Cap 5

318 28 45
                                    


Steven se encontraba listo para ir a Homewolrd ya que iría a visitar a Spinel pero primero debía romper con su actual novia, Steven incluso había ido a comprar un regalo para Spinel esa misma mañana, pero estaba nervioso por la reacción que tendría Connie por lo que se puso en el espejo de su baño a practicar.

Steven: Hey Connie, soy Steven y tengo que decirte que... Meenamoredealguienmaslosiento (Me enamore de alguien mas lo siento) -dijo lo ultimo de forma muy rapida-

Steven se encontraba nervioso, no quería hacerlo pero si quería ver a Spinel debía hacerlo ademas de que no podía hacerle eso a su amiga/Novia, Steven no tuvo tiempo de prepararse ya que su celular empezó a sonar, el híbrido contestó la llamada con tono nervioso.

Steven: Ho-Hola?

Connie: Steven como estas, te llame para poder hablar contigo ya que no hemos hablado y no quiero dejarte solo.

Steven: Si sobre eso -aclara la garganta- tengo que decirte algo

Connie: Oh, que es? parece serio 

Steven: Y-Yo...Yo...

Connie: Si?

Steven: Amo a alguien mas y creo que debemos terminar!! -exclamo-

Connie: Q-Que dijiste?

Steven: Que amo a alguien mas, deberiamos terminar.

Connie: Steven Universe... No creí que fueras esa clase de hombre -dijo colgando-

Steven de inmediato volvió a llamar a Connie con ojos cristalizados ya que no quería perderla.

Connie: Que quieres Steven? -seria-

Steven: Te quiero aclarar las cosas por favor, quiero que seas mi amiga.

Connie: No lo sé Steven

Steven: Por favor Connie tu eres una parte muy importante de mi vida, sin ti podría corromperme.

Connie: Ese es el problema Steven no puedes usar a la gente solo para sentirte bien contigo mismo -exclamo-

Steven: Por favor Connie quiero que seamos los amigos mermelada, lo recuerdas?

Connie: Esta bien Steven, pero te voy a decir algo si me entero que estas usando a esa otra chica para sentirte bien contigo mismo, iré a tu casa y sacaré esa gema de tu ombligo.

Steven: Gracias por entender Connie, prometo que no haré nada de eso, adiós te quiero -colgo-

Steven se sintió un poco nervioso al escuchar la amenaza de Connie pero sabia que lo que sentía por Spinel era amor ya que se sentía diferente de con Connie ya que el quería abrazarla y besarla, cosa que no ocurría con la morena o al menos no mucho.

Steven preparo su pequeña caja de regalo, al ser de mañana solo pudo comprar algo simple, después se dirigió hacia Homeworld, Steven sentía que el tiempo era eterno pero al llegar nuevamente lo recibió Spinel con un abrazo, la gema noto la caja de regalo pero decidió no hacer preguntas hasta llegar a su habitación, una vez que se encontraban ahí ya hizo las preguntas.

Spinel: Steven que es eso que tienes ahí? -dijo con una sonrisa-

Steven: Oh esto jeje es un regalo 

Spinel: Para quien?

Steven: Es para ti de hecho -nervioso-

Spinel: De verdad!? -dijo con ojos de estrellas-.

La gema rosada tomo la pequeña caja y dio un beso en la mejilla del chico, después de eso la abrió encontrándose con un brillo labial.

Spinel: Que es esto Steven? 

Significado Del Amor StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora