27

456 28 0
                                    

- No quiero que llores, si?- dice Tae mirandola ya que tenía los ojos cristalizados, T/n lo miro y se seco las lágrimas- Ellos te quieren, son tus padres y te han cuidado por algo asi que ellos te quieren, no dudes de eso si?

- Esta bien- dice T/n sonriendo de lado y la vuelve a abrazar- Te quiero mucho.

- Yo tambien- dice dandole un beso en la frente- Pero tengo que irme asi que, nos vemos mañana si? Y por favor, no llores, quiero que sonrías- dice Tae mostrandole la sonrisa que quiere que tenga, T/n ríe y sonrie como él- Asi me gusta, adiós- Tae se para y T/n tímidamente le da un beso.

Taehyung sale de la habitacion, se despide de Daiana y se va a su casa ya que solo vino a verla y se estaba haciendo de noche, cuando llego a su casa vio a Jennie asi que se le hizo raro.

- Hola Jennie, ¿Que haces aqui?- dice Tae confundido viendola.

- Hola Taetae- dice Jennie sonriendo- Vine para recordarte que vamos a estar juntos en una misma cabaña.

- ¿Juntos? ¿En una misma cabaña? ¿De que esas hablando?- dice Tae confundido viendola.

- ¿No te acuerdas? ¿El campamento que la escuela hace para poder sobrevivir en la naturaleza?- dice Jennie viendolo y Tae recuerda- Estaremos juntos.

- Jennie, recuerda que yo soy hombre y tu mujer, yo estaré con los chicos y tú con las mujeres- dice Tae serio viendola.

- Pero podemos hacer algo para que nos dejen estar juntos- dice Jennie haciendo puchero.

- No Jennie- dice Tae serio- Asi que no hagas nada, ademas a T/n no le va a gustar eso.

- T/n, T/n, T/n, desde que T/n llego a la escuela me has olvidado- dice Jennie seria- Era tu mejor amiga.

- Tu misma lo dijiste, "Eras" pero no se que te ha pasado, tu cambiaste cuando ella llego a la escuela y no sé porque, ella a ti no te hizo nada y tu empezaste a odiarla sin sentido- dice Tae serio- Por eso dejaste de ser mi amiga, tu no eres asi.

- ¡Estoy enamorada de ti Taehyung!- dice Jennie haciendo que Tae se sorprenda- Siempre lo estuve, quería acercarme más a ti a ver si hacía que estuvieras de mi pero no, llego T/n y tu te le acercaste a ella y me olvidaste, yo solo quería ser feliz contigo, quería ser lo que T/n es ahora tuyo, pero no, te enamoraste de ella y ella de ti y...ví que no tenía oportunidad asi que intente quitarla de tu camino pero no funcionaba porque ella no se rendía y al final terminabas creyendole a ella y no a mi- Jennie triste se pone cabizbaja y Tae solos se queda callado.

- Me estas diciendo que todo lo que ella sufrió fue por culpa tuya- dice Tae serio viendolo- Lo de la carta, que ella quedara encerrada, lo de la ropa, lo de las fotos con Yoongi, que se muriera en el incendio, lo de shira, ¡Todo fuiste tu!- molesto- ¡Todo porque te gustaba!

- Lo siento, de verdad lo siento- dice Jennie llorando y mirandolo- Yo solo quería que me vieras como la vez a ella.

- Jennie por más que te duela nunca me gustaste, te quería como una amiga, como mi mejor amiga- dice Tae triste viendola- No quiero que te le acerques a ella, y mucho menos en el campamento, porque si me doy cuenta de que a ella le pasa algo te voy a culpar a ti aunque no lo hayas hecho.

- De verdad perdóname Tae, espero que si podamos hacer amigos otravez- dice Jennie triste y secandose las lágrimas.

- Eso lo veremos- dice Tae serio mirandola, Jennie dio media vuelta y se fue de la casa haciendo que Tae se ponga triste y se siente en el mueble de su sala, era su mejor amiga, la quería mucho y enterarse de que ella le hizo todo eso por el, es algo que no es facil de asimilar- Espero que cambies Jennie.

Al dia siguiente

Todos los alumnos de la escuela estaban reunidos en un salón que tenía la escuela, lo usaban mayormente para dar informaciones importantes.

- ¿Que querrán decirnos ahora?- dice Jin mirando a sus amigos confundidos.

- Ni idea, pero espero que lo que nos digan sea bueno- dice Kook sonriendo.

- Bueno alumnos, los llamamos para decirles que en una semana empieza el campamento que tenemos todos los años para poder sobrevivir en la naturaleza, asi que hoy les daremos los folletos para que se los den a sus padres, deben traerlos firmados en estos días, sino no van a poder ir- dice la directora sonriendo- Tambien quiero decirles que en el campamento habrán otras escuelas, por lo que debemos portarnos bien con todos los demás, bien?

- Si directora- dicen todos los alumnos para salir, cuando salían le daban el folleto, los chicos salieron y
T/n se puso a ver el folleto.

- Yo no quiero ir- dice Kook cruzado de brazos.

- ¿Por que no? Vamos, va a hacer divertido- dice Hoseok sonriendo.

- Si, sobrevivir sin tecnología se oye interesante- dice Nam sonriendo.

- Para ti se oye interesante, pero es aburrido- dice Kook serio.

- Vamos, conocerás gente nueva- dice Jimin sonriendo.

- ¿Que hacen allá?- pregunta T/n viendo el folleto para después verlos a ellos.

- Bueno nosotros vamos para alla, y sin nada que tenga que ver con tecnología, nos ponen pruebas y juegos en medio de la naturaleza para ver como sobrevivimos a ella- dice Tae sonriendo.

- Aparte de que acampamos y hacemos fogatas- dice Andrea sonriendo.

- Y hay mosquitos y animalitos- dice Yoongi serio haciendo que T/n lo vea asustada.

- Yoongi- dice Jimin dandole leve- Es mentira, es muy divertido.

- Si y puedes pasear viendo los áboles, es muy divertido y entretenido- dice Jin sonriendo.

- Bueno, suena interesante- dice T/n sonriendo, ella ve a Tae y vé que esta viendo a alguien mira en esa direccion y miraba a Jennie- Hey- Tae la ve y sonrie- ¿Paso algo?

- ¿Eh? No, no paso nada- dice Tae viendo a Jennie para después verla a ella y sonreír de lado, T/n asiente no muy convencida.

- Y dinos Kook, ¿Irás?- dice Hoseok viendolo y el niega- Que te pases una semana sin jugar videojuegos no es nada.

- Si lo se, y es mucho- dice Kook cruzado de brazos.

- Ya se, si vas te compraré un juego nuevo que salió hace 3 días- dice Andrea sonriendo y Kook la ve sorprendido.

- ¡¿Enserio!?- dice Kook mirandola y ella asiente sonriendo- Bien, voy a ir.

- ¿Lo prometes?- dice sonriendo y el asiente- Dilo.

- Prometo ir al campamento- dice Kook sonriendo emocionado.

- Bien, te lo compraré cuando sea grande- dice Andrea sonriendo y a Kook se le borra la sonrisa haciendo que todos rían.

- ¡Eso no se vale!- dice Kook cruzado de brazos- No voy a ir.

- Lo prometiste, ahora tienes que cumplirlo- dice sonriendo y Kook rueda los ojos y suspira.

- Me voy a vengar- dice Kook serio viendola y hiendose a su curso, Tae, Jimin y T/n se fueron a su curso y Jimin notó que Tae no estaba bien.

- T/n.....¿Nos puedes esperar en el curso?- dice Jimin mirandola y sonriendo, ella asiente y se adelanta, Jimin coge a Tae del brazo, entran al baño y Jimin cierra la puerta- ¿Que te pasa Tae?

El verdadero amor (T/n Y Taehyung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora