-¿Estás nervioso?- El pelinegro acomodaba su chaqueta de cuero mientras se bajaban del carro.
-Para nada ¿Tú sí?- la irlandesa se bajó de la camioneta para buscar el celular en su cartera y subir por las escaleras.
-Un poco sí pero trataré de ser valiente- Le dedicó una suave sonrisa para luego corresponder un lento beso por parte de Jeray.
-Tranquila, hagamos esto aún más formal, quiero hacer las cosas bien contigo- Ella asintió mientras tocaban el timbre de la casa de sus padres.
-¡Bienvenidos!- Su madre abrió la puerta para abrazar a su hija con muchas ganas –Tu debes ser Jeray- Le extendió la mano que el capitán estrechó –Un placer conocerte, soy Arlene de Farrell la madre de esta mujer tan preciosa-
-Un placer señora Jeray Darikson para servirle, no solo es hermosa es increíble- La mujer se abrió paso para dejarlos pasar –Vaya que casa más hermosa ¿Quién la diseñó?-
-Yo- Brianna sonrío tímida para caminar hasta la sala y sentarse con Jeray a su lado.
-Tienes un talento increíble Brianna, que hermosura-
-Mi hija es muy hermosa, lo malo es que vive menospreciándose- Su mamá se sentó en frente de la pareja.
-Totalmente de acuerdo con usted, trato siempre de hacerla sentir bien porque para insegura ella-
-¡No empiecen pues!- Suspiró desganada sintiéndose bastante nerviosa.
-Buenos días, sean bienvenidos a nuestra casa- La voz de su padre se dejó escuchar por el lugar, era un hombre severo pero también era muy apacible con los que amaba –Tu debes ser Jeray, Aidan Farrell- El hombre se levantó para estrechar la mano fuertemente y darse un abrazo.
-Jeray Darikson para servirle caballero, un placer conocerlos a ambos-
-Me da gusto que mi hija esté saliendo con un hombre nuevo, verla con el corazón roto no me dejaba tranqui...- El timbre sonó y Arlene extrañada fue a ver, ellos no iban a recibir otra visita que no fuera Brianna con Jeray.
-¡Hola mamá!- Nessa entró saludando a su madre con un fuerte abrazo –Vine porque me enteré que Brianna trajo a su novio- La pelirroja suspiró hondo, esto era lo que la tenía nerviosa.
-Hija pero hubieses avisado- La castaña caminó tranquilamente hacia la sala para quedar impresionada al ver a Jeray sentado con su hermana.
-Nessa Farrell, futuro cuñado- Le extendió la mano para la sonreírle de una manera seductora.
-Jeray Darikson y no soy tu futuro cuñado ya lo soy- Todos miraron al americano impresionados.
-Me gusta su seguridad- Su padre intervino para luego ver como Alan pasaba por la puerta. Brianna estaba sumamente incómoda pero trataba de resistirlo –Alan conoce al novio de nuestra pelirroja-
-Jeray un placer caballero- Estrecharon la mano mirándose con algo de hostilidad.
-Alan para servirle- Nessa se sentó con su esposo mientras que Brianna estaba al lado de su chico con las manos entrelazadas.
-Bueno ya que estamos todos, cuéntanos de ti Jeray queremos conocerte- La matriarca intervino sonriendo.
-Provengo de un barrio pobre de Brooklyn, hogar disfuncional y mucho maltrato por parte de un padre alcohólico hacia mi madre y mis dos hermanos menores. Estuve preso 3 años por violencia contra un oficial y luego dentro de la cárcel el que hoy es mi director me rescató y me llevó con él a SWAT donde sirvo hace 11 años-
-Vaya, eso es bastante fuerte de contar ¿Cómo lo haces tan tranquilo?- Nessa lo miró impresionada.
-Porque ya lo superé, vengo de lo peor pero en SWAT encontré mi familia, mis dos hermanos son mis subordinados y soy uno de los mejores capitanes de escuadrón en New York, mi madre falleció hace ya 3 años y me siento bien porque estuvo tranquila hasta el último de sus días-
ESTÁS LEYENDO
¡Aquí si hay CURVAS!
Lãng mạn¿Quién me dice que todas las protagonistas tienen que ser flacas y esbeltas? ¿Quién me dice que tengo que ser flaca para conquistar un hombre guapo? No señores, las mujeres tenemos muchas armas para seducir, que interesa si tenemos unos kilos de más...