Steven se encontraba en un lugar bastante similar a la habitación de rosa, el chico vio una figura que le recordaba a la gema rosada la cual estaba volteada, Steven podría jurar que se traba de Spinel, por lo que llamo su atención.
Steven: Spinel?
La figura se volteo dejando ver a la gema rosada solo que ella estaba un poco diferente, la gema comenzó a caminar hacia Steven.
Steven: Por que no hablas? y por que tienes busto? -Pregunto sonrojado-
Spinel no hablaba solo continuo caminando hacia Steven, después de unos segundos ella ya se encontraba enfrente de el.
Steven: Que pasa Spinel por que no hablas?
Spinel no dijo nada solo tomo a Steven por su chaqueta y lo beso de una forma muy intensa, Steven no entendía el por que hizo eso o por que estaba en Homeworld si había regresado a casa, pero por alguna razón correspondio moviendo sus labios al mismo tiempo que la pelirosada, esto no le molestaba hasta podría decirse que lo disfrutaba
Steven podía seguir besando a la gema sin necesidad de respirar, solo disfrutaba de los labios sabor a fresas que tenia Spinel sin preguntarse el por que de las cosas, después de mucho tiempo, Steven no sabría decir cuanto ya que ni sabia donde estaba, Spinel se separo de el.
Spinel: Te gusto eso Stevie?
Steven solo pudo asentir apenado.
Spinel: Que tal si lo haces en la realidad -Spinel se acerco al chico para susurarle al oído- te gustara.
Spinel después empujo suavemente a Steven haciendo que este cayera, justo cuando iba tocar el suelo se levanto de su cama con un grito.
.
.
.
Steven: Ahhh!
Amatista: Que paso amigo estas bien? -dijo la gema morada acercándose al chico-
Steven: Oh nada jeje y por cierto que haces en mi cuarto. -disimulando-
Amatista: Es que cuando estaba en la cocina escuche que balbuceabas muchas palabras sin sentido así que te grabe pero creo que te emocionaste demasiado en tus sueños.
Amatista apunto a la entrepierna del chico el cual tenia una erección, Steven de inmediato se tapo y echo a Amatista de su cuarto, la gema morada antes de irse le entrego su celular a Steven para que escuchara las grabaciones, Steven fue escuchando las grabaciones en lo que se preparaba para bañarse.
(Grabaciones)
Steven: Spinel...Fresas...por que me gusta esto?...mm...fresas...que suaves son...por que tiene busto?...Que bien se siente esto.
Steven al escuchar todo lo que dijo se sonrojo, después de escuchar las grabaciones se metió a bañar, una vez que se encontraba bañándose pensó en su sueño y lo que balbuceaba.
Steven: "Bien hecho idiota, como veras a Spinel a la cara ahora, por que tuve que soñar eso y por que mierda imagine a Spinel así, soy un pervertido.Pero sera verdad que así saben los labios de Spinel?, en que demonios estas pensando Steven Universe." -pensó-
Steven salio de bañarse y se cambio, todo esto mientras se maldecía internamente por su sueño, Steven bajo a desayunar donde estaban las cristal gems.
Perla: Hola Steven como despertaste.
Steven: Bien -dijo en tono amable-
Amatista: Seguro? -en tono burlon-
ESTÁS LEYENDO
Significado Del Amor Stevinel
FanfictionSteven estaba aburrido ya que su novia estaba en la universidad así que empieza a ir HomeWorld más Seguido donde hace una nueva amiga Los personajes son creaciones originales de Rebeca Sugar La imagen de la portada pertenece a su respectivo creado...