La gema rosada se sentía bastante bien pero a la vez confundida con respecto a lo que acababa de hacer, ya que no tenia idea de lo que había hecho.
Spinel: "Que extraños son los pasatiempos humanos". -penso-
Spinel estaba pensando si decirle a Steven o no, ya que Steven le podría decir todo sobre como funcionaban sus nuevos genitales, pero a la vez se podría molestar con ella.
Spinel: "Debería decirle?, y si lo que acabo de hacer es algo muy malo?, el dijo que estos órganos son para crear humanos acaso habré creado uno?".
Spinel estaba casi paranoica ya que tenia miedo de que lo que hubiese hecho fuera algo malo o que pudiera perjudicarla, o perjudicar a Steven por ser su pareja, ella ya no estaba segura de nada en ese momento.
Después de casi una hora estando paranoica decidió que tenia que decirle a Steven ya que el era su pareja y no debía esconderle nada, pero Spinel se acababa de ir así que esperaría hasta el día siguiente para ir con Steven.
.
.
.
Steven por otro lado estuvo bastante deprimido el resto del día ya que el quería tener una familia con Spinel, pero a la vez que la gema rosada no tuviese que abandonar su forma física para esto.
Steven se encontraba acostado en su cama, ya había dejado de llorar pero aun conservaba los ojos rojos ademas de tener ambos brazos cubiertos por su chaqueta, el chico solo se encontraba pensando en soluciones para esto y para otra cosa que le había sucedido en la habitación del templo, incluso llego a pensar en adoptar pero aun era muy joven para eso.
Garnet: Steven, puedo hablar contigo.
Steven: Claro garnet pasa.
Garnet: Mira Steven, las cosas no siempre son como tu quieres que sean, y debes aprender y aceptar eso.
Steven: Lo dices por que ustedes jamas sufrieron ese tipo de problemas -dijo en tono molesto-
Garnet: No sabes lo que dices Steven.
Steven: Estoy muy seguro de lo que digo.
Garnet: Rubí y Zafiro no podían estar juntas amenos que traicionaran al planeta madre, Amatista peleo una guerra contra las diamantes que no fue su culpa y Perla no podía estar con Diamante rosa por ser solo una Perla.
Steven: Esto es diferente...
Garnet: Por que?.
Steven: POR QUE USTEDES PUDIERON SER FELICES DESPUÉS DE ESO!
Steven tomo un color rosado pero no destruyo nada ya que sabia controlarse mejor.
Garnet: Steven...
Steven: L-Lo siento.
Garnet: Mira Steven no he mirado mucho tu futuro y no lo haré, pero te voy a decir que tienes que tomar la decisión que te ayude mas a tu salud.
Garnet pensó que Steven no necesitaba ayuda ya que no conocía para nada la gravedad del problema.
Steven: Debo hacer lo que mas ayude mi salud.
Steven se levanto una de sus mangas de su chaqueta, dejando ver un brazo totalmente morado y deforme, ya que este estaba corrompido, Steven ya sabia que debía hacer, o al menos eso creía el rizado.
Steven estuvo el resto del día llorando en su cuarto, ya que no quería hacer lo que haría el día siguiente esto no fue notado por ninguna de las cristal gems ya que estas pensaban que Steven estaba en otro lugar como en homeworld.
ESTÁS LEYENDO
Significado Del Amor Stevinel
Fiksi PenggemarSteven estaba aburrido ya que su novia estaba en la universidad así que empieza a ir HomeWorld más Seguido donde hace una nueva amiga Los personajes son creaciones originales de Rebeca Sugar La imagen de la portada pertenece a su respectivo creado...