23

507 38 3
                                    

Acabó de sonar el timbre, todos se dirigieron a sus cursos, dos horas después T/n decidió ir al baño, el cual estaba al lado del laboratorio donde chicas y chicos hacían experimentos en sus clases de biología, cuando minutos después se escuchó una explosión no tan fuerte en el laboratorio, luego empezó a oler a humo, por las ventilaciones, era fuego, las alarma empezaron a sonar y el fuego se empezó a extender.

Todos empezaron a salir en orden de sus salones, los rociadores empezaron a tirar agua pero eso no apagaba el fuego la cual seguía extendiendose por las puertas, T/n se dió cuenta de que algo no estaba bien cuando olió humo por las ventilas, ella se alistó y trato de abrir la puerta pero no lo logró, pues la puerta se había trancado.

- ¡Ayuda! ¡Ayudenme!- gritaba T/n mientras el humo le invadía, la maestra afuera empezo a contar a sus estudiantes, todos estaban algo asustados.

- ¿Estamos todos?- dice la maestra preocupada, los niños empezaron a verse, Yoongi cuando salió se puso a buscar a la única amiga que tenía en ese momento.

- T/n...T/n!- grito Yoongi- Maestra falta T/n- la maestra empezo a buscarla pero no la encontro, los chicos se enteraron y se preocuparon.

- Falta T/n directora, llame a los bomberos rápido- dice la maestra preocupada.

- ¿No la va a sacar?- dice Tae mirando a la maestra.

- No puedo, el fuego esta aumentando- dice la maestra haciendo que Tae se preocupe más.

- ¡Ayuda!- gritaba mientras tocía y trataba de abrir la puerta- A...ayuda!- T/n cada vez perdía la conciencia, hasta que logró abrir la puerta, salio pero ne veía nada, el humo era muy fuerte-....Ayuda!

Mientras con Taehyung

- ¡Maestra hay que sacar a T/n!- dice Tae preocupado.

- Puede quemarse- dice Jimin preocupado tambien.

- No podemos entrar, esperemos que este bien, y que los bomberos lleguen- dice la maestra preocupada.

Tae intentaba entrar pero no lo dejaban, los maestros y sus amigos no lo dejaban, él empezo a llorar por ella, Yoongi solo podía verlos.

Con T/n

Intento caminar pero no pudo, asi que cayo al suelo, no podía gritar, su cuerpo no lo sentía y cada vez se le cerraban los ojos, los bomberos llegaron y empezaron a tirar agua, minutos pasaron y T/n aun seguía tirada, hasta que un bombero la encontró.

El bombero salió y los chicos pudieron ver a T/n la cual estaba inconsiente y algo quemada, los bomberos la llevaron al hospital y Yoongi fue con ella, los demás tambien.

3 horas después

Los chicos se encontraban en la habitacion de T/n esperando a que se levantara, Daiana estaba ahí tambien, tenía sus cosas y a shira, estaba algo negra por el humo, pero ella la lavo y se la llevo para que la tuviera, T/n fue abriendo los ojos hasta que se levanto de repente y vió lo que tenía, intento quitarselo pero Daiana la paro.

- Tranquila, estas en un hospital- dice Daiana sonriendo- Mira a shira- T/n la vió sonrio y la abrazo.

- G..gracias- dice T/n sonriendo de lado, los chicos la vieron y Yoongi se acerco.

- ¿Estas bien?- dice Yoongi viéndola y ella le asiente sonriendo, después los demás le preguntan y sonrien al saber que estaba bien, tenía algunas quemadas en las manos y brazos pero estaba bien.

- Hola T/n- dice la doctora entrando y sonriendo- Estas bien, eso es bueno, te digo que podrás retirarte en dos o tres días- la doctora sonrio y salio.

- ¿Tenés hambre?- dice Daiana viendola, ella niega viendo a shira- Bien ire por un café para mi, no tardo- Daiana salió dejando a los chicos ahi, todo estaba en silencio.

- ¿Como es que quedaste atrapada?- dice Jungkook mirandola.

- La puerta se trancó- dice T/n viendo sus manos para después verlo.

- ¿Tienen algo que decir aparte de eso?- dice Yoongi serio y todos se quedan callados- Es imposible de creer que para ustedes hablarnos debe pasar algo peligroso.

- Lamentamos no haberles hablado antes- dice Nam triste.

- Si es que.....- dice Jin viendo a Jimin y a Tae para después verlos a ellos- Lo lamentamos.

- Si, no debimos creer que eran novios, nosotros sabiendo que no es verdad- dice Andrea cabizbaja.

- Lo sentimos mucho- dicen kook y Hobi cabizbajo igual, Yoongi miro a Tae y a Jimin.

- Lo sentimos....- dicen Tae y Jimin cabizbajos y tristes, T/n sonrio de lado.

- Nosotros los perdonamos, la verdad es que jamás sería novio de Yoongi- dice T/n de burla y Yoongi la ve mal- Es una broma, pero la verdad es que no me gusta Yoongi, me gusta Tae- dice sonrojada, Tae la ve sorprendido- Se que no es el mejor momento pero cada vez que iba a decirterlo pasaba algo y pues....no podia decirtelo- Tae solo la miraba.

- Solo estabamos en el salon porque estaba decorando algo para ti- dice Yoongi mirando a Jimin y sacando la caja que siempre llevaba con el y dandosela, Jimin la abre y se sorprende- Quería dartelo pero no sabia como, asi que le pedí ayuda a T/n para hacerlo, de ahi surgieron cosas que no son- a Jimin le brillaban los ojos al ver el brazalete que le había dado y los chicos sonrieron por eso.

- Yo creo que debemos irnos a comprar comida- dice Hobi sacando a todos de la habitación, dejando a Tae y a T/n sola, Tae solo la miraba.

- Me gusto mucho el regalo que me habías hecho de cumpleaños y pues....quería darte algo similar- dice T/n sonriendo sonrojada sacando la caja donde tenia el brazalate la cual estaba guardada dentro de los algodones de shira para que no se dañara, Tae la abrio y le brillaron los ojos, tenía unos corazones.

- Es....muy bonito- dice Tae sonriendo y viendolo, él se lo pone y la ve- Gracias.

- No hay de que- dice T/n sonriendo, Tae se acerca a ella y se sienta en la cama al lado de ella.

- Tu tambien me gustas, quería decirtelo pero tenía miedo de que no sintieras lo mismo que yo- dice Tae cabizbajo.

- Lo se- dice T/n algo tímida y sonrojada viendo a Tae quien la miraba detenidamente, se fue acercando lentamente hasta que le dio un pequeño beso, T/n se sonrojo mucho pero lo correspondió, cuando se separaron ambos se sonrojaron.

- ¿Quieres ser mi novia?- dice Tae mirandola y agarrando una de sus manos con cuidado, T/n sonríe de oreja a oreja.

- Siii- dice T/n feliz viendolo y le da un beso en la mejilla y Tae se sonroja- Te quiero muchoo~

- Yo tambien- dice Tae sonriendole y dandole un abrazo, cuando se separaron se miraron y Tae se fue poniendo triste haciendo que T/n se preocupe un poco.

- ¿Pasa algo Tae?- dice T/n miranolo preocupado.

- No, es solo que- dice suspirando- Quiero pedirte perdón por no haber creído en ti- dice Tae apenado, T/n sonrie.

- Esta bien Tae, yo te perdono y lo sabes- dice T/n sonriendo y Tae sonrie- Pero....- Tae la mira preocupado- Me gustaría que confiaras más en mi de lo que ya confías, crees que....¿Puedas prometerme eso? Creer siempre en mi a pesar de todo- Tae la mira, le sonríe y le asiente, T/n pone su meñique y Tae rie y lo pone.

- Prometo siempre creer en ti a pesar de todo y confiar más en ti- dice Tae sonriendole y dandole un besito a su manito.

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora