P.D: Para que se genere la excitación son necesarios los aparatos reproductores, ademas de que la ropa que tiene Spinel ya no esta unida a su cuerpo.
Spinel decidió no decir nada con respecto a el cambió que había hecho en su entrepierna, ya que Steven se podría molestar con ella, así que se lo diría en otro momento.
Amatista: Steven no vas a creer esto!.
La gema morada había entrado abriendo la puerta de forma brusca.
Amatista: Te ves bien Spinel.
Steven: Que sucede Amatista?.
Amatista: Cierto, vengan a little homeSchool
Amatista fue con Steven y Spinel a little homeSchool, no tardaron mucho debido a que usaron el portal que estaba en la casa de Steven, Una vez ahí Amatista los llevo a un lugar donde estaban varias gemas entre ellas Jasper, todas estaban tomando la clase de Garnet la cual hablaba sobre el amor y las fusiones, después de eso la gema morada se fue.
Steven y Spinel Esperaron a que la clase terminara ya que no querían interrumpir a Garnet, sobre todo Steven, luego de media hora esta termino y La gema rosada y el híbrido se acercaron a Jasper.
Steven: Jasper, si cumpliste tu promesa.
Jasper: Cierra la boca niño, solo lo hice por que me venciste y todo gracias a esa Spinel -señalando a Spinel-
Steven: Cuanto tiempo piensas estar aquí?.
Jasper: Hasta que termine esta ridiculez.
Steven: Que bien!.
Jasper: Cállate, ya te dije por que lo hago.
Steven: Te aseguro que en unos días te gustara este lugar.
Jasper: *Hmp*, lo dudo mucho.
Jasper se fue hacia su bosque a entrenar como siempre lo hacia, dejando a Steven y Spinel solos de nuevo.
Spinel: Que seria es.
Steven: -Suspiro- En verdad me estoy esforzando con ella.
Garnet: A pesar de ser tan negativa, hacia todo bien en mi clase.
Garnet se había acercado a Steven y Spinel, ya que la fusión escuchó la conversación entre Steven y Jasper.
Steven: Creo que si esta mejorando, tu que ves en el futuro Garnet?.
Garnet: Lo siento Steven pero no te lo diré.
Steven: Que?, por que?.
Garnet: Si no quieres que use mi visión para invadir tu privacidad, por que quieres saber la vida privada de Jasper.
Steven: Pero Garnet, no creo que Jasper tenga privacidad, solo entrena.
Garnet: Aun así es mejor que lo descubras por ti mismo.
La fusión estaba apunto de irse pero antes de hacerlo le susurro algo a Spinel.
Garnet: "No le digas sobre tu cambio, es mejor que el lo descubra" -susurro-
Esto dejo confundida a Spinel ya que ella era aun muy inocente y no sabia a que se refería Garnet con lo que había dicho, pero la gema no le tomo mucha importancia, por lo que se limito a asentir.
Garnet se fue finalmente, Steven y Spinel hicieron lo mismo ya que se regresaron a la casa del rizado, una vez en ella Steven se percato que no había desayunado, por lo que se lo preparo de manera rápida ante los ojos de Spinel.
ESTÁS LEYENDO
Significado Del Amor Stevinel
Fiksi PenggemarSteven estaba aburrido ya que su novia estaba en la universidad así que empieza a ir HomeWorld más Seguido donde hace una nueva amiga Los personajes son creaciones originales de Rebeca Sugar La imagen de la portada pertenece a su respectivo creado...