Spinel al escuchar la pregunta saltó hacia Steven besando a Steven, quien se sorprendió por la acción de la gema pero continuó el beso con pequeños movimientos en sus labios, la gema hacia lo mismo mientras colocaba sus manos en las mejillas de Steven.
Ya habían pasado casi 3 minutos y Steven estaba sin aire, por lo que intento separarse, pero Spinel lo tenia sostenido por sus mejillas, lo que hacia que Steven no pudiera separar sus labios de los de la gema.
Steven comenzó a ahogarse ya que no tenía aire, obviamente Spinel no sabía esto, aunque Steven podía liberarse de manera fácil no lo hizo por que tendría que empujar a Spinel y por obvias razones no quería hacer eso.
Después de unos segundos Steven tuvo la idea de volverse rosa, puesto que cuando lo hacía no tenia la necesidad de respirar ya que su lado gema predominaba, pero no quería hacerlo ya que aun no controlaba ese poder, después de unos segundos en los que continuaba besando a Spinel, el rizado ya no podía mas y se volvió rosado.
Spinel no noto esto ya que la gema tenía los ojos cerrados, ademas que el tamaño de Steven no aumento solo cambió su color a rosa, gracias a su poder rosa no contaba con la necesidad de respirar por lo que beso a Spinel por mucho mas tiempo.
Después de una hora en la que solo se escuchaba el sonido del movimiento de labios que hacían tanto Steven como Spinel, finalmente se separaron.
Steven: Supongo que fue un si. -dijo con una sonrisa-
Spinel: Si jeje. -sonrojada-, pero por que estas rosa Steven?.
Steven: Oh es que no podía respirar así que tuve que volverme rosa para no ahogarme.
Spinel: Lo siento, olvide que los humanos necesitan respirar.
Steven: Hubiera preferido ahogarme que arruinar un momento así.
Spinel se sonrojo por el comentario de Steven.
Steven: No quieres ir a caminar?.
Spinel: Claro jeje.
Steven y Spinel caminaron en el jardín, este no era muy espacioso pero aun así caminaban lo que podían mientras hablaban, esto lo hacían tomados de las manos .
Steven: Cuanto tiempo fuiste la bufona de mamá?.
Spinel: Alrededor de 2000 años, después ella...
La gema apretó los puños y dejo salir un par de lagrimas, esto fue notado por Steven quien la abraso para consolarla, al poco tiempo acurruco la cabeza de Spinel en su pecho
Steven: Tranquila, ella ya no puede hacerte daño.
Spinel: Gracias, eres tan diferente a ella.
Steven: Cuando yo era un niño todos me decían lo maravillosa que mi mamá era, esto solo me hacía sentir como algo menos que su sombra y que jamas llegaría a ser ella.
Spinel: Pero tu eres y siempre fuiste mejor que ella.
Steven: Gracias, Spinel. -limpiando sus ojos cristalizados-
Spinel: Por que?.
Steven: Por entenderme, eres la única persona o gema que me puede entender de esa manera, o al menos la única que lo ha hecho.
Spinel: Tu también eres el único que sabe lo que siente sufrir tanto por algo que no hiciste.
Ambos se abrasaron de manera tierna, después de el abraso unieron sus labios en otro beso en el cual Steven tuvo que volverse rosa haciendo que el beso durará casi media hora, se sentía bien para ambos tener a alguien en quien apoyarse y que esa persona los entendiera por que paso por lo mismo que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Significado Del Amor Stevinel
FanficSteven estaba aburrido ya que su novia estaba en la universidad así que empieza a ir HomeWorld más Seguido donde hace una nueva amiga Los personajes son creaciones originales de Rebeca Sugar La imagen de la portada pertenece a su respectivo creado...