Cap 9

230 22 28
                                    


Contendio sexual AVISO.

Steven: S-Spinel!?

Steven se cubrió su entrepierna rápidamente en cuanto vio a la gema rosada quien solo miraba a Steven a través de la puerta de cristal, Steven no sabía que hacer ya que no podía levantarse puesto que acababa de terminar y tenia su entrepierna llena de sus propios fluidos.

Spinel frunció el ceño cuando vio que Steven ni se levantaba para abrirle, la gema después de un rato entro a el cuarto de Steven mientras el rizado solo estaba sentado en la cama dándole la espalda a Spinel.

Spinel: Steven por que no me abrías?,

Steven no la estaba mirando, simplemente no podía hacerlo ya que se sentía como un completo asqueroso, ademas de la enorme vergüenza que tenía en esos momentos.

Spinel: Sucede algo? -preguntó preocupada ya que Steven no respondía-

Steven: N-No na-nada, e-espera un momento

Steven corrió al baño mientras decía lo ultimo, ya en el baño el chico se lavo su entrepierna y pensó en que sería lo que diría o haría una vez que saliera del baño, después de 10 minutos Steven salió del baño ya mas calmado, al salir vio a Spinel acostada en su cama mientras se cubría con las cobijas, cosa que se la hizo muy tierna.

P.D: Spinel sabe que las camas se usan para descansar pero no sabe que es dormir exactamente.

Spinel: Steven, estas bien?.

Steven: Si, lo siento Spinel por no abrirte pero estaba un poco ocupado.

Spinel: Oh, esta bien.

Steven: Pero que estas haciendo aquí?.

Spinel: Te dije que vendría a primera hora.

Steven vio su reloj el cual marcaba 1:00 AM.

Steven: Spinel si quieres te puedo enseñar a dormir.

Spinel: Dormir?, eso es una necesidad humana verdad?

Steven: Si, pero las gemas también pueden hacerlo, te gustaría intentarlo?

Spinel: Esta bien, pero como lo hago.

Steven: Solo necesitas recostarte, cerrar los ojos y pensar en todo o en nada.

Spinel: Se escucha difícil pero lo intentare.

La gema rosada hizo todo lo que Steven le dijo, mientras trataba de dormir Steven también se acostó en la cama, después de 10 minutos Steven se quedo dormido , Spinel por otro lado lo estaba intentando pero no podía.

Spinel: Y Como sé que estoy dormida Steven?....Steven?

Spinel vio como el híbrido estaba totalmente dormido soltando uno que otro ronquido, cosa que se le hizo tierna a pesar de no saber que era eso, Spinel se acerco a Steven a tal punto de poder sentir la respiración del chico.

Spinel: Parece fácil para el -susurro mientras lo miraba de frente-

Steven abrazó a la gema pegándola contra su pecho, esto lo hizo ya que Steven solía hacer eso con las almohadas, Spinel no se molestó pero se sorprendió por esto, la gema solo se volteó para estar mas cómoda.

 Steven después de un par de minutos en esa pose con Spinel la abrazó también con sus piernas provocando un sonrojo por parte de la gema. Spinel nuevamente intentó dormir, esta vez no tardo mucho debido a que se sentía bastante cómoda.

Al día siguiente el primero en despertar fue Steven, el híbrido se sorprendió al ver la pose en la que dormía con Spinel, ya que prácticamente dormía sobre ella, pero aun así no se movió ya que Spinel también dormía, y de manera bastante tierna ya que soltaba unos tiernos ronquidos que apenas podían ser escuchados.

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora