19

481 36 1
                                    

Los chicos se pusieron a buscar una cajita para el brazalete de Taehyung, hasta que Andrea vio una en forma de un muñeco de corazón.

- Disculpe, ¿Eso es una caja?- dice Andrea sonriendo viendo a la chica que trabaja ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Disculpe, ¿Eso es una caja?- dice Andrea sonriendo viendo a la chica que trabaja ahí.

- Pues si, hace dos días llegaron varios como ese y otros muñequitos, se estan hiendo rápido- dice la chica sonriendo.

- T/n, ¿Te gusta esa cajita?- dice Andrea viéndola y sonriendole, T/n la ve detalladamente y sonrie.

- Esta bonita y muy divertida- dice T/n sonriendo- Vamos con esa- la chica sonrie.

- Bien, dame lo que vas a guardar y te lo arreglo- dice la chica sonriendo y T/n le da el brazalete, los chicos se sientan a esperar, mientras que Yoongi veía cajas T/n se le acerco.

- ¿Buscas una caja?- dice T/n apareciendo detrás de Yoongi asustandolo.

- Debes dejar de aparecer asi- dice Yoongi riendo y viéndola y T/n ríe- Si, busco una bonita.

- ¿Pero para los dos brazaletes? O uno solo?- dice T/n, él se pone a pensar y dice una- Bien, mira aqui- T/n lo agarra del brazo y lo lleva a donde habían cajas amarillas y blancas- ¿Te gustan esos colores?

- Si, son muy bonitos- dice Yoongi sonriendo y viendolos- ¿Crees que esos colores le gusten a Jimin?

- Sii, estoy segura- dice T/n sonriendo, cuando sienten que alguien esta atrás, ambos se voltean.

- ¿Que hacen?- dicen Jimin y Jungkook curiosos viéndolos, Yoongi y T/n se ponen algo nerviosos.

- Nada- dicen Yoongi y T/n sonriendo nerviosos y Jungkook y Jimin lo ven con una ceja alzada.

- T/n, ¡Ya esta listo el regalo!- grita Andrea de donde estaba, T/n sonríe, jala a Yoongi y se lo lleva, Jimin y Jungkook le ven extraño y los siguen.

- ¿Donde esta?- dice T/n sonriendo, Andrea se lo muestra, a T/n le brillaron los ojos al verlo- Esta bello, gracias.

- No hay de que- dice la chica sonriendo y T/n lo guarda en la cartera de Daiana y se van al auto.

---------------------------------------------

Les juro que no se lo que paso que este cap salió tan corto, por tranquilos el otro viene largo :D

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora