Cap 21

163 14 28
                                    


Perla: Que Steven hizo que!?. -molesta-

Garnet: Perla, recuerda lo que prometiste.

Perla: Lo se... pero no tenía pensado que fueras a decir algo como eso. -manteniendo su tono-

Garnet: Solo trata de calmarte.

Perla: E-Está bien, lo intentaré.

Perla después d e decir eso se dirigió a su habitación ya que tenía que pensar sobre lo que le había dicho Garnet, aún que gran parte de ella quería castigar a Steven.

Garnet: Perla...

Perla: Si?.

Garnet: Se que nada de lo que diga importara pero, trata de no ser muy dura con Steven.

Perla no respondió ante ese comentario y se fue a su habitación, ya una vez en esta la gema se sentó en la parte más alta de su cascada y se cruzó de piernas mientras pensaba.

Perla: "Steven, por que decidiste hacer una estupidez como esa?", " debe de haber una forma de arreglar esto", " Qué tal si...".

Perla estuvo un par de minutos pensando sobre una decisión que había tomado, la gema pensó en si hacer lo que tenía pensado o no y a que si lo hacía Steven se molestaría mucho con ella, pero Perla estaba dispuesta a todo con tal de que Steven no sufriera lo que ella sufrió.

Perla salió de su habitación, al salir vio que Garnet se encontraba sentada en la mesa, la fusión parecía estar sumida en sus pensamientos ya que no prestó atención a Perla, quien se dirigió a la habitación de Steven.

Una vez que ya se encontraba bastante cerca de la puerta logró escuchar pequeños gemidos, haciendo que Perla se molestara.

Garnet: Perla!. -exclamo de forma repentina-

Perla: Q-Que sucede Garnet? -preocupada-

Garnet: N-No nada,

Perla: Está bien?...

Garnet: "agh, por que no puedo ver el futuro, hay tantas posibilidades". -pensó-

Perla abrió bruscamente la puerta de la habitación de Steven y al hacerlo vio que Steven y Spinel se encontraba arriba de el rizado, por suerte ambos se encontraban totalmente vestidos, solo que Steven no tenía su chaqueta ni su camisa negra.

Steven/Spinel:P-Perla!?.

Perla: Hola chicos, necesito hablar con ustedes sobre algo. -tratando de contenerse-

Steven y Spinel se separaron y se levantaron de la cama, Steven se puso también su ropa.

Steven: Si, que sucede Perla.

Perla: y-yo n-necesito...

Spinel: Que?.

Perla: Necesito hablar con Spinel a solas.

Spinel: Oh, está bien.

Steven: Espera Perla, t-tengo que d-decirte algo que sucedió.

Perla: Ya lo se Steven, por eso tengo que hablar con Spinel.

Steven y Spinel se despidieron con un beso, y después Perla llevo a Spinel a la costa de la playa, afuera de la casa de Steven.

Spinel: Y, puedo saber que querías decirme?.

Perla: Mira Spinel, yo no puedo permitir que desaparezcas

Spinel: Oh, lo siento pero no puedes hacer nada al respecto Perla, yo tampoco puedo.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora