Cap 22

271 22 29
                                    


Perla fue la primera en atacar, saltando hacía Jasper quien pudo bloquear su lanza usando su casco como escudo, Perla notó esto y de un rápido movimiento pateo el abdomen de Jasper haciéndola retroceder unos cuantos metros.

Jasper: Para ser sincera me tienes sorprendida, no esperaba que una Perla sea capaz de siquiera tocarme.

Perla solo se puso en pose de pelea sin decir una sola palabra.

Jasper: Ya veo, así que vas totalmente en serio.

Jasper fue la que atacó haciéndose bola y con con una gran velocidad fue hacia Perla, quien pudo esquivar a Jasper y Después contraatacó disparando un láser de su lanza, el cual impactó con Jasper.

Jasper: Deja de moverte!, nunca podrás vencerme tu no eres fuerte.

Perla: Tú sabes lo que significa ser fuerte?, de verdad verdad.

Jasper: de verdad verdad?, que frase tan estúpida.

Jasper volvió a correr hacia Perla, solo que esta vez no se hizo bola, Perla por otro lado también corrió hacia Jasper, ambas gemas atacaron al mismo tiempo chocando las dos lanzas de Perla con el casco de Jasper lo que provocó una onda de aire.

.

.

.

Amatista: Espera espera que dijiste!?.

Spinel: Que Jasper me salvó de Perla.

Steven: Ella de verdad hizo eso?

Spinel: Si, no pensé que fuera capaz de algo como eso.

Amatista: Estamos hablando de Jasper o de Perla?.

Steven: Amatista! ahora no es tiempo de bromas, aunque fue muy buena la verdad.

Amatista: jeje.

Spinel: Y en este momento se encuentran peleando en la costa.

Steven: Jasper y Perla!?.

Spinel: Si, será mejor que vayamos no quiero que Jasper destruya a Perla.

Amatista: Spinel, te recomiendo que no subestimes a Perla.

Spinel: Uh?.

Steven: Ella fue capaz de vencer a la fusión de Garnet y Amatista

Spinel: Están diciendo que Perla podría ganar la pelea?.

Amatista: Todo depende de por qué o por quien esté peleando.

Spinel: Tenemos que volver a la playa entonces!.

Spinel trató de levantarse de la cama pero al hacerlo tropezó, Steven de inmediato fue a ayudarla a levantarse.

Steven: Estas bien Spinel?

Spinel: S-Si, es solo que t-tengo unas extrañas s-sensaciones en el cuerpo.

Steven: Que tipo de sensaciones.

Spinel: No lo se, siento algo aquí -señalando la zona de su abdomen-

Steven: hmm, que raro.

Amatista: No dijo Garnet que estabas embarazada?, un bebé no puede crecer sin comida.

Steven: será esa la razón por la estabas sangrando?

Spinel: No lo se.

Steven ayudó a Spinel a recostarse nuevamente en la cama, después el rizado fue a su balcón donde pudo ver de lejos como Perla y Jasper peleaban, después de eso Steven regresó nuevamente a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora