𝑻𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒓𝒗𝒂𝒔

5.4K 189 22
                                    

Toda su vida Roger había detestado a los "gordos", tan atlético y perfecto que hacía babear a las chicas de la universidad. Siempre su físico lo ha ayudado mucho con las situaciones en su diario andar, fácilmente si eras chica podías caer rendida ante esos 1.97 m de estatura combinados con un cuerpo trabajado por horas en el gimnasio, a sus 24 años eras el más codiciado dentro del instituto educativo. Aquellos ojos verdes oscuros le otorgaban un aire de misterio que incitaban a cualquier fémina a mirarle, su rostro estaba cincelado finamente con rasgos de modelo de pasarela bien marcado y algo tosco pero tan perfectamente hecho, tanto que ya había modelado para varias marcas como Channel, Prada y Givenchi. Se acostaba con las chicas que le daba la gana, cuando quería y como quería pues era la sensación del momento. Cuando veía una chica pasadita de peso solo se burlaba junto a sus amigos que le incitaban a atacarla y ver si de verdad se atrevía a llevarla a la cama. Lo había hecho con varias, se salía con la suya y nadie le decía nada. Así era Roger Evan, rico de cuna, guapo y el mejor estudiante de la universidad.

Ana Lucía caminaba rápidamente por el pasillo del básico de la universidad para llegar a tiempo a sus clases lógica, iba por su 8vo semestre de ingeniería de Sistemas y hasta los momentos había pasado todas sus materias tranquilamente; al entrar a aula saludó a algunos conocidos y se sentó a oír, apuntar y entender la clase. Ana siempre había sido la chica gordita y maternal del grupo, la que siempre te daba excelentes consejos y maravillosa confidente. A sus 24 años con un record de 1 novio, se mantenía centrada en sus estudios, su familia y sus 2 perros que amaba con todo su corazón. Al terminar la clase se oyó la voz del rector invitando a todos los estudiantes sobresalientes de cada carrera a esperar en una sala de conferencia. Suspiró resignada y caminó hasta dicha sala, dentro de Ing. De Sistemas era una de las mejores y sobresaliente por su actitud tranquila y obediente, todos los profesores la querían y hablaban muy bien de ella. Cuando entró había más de 30 estudiantes sentados y algunos parados, se dirigió a un asiento y en ese momento el hombre tocó el micrófono logrando que hubiera un momento de silencio en el lugar.

-Tengas todos muy buenas tardes Bachilleres de la República, ante todo les agradezco que estén en este lugar, seguro se preguntarán porque los he citado en este momento-

-Todos tenemos esa duda Rector- Contestó una de las chicas que estaba en la delantera.

-Pues el Gobierno ha organizado un campamento para los mejores alumnos de las carreras para premiarlos por su dedicación y esfuerzo. Los cito a todos porque será general, es decir todas las carreras juntas-

-¿Y nuestras evaluaciones?- Ana levantó la mano.

-Buena pregunta señorita, sus evaluaciones quedan temporalmente suspendidas hasta que dicho campamento termine-

-Pero es espada de doble filo, vamos y disfrutamos pero al volver todo se nos acumula y podemos bajar nuestro rendimiento- Volvió a refutar Ana.

-Eso es correcto señorita pero ya se ha arreglado darles más de 3 semanas para que preparen y estén al corriente-

-Comprendo Rector- Asintió y tomó nota.

-Demás está felicitarles por sus buenas notas y rendimiento, los impulso a seguir rindiendo y siendo mejores estudiantes. Sois el futuro de esta nación, sois el porvenir en la innovación e ingeniería. El viaje será el día lunes a las 7 am, los autobuses estarán a partir de las 6.30 am. El campamento se realizará en Glamping La cepa de Barquisimeto, será un largo viaje por los que le recomiendo estar temprano en la institución. Será una semana para ustedes, interactúen y conózcanse mejor, compartan ideas y despejen su mente-

Ana copió todo y al terminar se dirigió a la salida rápidamente. El viaje sería dentro de dos días y debía conversar con su madre, no se lo negaría pero igualmente lo quería compartir con ella. Llegó a su casa cansada pero al ver a sus dos dogbabys su mente se olvidó de todo, los saludo y jugó con ellos hasta llegar su madre.

¡Aquí si hay CURVAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora