Cap 2

383 29 15
                                    


 Steven se asusto por esto, no entendió el por que paso esto pero le resto importancia ya que escucho un ritmo de musica y una voz notablemente femenina la cual estaba cantando una canción, Steven se volteo y vio a Spinel la cual también estaba de espaldas pero se apreciaba un microfono que llevaba en su mano junto con dos grandes bocinas.

Steven solo pudo observar maravillado como cantaba la gema, el sabia que Spinel cantaba bien ya que canto con ella en el jardin pero no sabia que cantaba tan bien, llegando a sentir hasta un poco de celos por la gema rosada.

Steven continuo escuchando la canción llegandose a sonrojar por la letra, ya que una parte de el pensaba que Spinel la cantaba para el cosa que no era errónea ya que Spinel pensaba en el rizado al cantaba pero no sabia que el chico se encontraba en la habitación.

Los guijarros notaron la precensia de Steven y se acercaron para saludarlo, pero como todos lo hicieron al mismo tiempo llamaron la atención de Spinel quien seguia cantando. la gema rosada se volteo mirando a Steven, ella se sorprendió por esto pero por alguna razón no dejo de cantar.

Hey escucha bebe
Hey listen baby

(Spinel le guiño el ojo a Steven mientras cantaba)

Sube el fader
Turn up the fader

Tratando de hacerte entender
Tryna to make you understand

Estas en mi radar
You're on my radar

(En mi radar)
(On my radar)

En mi radar
On my radar

(En mi radar)
(On my radar)

En mi radar
On my radar


Te tengo en mi radar
Got you on my radar

Te tengo en mi radar
Got you on my radar

Te tengo en mi radar
Got you on my radar

En mi radar
On my radar

Te tengo en mi radar
Got you on my radar

Te tengo en mi radar
Got you on my radar

Te tengo en mi radar
Got you on my radar.

P.D: Spinel habia cambiado su forma fisica pero solo en pequeños detalles, como el que sus medias no llegaban hasta su falda sino que estas llegaban a un poco mas arriba de sus rodillas también sus botas que tenia antes se hicieron mas chicas y se convirtieron en unos tacones.

D: Spinel habia cambiado su forma fisica pero solo en pequeños detalles, como el que sus medias no llegaban hasta su falda sino que estas llegaban a un poco mas arriba de sus rodillas también sus botas que tenia antes se hicieron mas chicas y se c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dibujo pertenece a Laliyeah Singanlo en twiter.

Spinel cantó el resto de la canción guiñando sus ojos hacia el chico quien solo se sonrojaba, Spinel mientras cantaba se iba a acercando al chico llegando al punto de tenerlo enfrente de el, la gema rosada lo tomo del mentón y deposito un beso en la mejilla del chico.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora