Cap 10

257 22 40
                                    

  3 Días después.

Durante estos tres días Steven y Spinel no se vieron para nada, por que querían verse hasta que Steven tuviera lista su sorpresa para Spinel, aun faltaban alrededor de dos horas para que Steven fuera por Spinel, pero Steven ya se encontraba mayormente listo.

Amatista: Hmm, no lo sé 

Amatista se encontraba ayudando a Steven a decidir que ropa usar para invitar a Spinel.

Steven: Que tiene de malo un esmoquin?. (o Smoking) 

Amatista: Por que no vas como siempre Steven?.

Steven: Le pediré a Spinel que sea mi novia, no iré en sandalias.

Amatista: Pero ella ira como siempre va.

Steven: Como lo sabes?.

Amatista: Ella ni sabe leer, no creo que se preocupe en modificar su forma física solo para cambiar su ropa.

Steven: Le dije a Volleyball que me ayudara con eso.

Amatista: Ella es una gema Steven , la verdad no creo que le guste vestir de manera formal y menos si nunca se ha vestido así.

Steven: Creo que tienes razón.

Amatista: Como siempre.

Steven: -suspiro- tu ganas, iré como siempre.

Amatista: jeje, sabia que te convencería -susurro-

Steven: Que dijiste?

Amatsita: Nada.

Amatista se fue del cuarto de Steven, quien comenzó a volver a ponerse su ropa normal ya que tenía puesto un esmoquin negro, una vez que termino fue a su baño a arreglarse lo que pudiera, ya que quería tener la cara perfectamente limpia.

.

.

.

En el palacio Spinel se encontraba bastante nerviosa, a pesar de ya saber lo que Steven le pediría, en eso entro volleyball a la habitación de Spinel la cual estaba repleta de guijarros que intentaban calmar los nervios de Spinel.

Volleyball: Spinel, he venido a ayudarte a prepararte para tu cita.

Spinel: Gracias, pero que es una cita?.

Volleyball: Oh, es lo que tendrás con Steven.

Spinel: Ya veo, y como me ayudaras?.

Volleyball: Empecemos por el principio.

Spinel: Ok.

Volleyball: Bien lo primero que debes hacer es cambiar tu ropa.

Spinel: Que?, Por que?.

Volleyball: Para las citas es necesario usar algo diferente a lo que usas normalmente.

Spinel: Pero para cambiarla tendré que modificar mi forma física.

Volleyball: Bien, pues hazlo.

Spinel: Pero no sé que cambiar o que ropa nueva usar.

Volleyball: Yo tengo algo.

Volleyball saco una foto de un vestido para que Spinel modificara su forma para poder usarlo.

Spinel: Quieres que use esa ridiculez!?.

Volleyball: Solo si quieres impresionar a Steven.

Spinel: Agh esta bien, pero solo lo hago por Steven.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora