonito.

- ¡Esta bello!- dice T/n mirandolo y sonriendo feliz.

- Si, espero y le guste- dice Yoongi sonriendo.

- Le encantará- dice T/n sonriendo y dandole un abrazo para después quitarse el delantal he irse a sus cursos ya que se había acabado la hora del almuerzo, T/n se fue a cambiar ya que le tocaba educación física, cuando llego al campo era la única que faltaba.

- T/n, llegas tarde- dice la maestra mirandola y ella asiente apenada.

- Lo siento mucho- dice T/n cabizbaja, la maestra le asintió y la dejo formarse y se pusieron a hacer ejercicio.....minutos después T/n se sentó en la banca a beber agua, Jennie se le acerco con una amiga.

- T/n....¿Por que no le dices a Tae la verdad?- dice Jennie mirandola con una ceja alzada, T/n las ve confundida.

- ¿De que estan hablando?- dice T/n viendolas, ellas sonrien.

- ¡De que eres novia de Yoongi!- dice Jennie fuerte haciendo que todos las miren incluyendo a Jimin y a Tae.

- ¡¿Que!? Eso no es cierto- dice T/n sorprendida y seria.

- Claro que si- dice la amiga de Jennie sonriendo, todos sus compañeros se acercaron y se pusieron a ver las fotos que la amiga de Jennie les había tirado, ellos abrazados muy cerca riendo y había una que a todos le sorprendió incluso a T/n, los dos en el salon de arte, besandose!?

- ¿Que? ¡Esa foto no es cierta!- dice T/n seria mirando la foto en la que ellos se estaban "besando" Jimin la vió sorprendido pues él le habia dicho que le gustaba su hyung, mientras que Tae estaba dolido- Jimin....- Jimin no dijo nada y se fue corriendo, T/n lo iba a alcanzar pero Jennie le agarro el brazo.

- Tu no debería estar aqui, porque solo le haces daño a las personas- dice Jennie seria mirandola, ella se pone a mirar a Tae quien estaba con los ojos cristalizados.

- Tae....esas fotos no son ciertas, debes creerme- dice T/n viendolo, Tae no dice nada- Por favor.

- T/n....¿Por que le haces esto a Jimin?- dice Tae mirandola aún dolido y secandose las lágrimas.

- ¿Que? Tu sabías....?- dice T/n mirando a Tae sorprendida.

- Si, Jimin es muy sensible y más cuando se trata de sus sentimientos, yo.....la verdad no se.....- dice Tae triste mirandola y hiendo a donde su mejor amigo Jimin, T/n solo vio como Tae se iba corriendo para despues ver a Jennie molesta.

- ¡Debes decir la verdad!- dice T/n mirandola mal y triste.

- ¿Que? ¿Pero que verdad? Si de verdad hicieron eso, ¿Por que lo niegas?- dice Jennie riendo.

- ¡Esas fotos no son ciertas y menos la del beso!- dice T/n con los ojos cristalizados.

- Claro que lo fue, y todos se van a enterar de eso- dice Jennie seria mirandola- Subelas, para que veas que no vales nada y solo haces daño. 

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora